Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Zapatodulce

#4448

Yo me he dejado 40€ y pico, una tirada de 11 y nada bueno, lo demas en estamina, el próximo mes soltare otros 30€ seguro xs, el libro de tyro es una tentación

jlobezno

#4466 Son un puto coñazo.Es cierto. Pero yo recomiendo ir haciéndolas porque las recompensas están muy bien.

Como ya dije,por perfeccionar piro++ me han dado 15 orbes de fuego de 3 estrellas.

Piensa además que estás skills y perfeccionamientos las vas a hacer casi seguro en un futuro.

1 respuesta
B

Ole, mitrilo por la cara, mitrilo por iniciar sesión y 2000 guiles por invocación de mi errante.

#4472

Lo único que no dan y debe farmeárselo uno mismo son los energéticos/negros xD

Zapatodulce

Que vale mas la pena, cometa o una magia ++ a un enemigo sin debilidad elemental?

1 respuesta
Larnox

#4470 Ya ya.. pero por ahora no me apetece mucho estar a eso más adelante bueno.. pero ahora un hielo mejorado me vale de poco D:

jlobezno

Tiene cojones.Me tocan mejores objetos en la tirada diaria que en las tiradas de 11.

Para el que me diga que tengo suerte,ya le contesto:150 mitrilos gastados en el evento de Tyro y sólo me toco de reliquia el grimonio sanador...

1 respuesta
Larnox

#4476 Yo 120 y lo mismo xDD, hoy le he metido 1 tirada random a lo yolo y un item 4* , digo joder tantas reliquias random.. pa mi no :<

DeejayDoom

Id haciendo tambien las misiones de completar mazmorras, porque llega un punto en el que se queda para pedirte que hagas las de las nuevas mazmorras, y esas volveran a dar mitrilos.

#4474

Si por ++ te refieres a 3* es mejor Cometa, pero tampoco por algo exagerado.

1 4 respuestas
Larnox

Pregunta si alguno sabe del tema, se puede tener el mismo save en movil y emulador en pc?

1 respuesta
Sugimura

#4479 Sí, subiendo la partida en la opción que tienes no da problema ninguno.

1 respuesta
Larnox

#4480 ty

B

#4478

Pues en cuanto acabe las heroicas del evento, la estamina la usaré para las mazmorras de misión.

1 respuesta
Zapatodulce

#4478
Si, justo eso
Pues como complemento o magia secundaria puede que sea buena, me plantearé hacer un par 8-)

aerial

Jodido ataque puas de los pequeñines macho, como no tengas el limite de tyro se va a 1500 faciles.

1 respuesta
B

#4484

En principio el 1000 espinas quita 1000 xD

jlobezno

#4478 ¿Sabes algún sitio dónde estén publicadas todas las misiones? Busque en reddit pero no encontré nada.

Es que quiero perfeccionar sismo y si lo dan en alguna misión,pues aprovecho para rapiñar orbes.XD

2 respuestas
B

#4486

Pero las misiones escalan. Es decir, no te saldrá la de hacer piro++ sin hacer antes piro+.

1 respuesta
jlobezno

#4487 Sí.Por eso mismo quiero verlas todas antes de crear o perfeccionar una habilidad para ver si me compensa hacer las anteriores.

DeejayDoom

#4482

Tu lo que tienes que hacer es aprovechar las diarias al maximo para mejorar habilidades, que luego vas con 2 usos de habilidades importantisimas.

#4486

Aun no he encontrado un listado decente, en cuanto tenga algo lo pongo por aqui.

1 1 respuesta
B

#4489

¿Alguna/s diaria/s en especial?

2 respuestas
DeejayDoom

#4490

Todas? hoy es un dia perfecto para coger orbes de rayo de 3 estrellas y subir Intimidar y Electro++.

1 respuesta
jlobezno

#4490 Yo la de orbes no elementales del sábado la voy a abrasar.Pero la de energéticos también la veo interesante.

1 respuesta
B

#4491

Joe, tampoco voy tan mal de magia negra :_ La mayoría de negra++ la tengo a 6-8 usos. Los rompex no tanto.

Justo he hecho TODAS las misiones esas de perfeccionar, crear y tal de negra+, ahora me faltan las de crear negra++ y seguro que después viene +++ :_

Larnox

Yo estoy igual.. he de subir usos a tope :qq:

DeejayDoom

#4492

Yo voy a hundir esa diaria. Ya me jodieron cambiandola cuando esperaba hacerla el lunes xD

1
E3-NeOz

evento de Tidus en elite completado , ya sacare la maestria de los 2 ultimos ^^

1 respuesta
E3-NeOz

x cierto , el lazo seguro ese no vale ni pa cagar

B

#4496

Como se nota esa espada de Tidus 5*.

2 respuestas
E3-NeOz

#4498 se la puse a Cloud y a retaliate meta , se estaba comiendo el cuerpo ostias de 4 k

1 respuesta
B

#4499

Dafuken, pero si Tidus lo han mejorado y en principio con su sinergía + arma FFX 5* = maximum damage.

1 respuesta