Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
PsIcO

#389 ah q putada xD, weno me servira para Aeris :P

Leydar

#367 Lo del golpe rayo era para el pulpo, no para los aéreos xD

1 respuesta
B

#392

¡Estafa! xDDDDDD

Pues probaré con el pulpo, después de Shinra en maestro y Cecil maestro salvo la penúltima fase, debería poder...

adri93

#385 No, no lo uso, lo tengo al 12 (subido con huevos), como todos los demás que no utilizo.

#390 Qué equipo y habilidades llevabas?

Aeris sí que dejará buena magia blanca:
Black magic (3) / white magic (5) / summoning magic (2) / physical (2)

La verdad es que muy interesante.

Por cierto, me cargué al penultimo Jefe de Shinra con maestria usando solamente a Rydia con Electro plus usandolo 4 veces, al heroe spameando curas y a los otros 3 defendiendo.
Por ahí pone que tiene 8.500 de vida y eso es mentira ya que le pegue 4 veces con Rydia y le hacia 1.800 (mas o menos) con cada golpe, y eso son unos 7.200
Eso sí, al proximo jefe, o me mejoro Electro plus o tendre que aguantar y tirar de rayos normales xD
Eso o invocar al dragon que no se si es bueno... ¿alguien me lo confirma?

1 respuesta
B

#394

A mi me va bien el dragón xD

Yo defendiendo no, los tenía atacando o_O

Harry32

Ya tengo la vara luminosa.

B

Ya está tanto Shinra como Cecil en maestro todo. Iré a por el Octomammoth ese, aunque el Bastón de Luz o la Vara me están yendo muy bien con Rydia.

Harry32

Ya tengo la vara luminosa , conseguida accidentalmente con equipo medio improvisado, queria subir las Cecil de nivel porque me gusta la defensa ferrea de la Cecil paladin y como pega y se defiende sola la Cecil Caballero oscuro, os paso el equipo usado por si hay alguien interesad@:
[img]http://imgur.com/a/NckQp[/img
http://imgur.com/a/NckQp

1 respuesta
adri93

Mazmorra del Octomamuth completada en Experto (por la mitad)
Me da que si me fabrico un Electro plus extra, y cambio mago negro por Tidus para aprovechar el bonus de atacarlo con oscuridad podría conseguir la Maestría.

1 respuesta
Harry32

#399

Mirate el link: http://imgur.com/a/NckQp
Sale mi equipo con sus habilidades etc..

1 respuesta
B

#398

Ojo, Cecil es chico no chica xD

Ya hice mi primera diaria en Difícil sin dificultad, eso sí, sacan 800-1000hp por golpe los enemigos.

adri93

#400 Ya lo he mirado todo, pero pasa que no tengo ni esas habilidades ni esos niveles con algunos personajes (no tengo ni a Cecil paladin, a Kain al nivel 11 y sin posibilidad de crear saltos, por ejemplo)
Tampoco he boosteado a Cecil oscuro.

Respecto al que ha dicho que Cecil es chica... se me hace raro que la gente juegue a este juego sin haberse jugado los originales (a mi me falta el VI de jugar, mas por falta de dinero que por otra cosa)

Elplatanito

1 pregunta no sirve de nada hacer la habilidad proteger para cecil (paladin) no? es mas barato hacer coraza(habilidad de magia blanca) y darsela a cecil ya que puede usarse tambien en mas objetivos no solo en uno mismo como la habilidad proteger.
Y otra pregunta que os parece mi equipo?
-Rydia
-Cecil(paladin)
-Sephirot
-Cloud
-Cecil caballero oscuro
Demasiado ofensivo es que veo mejor a cecil caballero oscuro que a tidus

2 respuestas
B

#403

Yo a Cecil lo tengo con cura+ y proteger. También pega bastante fuerte el tío con la maza de 4 estrellas.

El que me está dejando mal es Tidus, no saca una mierda últimamente. Casi saca más vida Sefirot con 10 niveles menos xD

Miraré a ver si es que el arma no está bien. Sino le darán por el culo y pondré a Kain o a Cecil Oscuro. O quizá mejor me espero a Aeris para ponerla en vez de Tidus y que Cecil Paladín sea más ofensivo.

Ostia puta, no había leído tu mensaje del todo y resulta que tienes la misma idea que yo en el equipo xDDDD Yo lo veo bien.

nigtmare

Hola, alguno podría decirme con que nivel es aconsejable hacer la diaria en difícil, porque me da palo gastar 10 de energía para fallar xDD

B

Pues yo he usado un grupo de 34/28/19/24/31 y me quitaban un cojón de vida xD

Hasta al final me han acabado matando 1. Creo que el equipo ideal es en torno al nivel 25-30. Lo importante es que peguen mucho para que los enemigos no puedan atacar 2 veces (y si puede ser ni 1).

1 respuesta
nigtmare

#406
Ok ty, le daré un try con estos a ver que tal http://gyazo.com/a6e523fef5d06225aa135411edcf72d8

1 respuesta
B

#407

Deberías poder sin problemas. Ponle alguna habilidad a Tifa como apuntar o alguna que pegue más que el ataque estándar, por si acaso.

Yo a Sefirot lo tengo con un cuchillo :_ Debería mirarle una katana pero no sé donde xD. Me parece que vendí la de FFV que me tocó, que creo que es la que usas tú.

1 respuesta
nigtmare

#408
aun así, la katana tampoco es gran cosa, para tener 4 estrellas solo sube el daño 33 puntos, diría que hay dagas con mas daño xD

ededo

Una pregunta gente, tengo ya 49 de mitrilo, y me falta uno que lo pillo esta noche para pillar 11 reliquias del tirón. Que me merece mas la pena, tirar por que tenga mas posibilidades para el Gran Guante y la Masamune o para el escudo y la espada de los Cecil. Se que no tiene porque tocarme nada, pero por si pasara, por cual optar.

A lo mejor me merece mas la pena y todo ahorrarme estos mitrilos para alguna próxima oferta... pero en fin. Ashudita wey.

1 respuesta
Harry32

Me podriais decir que habilidades y arma/ armaduras destacadas le pondriais a:
Elegid 5 para party para cargarse a Shinra Rufus :
*Cloud Nv 31 (mejorarle Golpe de rayo a rango 2?)
*Rydia 26
Tyro (protagonista) 27 /cura (rango 2)/apoyo(rango 2)
Mago blanco 27
*Mago negro 25
*Cecil oscuro 20
*Cecil paladin 16 /cura+/coraza/ espada bastarda
Tifa 24
Kain 27 x2 Salto (rango 1)
Tidus 14

#410
Yo hice lo que propones y no me quedó mal el resultado, es buena idea ^^

2 respuestas
BShP

#411 Yo me hice a Rufus con Prota+Cloud+Kain+Sefirot+Rydia

Lo importante es petar al pet rápido y spamear las curas con tu healer. Lo demás pues tener buen nivel y daño :P

1 respuesta
ededo

#411 Te podria decir que es facilillo de matar. Fui con, si mal no recuerdo:
Cloud (Apuntar , Golpe Rayo )
Tifa
Tidus
Wakka (la habilidad de darle mas atq a alguien)
Mago Blanco (Cura lvl2, Cura+ lvl1)

Todos level veintipoco (el que menos el mago, que era o 19 o 20, pero llevaba armor del 5*, por lo que aguantaba bien)

Y cayo sin mucha complicación, por lo que no te calientes mucho la cabeza. Y si, como dice #412 , ve a por pet primero.

B

He podido completar a la primera con maestría el primer cuadro de FF X en modo élite. Los enemigos son fáciles y el boss al final me quedé sin habilidades ya xD, por suerte fueron 4-5 ataques más y ya lo maté.

Ahora ya tengo 42 de energía, pero si ese cuadro es dificultad 17, el próximo que es de 20 ni de coña lo podré hacer, solo las fases normales porque un boss mayor al que acabo de hacer no podría.

Harry32

Sabeis darme una aproximacion redondeado a mil de la vida de Rufus y la pet?

PD : me meto vara luminosa y baston de luz a Rydia mago negro, mago blanco o tyro?

1 respuesta
B

#415

Creo que eran sobre los 14.000. No es que dure mucho el combate, gastar todas las habilidades y quizá aguantar algún turno más.

Sobrado solo maté al que invoca los zombies, el resto junto al cuadro del FFX me han ido apurados.

Voy a probar el cuadro de FFIV en élite que es dificultad 20 también, por ahora he pasado la primera fase sin problema.

EDIT: Vale sí, las élite hasta nivel 23 aún se puede xD No me he sacado la maestría contra el dragón de mist en élite.

Leydar

#403 El mismo equipo llevo yo ahora mismo xD Y además con la mazmorra diaria de hoy es perfecta para levear a los 2 Cecil. El cecil oscuro me parece muchísimo mejor que Tidus y con 10 niveles menos ya lo he cambiado. El único problema es que las curas del Cecil paladín no llegan a ser tan buenas como las de otro mago, pero como pega y aguanta bastante se compensa muy bien.

Harry32

Finalmente voy con :

Cloud 31 golpe rayo(rango 2)/ golpe drenaje + kazekiri max lvl+armadura genji (1/20)
Rydia 26 dragon rango 1 / cura rango 3 + corona real (1/15)
Cecil oscuro 20 golpe entumecedor rango 1 y 3+ espada bastarda max lvl+ yelmo bronce
Mago negro 25 electro+ rango 2 / electro+ rango 1 + vara luminosa+ habito negro (6/10)
Cecil paladin 16 cura+ /coraza + daga de mitrilo +coraza de cristal (3/15)

tengo en la recamara:
arma/armadura: escudo de diamante + escudo igneo + vara de chaman + baston de luz
habilidades: Freno, mutis , revitalia, apisonadora (rango 3), apoyo ( rango 3), balsamo ( rango 2), apuntar ( rango 3)

Algun cambio que recomendar?

BShP

cloud, cecil oscuro o tidus? ahora q estoy a tiempo quien opináis q será mejor melee? kain tengo un hacha tocha y el saltar y sefirot esta claro q es mejor xD

1 respuesta
Harry32

#419
Creo que mejor cecil oscuro o cloud aunque cloud acepta mas habilidades diferentes el cecil oscuro pega bien a bajo nivel ya.