Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos

FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)

FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)

Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
DeejayDoom

Aun no se sabe bien de que va. Esto ha salido de unos e-mails que ha mandado DeNa a algunas personas explicando la ultima actualizacion, pero salia tambien esta informacion.

2 respuestas
x4duros

Buenos dias!!
Supongo q es una chorrada y sera muy facil xo cuando me lo explicaban en el juego la tablet empezo a hacerme el tonto... Tengo los cristales de Wakka y Tidus xo no se como aplicarselos! Q tengo q hacer para poder ampliar sus niveles??

Leydar

#4231 ¿No será el evento ese que decías que pusieron en japón por la goldenweek o algo así? Al menos tiene pinta de que va a dar mucho oro y exp xD

1 respuesta
Oboro

#4231 A mi me lo han mandado, si quereis pego el correo

Harry32

Voy por el Continente Flotante contra Ultros+Tifón +Fuerza Aerea , que numero de usos recomendais llevar d Piro-Electro-Hielo para no quedarse con habilidades insuficientes?( y si es posible no gastar mitrilos..)

1 respuesta
Trolli

El email en cuestión que comentáis es este, a mí me lo han enviado (lo acabo de ver, buenos días! xD)
http://dena.cmail1.com/t/ViewEmail/r/4E0D9F1403EFFB592540EF23F30FEDED/C111790794CA9C6C1D419C9787CC9684

xZOODx

Buenas!!!

Después de un poco ausente tanto de aquí como del juego, he visto que ha habido un gran parche :D

No llego a sacar a Locke, pero aun así me centro más en Tidus, que justo lo perdí cuando salió por entrar unos días tarde a empezar a jugar.

Mi código de amigo es qUxu para todo aquel que quiera agregarme, tengo a Cloud con el mierda límite que viene por defecto y a lvl 38 (No llevo mucho jugando :( ).

A ver si me voy enterando de cómo va todo de nuevo, en especial las esferas que se pueden equipar y demás, que estoy un poco perdido xD

Saludos mediavideros!!!! :D

B

Quizá con Tidus al 65 resulta ser más fácil el dragón rojo xD Lástima que no puede llevar contraatacar me parece, sino era ideal para el Retaliate junto a 2 magos y el heal.

Es prácticamente imposible de decir. Si tu Piro++ saca 7000hp, y el Piro++ de otro son 5000hp, pues como ves uno deberá llevar más que otro.

jlobezno

Me acaban de dar la mierda de la segunda pasiva de Wakka: Ojo de Águila(hace que no falle ningún ataque).Me la han dropeado en la primera fase de élite del evento de Tidus.

Creí que todas estas pasivas las podía utilizar otro personaje,pero no me deja...

Por cierto, como odio las misiones del tipo crea hielo,perfecciona piro+,etc. A menos que me aconsejéis lo contrario,voy a pasar de estas misiones...

1 respuesta
B

A mi no me han dropeado ninguna pasiva y eso que casi estoy terminando ya el evento de Tidus en élite :_

Harry32

Hay que hacer el evento de Tidus hasta que nos den todas las pasivas?
(En ese caso,cuantas son en total?.)

1 respuesta
B

Hay que hacerlo, para empezar, por los cristales (hay info en las últimas 2 páginas). Luego por si salen las pasivas secundarias estas.

GuidoF

A mi tambien me han dado la segunda pasiva de wakka en el primer combate en elite con el lvl 50 desbloqueado

B

Quizá por eso no me ha salido xD. A Wakka lo tengo al 25. Con tantos huevos que están dando no sé si usarlos para subirlo al 50 o bien subir a Tidus al 65.

DeejayDoom

Eso deberia de ser bastante mas adelante, ademas de que duro 2 semanas y los premios eran demasiado gordos para que nos lo pusieran ahora xD

Creo que es la mazmorra que les pusieron para fin de año, donde dropeaban huevos, items de mejora y bastante, bastante pasta.

1 respuesta
Leydar

#4245 Ah! Bueno, mientras den pasta y exp a mí me vale, aunque sea en forma de huevos xD

Oboro

Los huevos los usais en algún momento especial? Aun no he usado ninguno la verdad y no se si tirar a subir del 40 al 50 a base de huevos o que hacer con ellos xDDDDD

1 respuesta
B

Yo he usado algunos para Wakka, así lo tengo al 40.

No sé si usar los gordos para subir a Tidus al 65 o esperarme a Cloud. Quizá hasta con tidus al 65 resulta más fácil el dragón del evento de Locke xD

Los huevos me suenan al típico ítem que guardas en un RPG para el final, y acabas sin usarlo por tonto.

Si nos están dando tantísimos huevos... yo creo que es para subir esos PJ. Tanto Wakka como Tidus y coger sus secundarias y subirlos al 65. Pero yo a Wakka no lo quiero para nada al 65 :_

1 1 respuesta
ARiot

En los eventos que te dan un nuevo personaje al final en normal para empezar a usarlo de inmediato en élite le doy unos cuantos huevos.

Oboro

#4248 Es que lo veo igual igual que eso, megaelixires, pociones y todo eso que al final te pasas el juego sin tocarlo "por costumbre o por darle ese pico de dificultad" pero ya visto que en el evento de Locke por ejemplo Artema, el dragon en maestro, la grua en maestro y el barco con ultros y typhoon ni los he hecho pues igual si que renta tirarselos a los pjs más "gordos" del momento y los que vengan ya vendrán

DeejayDoom

Yo tengo 2 millones y medio de experiencia en huevos guardada. Solo los he usado para subir a Locke al 40, el resto supongo que acabare usandolos en el Mago Negro/Blanco y demas.

Larnox

Tengo varias personas con el puto grimorio de Tyro, me ha tocao empezar para la puta heroica de hoy como 5 veces, aaanda y que le den, ya la haré xD

sacnoth

Me ha salido una segunda Danjuro, no sé si juntarla con la que ya tenía o subirla por separado y tener 2 dagas tochas. No tengo demasiadas reliquias buenas así que estoy más decidido a hacer lo segundo.

3 respuestas
XarevoK

#4253 Yo solo me plantearía lo primero si solo pudiera usarla un personaje... pero siendo una daga que pueden usarlo TODOS, ni de coña la combinaba.

Oboro

#4253 Yo tengo 2 vestidos de princesa al 20 y ni de coña los combino hasta que no tenga armaduras infinitamente mejores para todos xD

jlobezno

#4253 Yo sí las combinaría para hacer retaliate con la mejor arma posible.

Me han invocado 11 veces a mi Wakka de level 51. 2200 giles a la saca.XD

1 respuesta
Larnox

#4256 Yo acabo de ver 8 veces a bard.. 1600 guils... joder..podrían dar yo que sé.. 500 por invocación DDD:

XarevoK

pues yo 3600 con mi terra, os gano jejejejejeje

Kuluneken

Creo que chetare a Wakka y Tidus usando todos los webos y le dare un ultimo intento al dragon a ver si consigo fenix....

PD: 1600 Guiles mi Bardo XD

1 respuesta
B

¿Habéis leído el anuncio de las esquirlas?

1 respuesta