Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
javolo

Yo me pondre a Tyro de mago blanco para meterle en el equipo.

Pff, que semana nos espera con este evento, el de Squall que pondran dentro de nada, los nuevos cuadros... Telita xD.

-kiras-

bueno queria la masamune pero igual no me quejo y esos que tire una sola vez

Sugimura

Yo he tirado a ver si me salía la Masamune y me ha acabado saliendo una Murasame, no está nada mal tampoco.

1 respuesta
Larnox

Vamos que soy el pipa del foro no? xdd

1 respuesta
-kiras-

#4623 yo hubiera preferido que me salga la murasame es que tengo tanta armadura y escudo que de armas no tengo nada bueno

Wallack

1 tirada de 11 y consegui una masamune y una genji armor. Queria el libro de tyro, pero bueno no ta mal.

edit: hice una segunda tirada de 11 y m salio una murasame, no ta mal pa mi Cloud :)

jlobezno

#4624 No.Ese soy yo:
6 tiradas de 3:todo mierda menos una espada de 4 estrellas del ffX y la espada de Blitz del FFVIII de 5 estrellas...

Al menos ya puedo hacer un retaliate decente con Cloud...

Oboro

Vaya chusta de 11...el libro de tyro de curar, un casco malo de 4 y todo 3...

Rzro

Mira que estaba pensando "que mal rollo que estén los dos libros, que mal rollo"... 80 mitrilos y sólo el libro de curar

2 1 respuesta
jlobezno

#4629 Yo pensé lo mismo.Además ya tenía el de curar.Si me llega a tocar otra vez me suicido.XD

Harry32

150 mitrilos y todo 3* "Aplausos"

1 respuesta
GuidoF

Yo he tenido mucha suerte!
Me guarde la mision de tirar en una reliquia rara y al ver el banner de hoy con la espada de sephi el libro de tyro he dicho va, voy a tirar!
He aceptado la mision y he probado suerte!
El libro de tyro y me han regalado 5 mitrilos por tirar suerte! XD
Vamos, gratis!

1
Trolli

#4611 Hombre, con ese equipo, creo que sí xDDDD

#4631 +1 :( :( Excepto el libro de Tyro, pero el de sanar, a mí me interesaba el otro y la espada de Terra D: D:
A tomar por culo los mitrilos y el espacio del inventario llena de cosas de 3* xD

GuidoF

Harry, es mala suerte macho...

GuidoF

A mi el que me ha tocado es el libro "grimorio del centinela" pero no entiendo por que el otro lo veis tan malo, la cura que hace a todo el equipo y pvp que recupera, hace que tampoco me hubiese importado qe me tocara uno o otro...

1 respuesta
Rzro

#4635 el problema es que pide 2 cargas de la barra de límite... es la única reliquia "de healer" que tengo, pero aún así no sé hasta qué punto es Tyro viable como tal

1 respuesta
GuidoF

#4636
Hostia, eso no lo sabia, es mucho 2 barras....
La proteccion tambien exige dos?

2 respuestas
jlobezno

#4637 No.Solamente 1 barra.

El límite de Tyro de Sanar es bueno en el sistema de amigos.Como límite personal es malo porque tiene que cargar 2 barras.Si sólo cargase 1 barra no estaría nada mal.

Rzro

#4637 nope, la protección solo 1

A ver yo creo que una vez esté desbloqueado el nivel 65 de Tyro (que creo que es de los primeros en desbloquearse) puede llegar a interesarme, metiéndole una cura de 12 usos y así quita un poco más que una maga blanca acariciando a los bichos con el librejo, pero no sé no sé

Arle

Por primera vez no puedo quejarme de una tirada... holy sheitt!!

Eso si, empiezo a acumular miles de armas de 5* pero no tengo ni una puta reliquia defensiva de 5* : ( no me irian nada mal un par de cascos o armaduras gengi T___T

1 1 respuesta
O

Como puede estar tan mal repartida la suerte en el mundo :(

Arle

Dios ahora mismo tengo 3 armas de 4* y 6 de 5* del mundo VI.... todo concentrado en un mundo y luego intento hacer los bosses finales del evento de locke y como no tengo defensa me vuelcan en 3 turnos zzzzz :'(

Rzro

Sí que me parece desproporcionada la relación armas/armaduras y lo peor es que como ahora han juntado las diarias de mejora de objetos se me acumulan las adamantitas que dan miedo (incluso me caen más que "hirochi-no hay quien lo escriba" )

aerial

A mi me toco la artifice de terra.. con 100 mitrilos.. Pero bueno quería el librito de tyro pero no pudo ser.

AlzeN

A que hora ponen el evento ese de experiencia y demás?

1 respuesta
DeejayDoom

Me acabo de fijar que el evento me va a joder el dia de farmear orbes no elementales, no se que hare.

#4645

3 de la mañana, como siempre.

1
aerial

Por cierto me toco un arma de 4 estrellas que he visto en videos de youtube que se usa mucho;
La hoja de unipladio se llama, aunque estoy viendo stats y no es tan buena.

2 respuestas
B

A mi me ha tocado la Masamune de Sefirot, pero claro, ¿para el evento por ejemplo de Tidus para qué me sirve? Si debe quitar más la que te dan de FFX y Sefirot no sirve para reemplazar a Cloud :\

He tirado 100 gemas y me ha salido 3, he tirado reliquia x3 y lo mismo, mierda de 3, tras otra tirada de x3 ya sí que me ha tocado la Masamune y 2 mierdas de 3*.

Por ahora estoy haciendo las diarias fácil/normal/difícil/heroico por los mitrilos, aunque en heroico depende de cómo no me saco maestría y no la repetiré gastando estamina, la dejo para la próxima semana si no sale maestría a la primera.

GuidoF

#4640
Dios!!! Y yo me sentia afortunado! La espada de terra me parece una de las mejores armas!

Rzro

Farmear piedras en la diaria de hoy para mejorar lo que me ha tocado en las tiradas como que no, verdad? Renta más dejarlo para mañana?

Por cierto el libro de Tyro se puede poner en otro healer? Parece tener buenos stat, igual al final interesa

1 respuesta