Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
E3-NeOz

#4500 pues pegaba menos con ella , y al no poder llevar contraataque... pues me salia mejor asi

1 respuesta
B

#4501

Cierto, Tidus en verdad es una puta mierda en habilidades. O bueno, lo era, creo que le han puesto ataque elemental.

1 respuesta
E3-NeOz

#4502 si bueno , aun asi , la esgrimista mejorada a 5* y al maximo sigue siendo un castañon de proporciones biblicas

DeejayDoom

#4498

El arma que dan de 5 estrellas en el evento tiene 139 de daño con sinergia, asi que tampoco esta nada mal. La de Tidus tendra unos 180-190.

1 respuesta
Larnox

Hostia pues así si que se mejoran las skills sí... estoy haciendo la diaria en heroica y suelta orbes a punta pala xD

DeejayDoom

Acabo de leer que hay una mision por mejorar el Intimidar, y de premio dan 15 orbes de rayo de 3 estrellas, asi que sale casi gratis.

3 respuestas
E3-NeOz

#4504 pues tio que quieres que te diga , estaba pegando ostias mas grandes con la manopla kaiser del 13 en snow, que Tidus con la esgrimista y estan las 2 a 20

1 respuesta
Larnox

#4506 Puesss igual voy por las quest a ver si la pillo

jlobezno

#4506 La putada es que tienes que volver a crear intimidar para que te salga esa misión.XD

DeejayDoom

#4507

Las estadisticas estan ahi. Tidus al 50 tiene mas daño que Snow (y encima en el evento es nivel 60), el arma del evento tiene 135 o asi de daño con sinergia (55 sin) y los guantes de Kaiser que tienen, 90 o 98 de daño? asi que es imposible que en una mazmorra o evento del X estuviera Snow haciendo mas daño de autoataque.

2 respuestas
Zapatodulce

#4510

Puede que su tidus no este al 50

1 respuesta
E3-NeOz

#4510 los guantes tienen 95 , seguramente lo que haya pasado es que al meterle el mejor equipo a Cloud el ataque de Tidus haya estado por debajo del de todos los demas y por eso pegaba mas Snow que el otro con espada , pero vamos , que sigo pensando que la espada para ser 5 estrellas , pega poco

#4511 al reves , Tidus es 51, y Snow 41 , lo que ha pasado seguramente es lo que he puesto arriba

1 respuesta
DeejayDoom

#4512

Hombre, al fin y al cabo es un arma de 5 estrellas pero combinada 2 veces, no base, y eso se nota, y aun asi tiene mas daño dentro del X que cualquier otra reliquia (salvo Wakka y Tidus). Yo no la veo mal, y se sigue utilizando en Japon en eventos nuevos.

1 respuesta
E3-NeOz

#4513 si hombre , faltaria mas que pegase menos teniendo sinergia , aun asi , yo que se ya que te has dejado pasta y hihirokanes en mejorarla que menos que la buffen yo que se , un 50 % , que son 5 * y tiene el daño de una 4* de base !

jlobezno

Si hacemos el calculo de la vieja,la esgrimista mejorada a tope en el mundo FFX debería comportarse como un arma de 6 estrellas:

Esgrimista mejorada a tope(5 estrellas)+2 estrellas por sinergia=7 estrellas

Hay que restarle una estrella por haberse combinado;por lo que te queda un arma de 6 estrellas.

1 respuesta
E3-NeOz

#4515 estas seguro de esos calculos ? y en cuanto a arma de 6 te referiras a una reliquia especifica combinada 1 sola vez no ? xq tengo un arco de hayate de 6* y no se acerca a esos stats ni de broma

2 respuestas
DeejayDoom

Esto es un arma de 5 estrellas base sin sinergia:

Esto una de 5 base con sinergia:

Y esta es la del evento con sinergia:

Mirando esos numeros no veo nada raro, y si bufaran la del evento seria un despiporre para ser algo "gratis".

1 respuesta
E3-NeOz

#4517 exacto , tienes alguna de 6* para poder ver con y sin sinergia los stats ?

1 respuesta
jlobezno

#4516 Lo leí en una guía bastante buena:

-A un arma combinada dos veces hay que restarle una estrella
-Y sumarle dos estrellas si hay sinergia

1 respuesta
B

#4506

Como comenté, te dan orbes elementales siempre, pero no energéticos ni negros. Eso es lo que debes aportar tú a la misión.

¿Has visto las de invocación? Te piden hacer Ifrit, Shiva, Lamú, etc... pero dijiste que los orbes son limitados, así que mal asunto. Te dan mayores por menores, eso sí.

1 respuesta
E3-NeOz

#4519 es lo que me temia , tiene el mismo daño que una de 4 * , era lo que por datos habia sacado yo, independientemente de la sinergia

DeejayDoom

#4518

No puedes hacer comparacion con un arco, porque sus stats siempre son mas bajos que los de las espadas. La Zantetsuken que he puesto pero de 6 estrellas tendria unos 130-135 de daño, con lo que incluso seguiria estando por debajo que la del evento.

1 respuesta
E3-NeOz

#4522 bueno , ciertamente no puedo comparar con arcos xq realmente no hay ninguno que sea reliquia espefica ahora mismo , lo mas parecido seria la pelota de wakka no ?

ARiot

#4520 Perfeccionar corte doble da 10 energéticos 3*, entre unas y otras al final lo que sacas es casi un 2x1

jlobezno

#4516 Está es la guía a la que me refería.Página 6:

http://happypluto.com/misterp/r/ffrk.pdf

1) The power level is the number of rarity stars displayed in the game, with one of these modifications:
a) If there is item synergy, add 2 ★★.
b) If there is no item synergy, subtract 1/2 ★ for each “+” from combining.
2) If items are tied for power level, take the item with the higher natural rarity, especially a natural 5-star.

Kuluneken

#4478 Nuevas mazmorras te refieres a cosas completamente nuevas rollo FFIX o así? o a que van a hacer como con las diarias y el que no las haya hecho con antelacion (como yo las heroicas sobre todo) se pierde los mitrilos?

Lo digo por priorizar, porque cuadros en elite he hecho poquitos XD

1 respuesta
DeejayDoom

#4526

Me refiero a la nueva tanda que tiene que salir, mas que nada por ir haciendolas al mismo tiempo y no tener luego que repetirlas, como nos esta pasando ahora. Pero para desbloquear las que pediran cuando salgan las nuevas mazmorras primero hay que hacer todas las anteriores.

De todas formas todo esto siempre como algo secundario, aunque si dices que tienes pocos cuadros en Elite hechos incluso alomejor alguna de las misiones que hay te pide hacer alguna de esas.

1 respuesta
Kuluneken

#4527 Clarop, si de las misiones la unica que tengo que repetir es la normal, las elites excepto algunas me van bien porque las tengo sin hacer, como Zanarkand y alguna que he hecho ya por la mision. Tengo que aprovechar a subir la stamina ahora que esta la cosa mas tranquila, así me ira mejor en futuros eventos.

Larnox

Osea, que no estoy muy enterado, es posible que te pidan élites ya hechas? o sólo versión normal

1 respuesta
DeejayDoom

#4529

Tal cual haces la primera mision del Reactor 5 te pide que la hagas en Elite. No estoy seguro porque yo solo he hecho 1, pero creo que de casi todas (o todas) las misiones normales luego te pide hacer su version Elite.

2 respuestas