Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Kuluneken

Bueno... pues esto termina mañana por la noche, tengo 24 horas para hacerme Cueva de Fenix (Dragón), Continente flotante (Artmea) y Thamasa y si puedo intentar pasar de completado a Maestro en vector y continente flotante huida :(....

necesito estrategias para no perder estamina XD

1 respuesta
Trolli

A mí los menús me van mejor xD

B

#4201

Te tocará usar algún mitrilo.

1 respuesta
Kuluneken

#4203 Realmente orbes a parte lo unico interesante es la invocacion del fenix, creo, pero pf... es que ando corto de usos de habilidades -_" no se que haré

1 respuesta
DeejayDoom

#4204

Aprovechar las nuevas diarias, que son muchisimo mejores que las anteriores para farmear orbes, con mas drop y mas especifico, al ser solo 2 de cada tipo.

Y podeis flamearme lo que querais, pero si un dia para aprovechar una diaria al maximo teneis que usar 2 mitrilos los usais, porque lo que va a hacer que tireis el contenido mas jodido no va a ser hacer 800 mas de daño con una espada de 5 estrellas, si no tener 2-4-6 usos mas de habilidades con las que pegueis 6-7K.

2 1 respuesta
XarevoK

el menu que va increiblemente horrible es el de seleccionar amigo

1
jlobezno

#4205 ¿Hay el mismo porcentaje de drop de orbes de 4 estrellas en las tres fases de la heroica de hoy o hay más porcentaje en la tercera fase?

1 respuesta
DeejayDoom

#4207

En principio en esta nueva tanda por lo que lei esta equilibrado, no como antes que para orbes energeticos lo mejor era la ultima parte, pero hasta que no se pruebe bien no se podra confirmar. Por lo que vi el lunes, me salian orbes de tierra y fuego a partes iguales.

1
javolo

A mi el juego en el movil me va horrible, sin embargo en la tablet super perfect xD.

O

Bueno dragon hecho sin maestría :(

B

Recordatorio de porqué la cuarta tanda de mazmorras va a ser la mejor:

4 2 respuestas
AlzeN

#4211 :qq:

Tengo unas ganas de pillar a Vivi y Steiner....

1 1 respuesta
DeejayDoom

Acabo de subir la espada que dan en el evento de Tidus al maximo y se queda en 139 de daño con sinergia, lo cual no esta nada pero que nada mal.

Ahora a ver si se acuerdan algun dia de dar algun baston de caster, que lo tengo todavia con el de la Elite xD

#4211

Y no nos olvidemos de este otro:

2
Larnox

pls

Esta sí, no me jodáis xD

#4212 Y a zidane ( :psyduck: )

2 1 respuesta
DeejayDoom

Puto Record Keeper, ademas de que el juego divierte (por lo menos a mi, que me tiene muy enganchado), es pura puta nostalgia por todos lados :cry: :cry:

4
jlobezno

#4214 Qué malo era el juego de cartas del 9.La virgen santa...XD

1 respuesta
Larnox

#4216 xDD, yo me las conseguí todas, aun que me gustaba mucho más el del VIII

2
Harry32

Para Elite Thamasa que PJ recomendais llevar?

1 respuesta
jlobezno

#4218 Yo me la pase con Cyan,Wakka,Terra,Locke y Celes practicamente con retaliate con Cyan y rompemagias en el boss.No le tire hielo.

No tiran una puta orbe de 4 estrellas en la heroica ni de casualidad...

Edit: Perdón,ahora que estoy pensando no pudo ser así porque tiene adds el boss.Creo que me cargue a dos adds y lo maté con ataques normales,bajándole la defensa y su ataque mágico.

1 respuesta
DeejayDoom

#4219

Las diarias es mejor centrarse en orbes de 2 y 3 estrellas, con esas habilidades da para mucho tiempo. Lo cual no quiere decir que tener un Sismo, el no se que de acero (yo juego en ingles, Bladeblitz xD) o un Megaelectro con 6 usos no esten de puta madre, pero es que el % en las diarias es de menos de un 5% para las de 4 estrellas.

1 1 respuesta
E3-NeOz

weeee , me acaba de tocar una fraternidad , y aparte tengo la espada esgrimista para subirla a 5* (con tirada de 3 reliquias)

Harry32

#4218 la duda la tengo en que habilidades meterle a Terra ...

1 respuesta
Kuluneken

Hola soy Ente Artema, uso Meteo y te tumbo el equipo entero de golpe :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Creo que mandare a tomar por culo las 4 ultimas fases de elite de locke y me voy a por el de tidus.

jlobezno

#4220 Vale.Eso haré.

#4222 Yo le pondría aqua+ para el boss y cura++

1 respuesta
Harry32

#4224 ya me pas3 Thamasa con Maestria gracias por el consejo ;)

1
ededo

Por si alguien me quiere agregar :D

DeejayDoom

El dia 12-13 (es horario americano y no lo controlo) empieza algun tipo de evento raro que dura 3 dias, lo llaman Festival of Gold.

2 respuestas
Larnox

#4227 Todo lo que sean esas cosas unidas de mitrilos son buenas :D

Str3k

#4227 pfff veo ahi mucha morralla de mejora y no me va a dar el inventario para tanto :no: :no:

E3-NeOz

espero que como su nombre indique , den pasta por un tubo que despues del parche voy tirao xD