Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
DeejayDoom

#4260

La tumba daba 5 esquirlas en vez de 1 despues del parche (lo mismo que en Japon). Nada importante.

1 respuesta
B

#4261

Lol, entonces subías 1 de energía del tirón xD.

Ahora estoy por hacer el dragón, sin embargo estoy indeciso en escoger el errante: tyro con sanar, tyro con escudo o bien bardo (43) con el valor II...

Al final he cogido el Tyro defensa. Aunque sigo igual, a los mobs les quito 900-1000, lo que significa que 3 meles deben pegar a 1 mob para matarlo.

2 respuestas
Oboro

#4259 Si el dragón con poison + slow y retailate meta lo haces... Vamos yo solo tengo rompemagia 2 usos y con las otras 2 cosas lo hice "fácil"

#4262 Escudo lo agradecerás al final cuando se vuelve loco con aoes

2 respuestas
B

#4263

Si el dragón es lo de menos, el problema está en llegar bien de vida y sin haber usado habilidades hasta él. El grupo de 11 bichos en grupos de 3-4.

Bueno, primera tanta de 4 rondas sacado con campeón usando solo 1 sismo.

1 respuesta
Oboro

#4264 Yo con bastante peor equipo que el tuyo llegué con todos bien no sé, y solo me salió 1 poción verde... (yo llevaba cyan y celes)

Eso si no me llevé la maestria porque no llevaba Locke y me metió muchisimas areas (al final lo maté con 1 muerto y me jodió la maestria XD)

Larnox

Personajes vistos en la base de datos... lo pongo en spoiler

spoiler
1 respuesta
jlobezno

#4262 Intimidar quítatelo porque el Dragón es inmune a parálisis.

Para los mobs de fases anteriores:sismo y retaliate(con apoyo)

Yo aprovecharía la sinergia de los personajes y llevaría a cyan y celes.

Para el dragón:ciegalo y envenenaló,si no te entra,reinicia.Después frenos y rompemagia cada cierto tiempo. Cuando le quede poca vida, a rezar para que no te tire ningún ataque tipo Cruz del sur o estrella fulgurante.Estos ataques se follan a todo lo que haya en pantalla.XD

2 respuestas
Oboro

#4267 Rompemagia si los guarda para eso (que es el final) o con el escudo de tyro quitan 600 + o - asi que tampoco es mucho problema.

Sin escudo ninguno te comes 1600 de daño y 3600 si te lanza la más gorda... Se puede vivir

XarevoK

#4266 la ultima es lulu? yo juraria que es fang

1 respuesta
Larnox

#4269 La verdad que he pensado lo mismo, pero lo he copiado tal cual de reddit

Oboro

Es lulu del X clarisimo xD, no veis el vestido negro y blanco

B

No me fiaría de esa imagen, ¿qué pinta Cloud AC si no es un juego?

#4267

Me cago en la puta, ya entré con intimidar. No si al final tenía razón e intimidar no sirve de una mierda :\

Con los bosses que funciona no es necesario usarlo, y con los que sí, no funciona.

1 respuesta
DeejayDoom

#4272

Pues porque ya han dicho que van a poner los mundos de todas las entregas principales (incluidos XI, XIV y XV) y spinoffs que puedan, mientras el juego siga teniendo exito.

1 respuesta
Kuluneken

#4263 Nunca he usado el retaliate meta XD, se supone que llevas 1 cheto con retaliate y el resto del equipo simplemente le da bufos/cura y le ataca para que él contraataque al dragón no? o.0

EDIT: Me faltan 3 orbes de aire mayor (4 estrellas) para el Freno+, rentara sacarlos antes de hacer dragón?

1 respuesta
Str3k

me dice que la web de kongbakpao se ha movido de sitio, sabéis alguna otra? o ya sabéis la nueva dirección?

Oboro

#4274 Hay varias opciones, la más efectiva si tienes muchas cargas de contraataque creo que es un tio en el frente con el arma más gorda, buff de carga + contraataque y los otros en la retaguardia lanzandole energia (apoyo antes) y corte doble al personaje en cuestión. Fallarán y el "main" lanzará 2 contraataques chetados.

Yo lo hago a lo cutre que es lo mismo pero sin meterlos atrás por si me quedo sin contraataques poder pegarle normal y sin tanto corte doble. Aparte no uso carga en el main, suelo usar un rompeX

1 respuesta
GuidoF

Espero que sea un skin para cloud y no un nuevo personaje!

1 respuesta
Larnox

#4277 Pues no creo eh D:

Alatriste

#4276 y porque fallan siempre?

1 respuesta
Oboro

#4279 Porque la skill contraataque hace que todos los ataques físicos que te den te fallen y los devuelvas

1 respuesta
Str3k

pfff no consigo pasar de experto en las fases previas de Nelapa, yo creo que paso del evento de Locke

Alatriste

#4280 joder que chetada, yo que pensaba que solo contraatacaba y hace esa barbaridad?

AlzeN

24 veces han invocado a mi guerrero, 4800 pa la huchaka

B

#4273

Pero es que Cloud no es un personaje jugable, es decir, ¿qué variará, la ropa? xD

Spin-off y tal me parece correcto, puede salir Ceodore de FFIV:TAY por ejemplo, o personajes del XIV u XI. ¿Pero Cloud con el vestido ese negro? No sé yo...

1 respuesta
DeejayDoom

#4284

Otro set de skills, otra reliquia y ya lo tienes como un personaje nuevo xD

Y a mi explicame porque le das la corona que da 23-25 de magia con sinergia a Locke en vez de a Terra, y no darle al primero la armadura ligera del evento.

1 respuesta
Larnox

Bah, no es tan raro.. aprovechar el tirón sin más... Cloud es muy carismático.. aprovechan AC y a la saca

B

#4285

Así me lo ha puesto lo de "Optimizar"... para que luego digan que es útil :mad:

Creo que no me sacaré el dragón, si no lo hago ya dejaré el evento Locke y seguiré con otras cosas. Hoy he terminado todas las diarias en las distintas dificultades y algo más del evento Tidus..

PD: Aqua+ con Terra = 2400hp. Puta mierda xD

PD2: El ataque piojoso ese +1 de veneno... ya he reiniciado el dragón 5 veces y nunca entra. Suerte del reset, sino madre mía, DeNa se forraría pero bien a gusto xDDD

2 respuestas
jlobezno

#4287 Pon a Terra la corona y las alas angelicales.Por el amor de Dios.XD

1 respuesta
DeejayDoom

Estoy de que no se vean los bufos hasta los cojones, me entero de que se acaban cuando el dragon me tira un flare de 3500, no te jode xD

1 1 respuesta
B

#4288

Demasiado tarde, estoy delante de dragón :_

Para una vez que entra el ataque de veneno y va y me lanza bola de fuego nada más empezar.