Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
B

Mañana cambiaré a Tidus por Cecil Oscuro para levearlo un poco.

ExiLO-N

Chicos creeis que con este equipo puedo hacer los bosses aereos de shinra? Solo tengo 2 que podrian atacar al boss

Rydia 22 con dos electro+
Kain con salto 27
Maga blanca 25
Tifa 22
Cloud 26

Los 2 ultimos no se si pueden pegar a bichos aereos

4 respuestas
Harry32

#422
Yo te recomendaria conseguie la vara luminosa , eso hace milagros ( 3-4 golpes y te los pasas , casi automatico)
Pero el mago negro protegelo bien y metelo ( mejor que peguen 3 y sanen 2)
Aunque kain bien subido nivel pega fuerte poco a poco..

B

#422

Deberás levear un poco.

Yo ahora terminé en élite pero no maestría el 2º cuadro de FFX.

Harry32

Que es preferible subir de rango Escudo o Coraza?

er_vick

#422 yo cuando me lo pasee tenia menos nivel que tu, me puse al prota con un arpa para pegar de lejos y no tener a dos parados en el boss, a cloud para abrirme el camino al boss a la maga blanca para subir el espiritu, mago negro con electro+ y a rydia con electro y electro+

1 respuesta
ExiLO-N

#426 Pues mañana le echo valor y lo intento! que creo que es el ultimo o penultimo dia

Me he hecho el segundo cuadro de FF7 en elite y es la cosa mas ez del mundo D: chetada de baston que tengo ahora para la maga blanca :D

Tambien he "descubierto" que el baston te cambia el limite pero no es obligado, puedes seleccionar el que tu quieras por que el otro la verdad es la gran basura xD

1 respuesta
er_vick

#427 le pones el baston a la maga blanca tiras la ultimate que aumenta espiritu y los fries a electros

(tambien te digo que cuando lo mate aunque con menos lvl, fue bastante suerte el 1º boss carga un cañon creo recordar y luego dispara, cargo el cañon y en mi turno pego un autoack el prota con el arpa que era el unico que me quedaba vivo a pocos pixels de vida xD y 200 dmg que lo tumbaron)

1 respuesta
ExiLO-N

#428 Pero el espirito solo se lo aumenta a si misma creo, y si mal no recuerdo el espiritu solo mejora a las curas D:

Que tal te fue el segundo volador y Rufus?

1 respuesta
er_vick

#429 lo aumenta al grupo creo no? y me dejas loco con lo del espiritu solo es para las curas me acabo de enterar o_o

edit: para el 2º subi 1 lvl a todos y rufus fue easy con los de melee

Castigador

INT era para magia blanca y MAG para magia negra, ¿o al revés?

1 respuesta
adri93

#422 Yo me pase el primer boss solamente atacando con Electro plus de Rydia y cayo justo con los que tenia: 4
cada uno le hizo 1.800 y cayo, y eso que Rydia estaba al Nivel 22 con una vara muy normalita (Vara de mitrilo, 19 de magia da), un pendiente que le da 8, y un aro de mitrilo que le da 5.

El segundo prefiero no intentarlo hasta mañana por la tarde (el evento concluye a las 4 AM del domingo)

Por cierto, en un futuro habilitarán poder subir hasta el Nivel 65:
http://ffrk.kongbakpao.com/experience-points/
Al parecer si para el Nivl 50 piden un total de 1,1M para el 65 3M, qué locura, espero que se habilite una mazmorra Muy Difícil (que requiera Nivel 45 o más) en un futuro para que sea más fácil subir, porque sino...

1 respuesta
adri93

#431 Exacto, INT es magia blanca.

B

Hoy subo a Cecil Oscuro en la diaria difícil.

er_vick

joder el cecil final con el ataque ese como pela no? xD mi madre me ha tumbado a los 5 el cabron

Harry32

Cuantos orbe de invocacion mayor recomendais sacarle al cecil oscuro?

javolo

Pues todos los que se puedan. Es facil y contra mas se tengan a la larga mejor.

B

¿Dónde farmeais los de invocación? Llevo una racha de orbes 3-4 estrellas y de invocación, pero no sé donde me salen con tanto lío de mazmorras xD

javolo

Pues con Rufus o Cecil, mejor este ultimo que cuesta menos energia eso si.

1 respuesta
B

#439

Pues tocará hacer eso y maz diaria.

Harry32

Sabeis como funciona la barra que sale a la hora de combinar armas y armaduras?

er_vick

joder...soy al unico que cecil le mete 3 oscuridad seguidas y me tumba todo el equipo?

1 1 respuesta
silverduende

#442 No no eres el unico

ExiLO-N

#432 1800?? Dios, la mia le pegaba solo 1,2k o asi y esta al mismo nivel xD Con este daño no creo que consiga matar al segundo aereo la verdad, a ver si tengo suerte y me toca algun arma semi decente para ella

edit: Alguien sabe si el ataque de Carga pega a voladores?

1 respuesta
adri93

#444 Harías algo mal, nose, la mia Electro plus y ese equipamiento.
Ahora esta al 26, pero restale unos 8 de magia por estos 4 niveles: 105 tiene ahora.

Por cierto, espero que mañana pueda machacar de una puñetera vez la mazmorra de Shinra, que estarán todos mas o menos al 30.

B

A mi Cecil me ha petado 3 de 5 al farmear ahora orbes de invocación xD

Puto ataque de Oscuridad, está OP.

Harry32

A mi 2 de 5 me peta cecil pero si voy con equipo com nivel menor a 10 me varia el orbe que me da de invocacion
Por supuesto , llevo a cloud y a cecil paladin curando ( me encanta su defensa)

Por cierto me he daso cuenta de que los personajes de equipo laterales se salvan del ataque de oscuridad..

adri93

A mi tambien me peto 2.
La idea es meterle freno y rompemagia ;)

Alist

Acabo de empezar a jugar. Me recomendáis darle a saco al evento del Edificio Shinra o voy desbloqueando historia y personajes en el juego normal?

adri93

Con el de Shinra ni lo intentes.
ve jugando al juego normal, y cuando te hayas pasado los mundos 4, 5, 6, 7 y 10 8que son los que hay por ahora) cojes e intentas el de Shinra (aunque tampoco te esfuerces mucho, si llegas a conseguir a Tifa date por contento.

Ese evento acaba el domingo a las 2:00 AM así que tomate el día de hoy y casi todo mañana para pasarte los mundos.
Y ve levenado a este equipo (cuando los consigas):
-Cloud
-Rydia
-Kain
-Mago Negro
-Mago Blanco
-Tyro (el prota)

Y no toques los mitrilos hasta que llegues a los 50.
PD: Con la reliquia de hoy me ha salido un hacha de 2 estrellas (degolladora)
PD2: 47 mitrilos, qué ganas de llegar a los 50, que será seguramente mañana con los 5 mitrilos que consiga, uno por completar la ultima de Shinra, otra por ser el decimo dia y otros 3 por la mazmorra diaria :)