Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Harry32

#4287 lo que hay que hacer es quitarles todo a todos y meterse el la mazmorra a la que vas a aentrar y cuando te da la opcion de optimizar le das y asi si que se optimiza x sinergia de donde vas a entrar

1 respuesta
O

#4289 estás buscando la maestría? Renta el orbe ese tocho?

1 respuesta
jlobezno

#4291 Aún así sigue siendo una puta mierda lo de optimizar.Te pone una corona de mago a Wakka y cosas así.Al final es mejor hacerlo tu mismo a pelo.

DeejayDoom

#4292

Solo me falta esa maestria y la del doble boss en el barco, pero es por el reto, ninguno de esos premios vale la pena.

B

Yo el dragón lo llevo bien, pero me ha matado a Cloud y lo necesito para acabar con él. Ya al final me estaba lanzando AoE el cabronazo con ese enorme que por suerte puse el escudo de Tyro antes xD

He hecho reset, quiero maestría.

PD: En serio, el ataque poñonzoso+ es una mierda, entra 1 de cada 15 veces.

Str3k

estoy igual, llevo 15 reinicios contra dragon, si viese mis buffos y su vida esto estaría hecho, pero no puedo hacer buen timing si no veo esas cosas, al final me quita los 3000 de vida a todos y toca reiniciar, o me mata a uno o yo que se... puta vida, hasta la polla

1
B

Nada, a tomar por el culo xD. Ya he probado suficiente y no me lo saco ni sin maestría creo.

Pero quizá salgo, cambio esas 2 cosas de los personajes, el intimidar que no sirve de nada por el cegar y tiro adelante.

Harry32

Voy asi para maestria con Arma Artema , algun cambio que recomendeis??

http://imgur.com/AYlU8Kw

EDIT

DeejayDoom

Ahora si, coño, ha explotado:

Me da que el barco va a ser mas jodido sin usar mitrilo, ya veremos.

1 2 respuestas
jlobezno

#4299 ¿Cómo es que no pones a Cyan en vez de a Cloud?

Enhorabuena

1 respuesta
DeejayDoom

#4300

No puede llevar la Zantetsuken, ni usar los golpes elementales, que le hacian 6K al dragon.

1
B

#4299

Si con eso te ha costado, yo quizá desista tras el intento que estoy haciendo.

1 respuesta
DeejayDoom

#4302

No ha costado, simplemente ha sido un try donde no me ha hundido a base de ataques de 3-4K, eso te mata a ti y me mata a mi. En cuando solo ha hecho 1 o 2 flares y ningun Southern Cross pues ha caido.

jlobezno

Por cierto,antes he dicho que las misiones de crear magias eran una mierda.Me desdigo.

He mejorado piro++ en una misión y me han dado como recompensa 15 orbes de fuego de 3 estrellas.Prácticamente te regalan la mejora. XD

Creo que me voy a hacer todas las misiones estas.

Al final estas magias las vas a tener que crear y mejorar más de una vez porque como ya ha dicho DeejayDoom ,creo que el juego va a tender a que uses mas magos que fighters;así que por lo tanto mejor aprovechar estos regalos...

B

¿Cuando empieza con estrella no sé qué, y la cruz del sur esa, ¿cuanta vida le puede quedar? Es que justo hacia el final me lo estaba haciendo y me ha acabado matando. Pero con un poco más de suerte y estrategia (defensa con Cloud por ejemplo hacia el final en vez de atacar y así no comerme luego un puñado de vida, mientras el tick de veneno le quita a él vida).

1 respuesta
DeejayDoom

#4305

Eso es tercera fase, le queda nada en ese punto.

1 respuesta
B

#4306

Entonces creo que voy a poder, quizá me acaba quedando 1 solo personaje, pero por lo menos me sacaría el Fénix. Basta con que tenga un reinicio donde Tidus le meta veneno al primer ataque y no se pase el dragón con la bola de fuego cada 2x3.

Pero claro, lograr esa coincidencia va a tomar rato de reinicios.

¿Nada cuánto es por eso, más o menos? Porque antes de hacerme la cruz ya se había comido 3-4 ticks tras la primera estrella de no sé que. Como sean más de 20K no podré :_ Cuento que en tercera fase me quedarán 2-3 personajes.

1 respuesta
DeejayDoom

#4307

Pueden ser perfectamente 20-30K de vida, recuerda que el boss tiene 180.

1 respuesta
B

#4308

Meh, entonces nada. Porque 20k suponen por lo menos 5 ticks y ataques :_

O

Vale la pena intentar hacer maestro en artema para el orbe de invocacion de 5 estrellas? O las invocaciones tochas están aún muy lejos...

1 respuesta
DeejayDoom

#4310

Tan lejos como que ningun Youtuber de los que veo haciendo el contenido mas tocho de Japon las usan. En cambio Valefor (premio en el evento de Tidus) la veo mucho.

2 respuestas
O

No digas más jajaja pensaba que bahamut o alguno de esos se usaría pero si nadie la usa... al carajo con el evento de locke, go farm orbes

Larnox

#4311 Hablando de eso, tienes algún youtuber que sea interesante en general?

1 respuesta
B

#4311

¿La de Fénix se usa? Es que empiezo a estar ya cansado del dragón :_ pero si va a ser útil habrá que hacer try y try y try.

1 respuesta
DeejayDoom

#4313

En castellano nada, en ingles tenia uno que jugaba a las 2 versiones y explicaba muchas cosas, pero hace dias que no sube nada porque tiene problemas con los videos. Los 2 o 3 que sigo a diario son directamente en japones.

#4314

Los orbes de invocacion son limitados. Yo la que mas he visto de 4 estrellas es Valefor, subida a rango 3-4 e incluso 5. O sea, que han hecho un all-in en ella.

Es muy buena, porque es daño no elemental, y ese tipo de ataques pegan mas que una habilidad de daño elemental a un enemigo del que no usas vulnerabilidad, por ejemplo Artema.

1 respuesta
Leydar

#4315 Podrías poner el link de alguno? Aunque sea en japonés, es por ver el contenido y eso xD

1 respuesta
DeejayDoom

#4316

Si, claro:

https://www.youtube.com/user/GameSamiC/videos

https://www.youtube.com/user/toaruotokogame/videos

https://www.youtube.com/user/sgmsb189/videos

Los 2 primeros tienen videos desde lo mas actual hasta casi cuando empezo el juego, incluido el contenido que estamos haciendo ahora. La tercera no tiene mucho, pero es graciosa xD

2 2 respuestas
Larnox

#4317 Gracias, a ver como va por allí

B

Creo que dejaré el evento ya, lo más cerca que he estado ha sido ese momento en que me ha hecho la cruz y toda lo demás. Si fuera algo obligatorio a pasarse, cual single player, obviamente le estaría dando, pero al ser opcional creo que me quedaré sin fénix :_

Aprovecharé a farmear orbes energéticos y negros de la diaria, porque con tanto dragoncito ya debo tener la energía a full desde hace muuuuucho rato.

Rzro

Si es que lo queréis todo regalado xD

2 respuestas