Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
B

#4650

Se puede, lo que no tendrá el límite de curar a todos.

Hacer las diarias hoy te da mitrilos.

1 respuesta
jlobezno

#4647 A mi también me ha tocado.Odio todas las armas a corta distancia de ese tipo.También los arcos.Todo lo que no pueda llevar Cloud en definitiva.XD

B

Otra tirada de x3 y 3 cosas de 3*, vaya tela xD

Pues nada, ya solo me quedan 2 mitrilos que guardaré.

Rzro

#4651 Claro claro que no va a tener el límite pero por stat será mejor que un bastón de 4*

Y las diarias claro que las estoy haciendo para sacar los mitrilos, pero me refiero a después de eso

1 respuesta
DeejayDoom

#4654

Si tienes bastante cosa que mejorar es mejor centrarse hoy, mañana los drops son de todo, pero mas esparcidos.

1
B

Yo casi todo lo tengo a nivel máximo ya, tras finalizar todas las diarias haré un cuadro para que esas 4 esquirlas y hagan 5 o 6 (depende de si gano 1 o 2 esquirlas) y full energía para evento Tidus.

Que poco a poco nos acercamos al día 21 y aún me quedan las 2 últimas élite y el modo ese boss rush.

DeejayDoom

Por cierto, me parece una cagada que pongan este evento antes de las nuevas mazmorras, porque en Japon lo aprovecharon para subir al 65 los 5 o 6 personajes que desbloqueaban cristal en esas mazmorras :(

2 respuestas
sacnoth

Necesito reliquias defensivas buenas y no salen ni a tiros :(

Rzro

#4657 Pues ahora que lo dices sí que es un putadón, numerados tengo todos al 50 menos Vanille, Gordon y Guerrero de la Luz que están al 47-48... aprovecharé para subir a Tidus y Wakka al 65 y tocará echarle huevos a mago blanco/negro, ranger y bardo...

1 respuesta
B

#4659

Suerte en subir Tidus/Wakka al 65. Yo llevo a Tidus a todas partes desde que tiene el cristal y ha subido 1 nivel xD

2 respuestas
Arle

Joder como vais con los niveles aquí.. yo creo que al 50 tengo 6 o 7 como muchisimo

Y mi tidus y wakka estan en 25 y 33 T_T

1 respuesta
sacnoth

#4661 Los que llevamos desde el principio y aprovechamos los flanes tenemos prácticamente todos al 50

1 1 respuesta
DeejayDoom

#4660

Estamos hablando del evento de esta noche. Son 58-70K de experiencia durante 3 dias, con enemigos de 1-3k de vida.

2 respuestas
Rzro

#4660 2M entre 10k por run = 200 rondas
200 rondas a 15 de stamina por ronda... 3000
3000 / 100 = 30 mitrilos. NOPE.

Pero de fijos se quedan en el grupo me refiero, que no será experiencia desaprovechada

1 respuesta
B

#4662

Menos los que salieron tras los flanes. Yo no tengo al 50 los personajes de FF Dimensions (salvo mago negro/blanco), ni de FFI ni de FFII y entre 30-50 tengo a Locke, Snow, Kain, Lunneth y Vanille.

#4663

¿Y cuánta estamina cada fase? Porque salvo que fundáis mitrilos a cascoporro... Ah, #4664 ya ha puesto cálculos. Son 3000 de estamina GIGIIIIIIIIIII xD

1 respuesta
DeejayDoom

#4665

Todo eso esta muy bien, pero yo voy a llevar a Tidus y Wakka solos, porque ya tengo al 50 todos los que quiero.

1 respuesta
Larnox

#4657 buah...y encima lo que has puesto antes... estoy directamente a 0 de orbes no elementales... tengo que farmear unos cuanto sí o sí.. :qq:

Bersten

Tengo 200 mitrilos y no se si usarlos todos en este banner hasta que me salga el libro de tyro o esperar al evento de Squall D:

1 respuesta
Larnox

#4668 Hostias... Baalz of steel , como no te salga nada no te tires por la ventana de golpe xddd

1 respuesta
B

#4666

¿Pero cómo van a poder Tidus y Wakka 3 fases con enemigos sin ninguna cura?

Si a puras penas debes poder hacer una heroica del domingo solo con 2 personajes, ¿o sí?

1 respuesta
Rzro

Mis cálculos están redondeados a la baja y con un grupo de 5, lo que dice deejay puede ser muy interesante también, pero mi TOC me obliga a subir a los demás. xDD

Bersten

#4669 Le tengo muchas ganas al arma de Squall..., es de mis preferidas de todos los Final, pero ese libro de Tyro creo que me arrepentiré si no lo consigo D:

1 respuesta
DeejayDoom

#4670

Que parte de que los enemigos tienen poco mas de 1K no has leido?

1 respuesta
Rzro

#4672 tampoco te rayes, si al final nos saldrá a todos en la tirada diaria.

B

#4673

El problema es la vida que saquen ellos y la vida que puedas quitarles. ¿Y si resulta que tienen 1,3k pero quitas 600? xD

Que si ya han dicho para el nivel que será, o mejor dicho, si resulta que es experiencia casi regalada, entonces sí. Vamos, que si equivale a domingo en normal, hasta con 1 solo personaje si tienes el límite de curar libro o algo así, por si acaso.

1 respuesta
DeejayDoom

#4675

Pues si quito 600 pongo de amigo a cualquiera que haga AoE y limpio 2 salas, y si me quitan 700 pongo a Tyro y me quitaran 300. No se exactamente el problema que me estas contando.

1 respuesta
B

#4676

Cierto, el sistema de amigo xD. Pues creo que no tengo a nadie con AoE salvo esos de "ataque rayo a enemigos aleatorios" o "ataca a los objetivos y reduce su defensa".

1 respuesta
Bersten

#4677 Yo tengo compartido el de Rydia por si te sirve, (Invoca a Shiva y hace daño de hielo a todos)

1 respuesta
B

#4678

He agregado a uno con Shiva xD

Lo que decías de la arma de Squall, creo que te sale mejor el libro de Tyro.

Arle

Yo tengo a Cyan con su ataque que pega 4 veces a 2.5k por hit, normalmente 2 ostias a cada enemigo. Y ahora puedo poner tb a Terra con su reliquia y que haga aoe de fuego. O sefi con su reliquia y aoe tb : o