Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Oboro

#4979 Has tirado de huevos o mitrilos en la de oro? Porque jooooooer para subirlos ya al 65 XD

1 respuesta
DeejayDoom

Lo importante de Vivi es su segunda pasiva, 37% mas de daño con magia negra a cambio de un porcentaje (no me acuerdo cuanto exactamente) de defensa y resistencia.

2 respuestas
jlobezno

#4981 No,pero he gastado toda la estamina de ayer y hoy con Wakka y Tidus en la heroica del evento de oro.Ya tengo a Tidus en 53(empece en level 1) y Wakka en 63.Creo que hoy me da para subirlos a 65.Si te tiras el limite de Tyro al empezar la fase te haces la maestría fácilmente.

#4982 Joder.Cojonuda esa pasiva...

Zapatodulce

#4982

Joer, esa pasiva si mola xs

Lo ire subiendo pero sin prisa... A garnet por suerte ya le queda un par de niveles para el 50 y pa' lante

Viento-Rojo

Garnet es mas versatil, sobre todo con la pasiva de recuperar un summon. Vivi tiene uno de los menores HPs pero la mas alta magia, aun asi me parece mas util Terra para el rol de mago.
Cualquier cosa para subirlos de nivel Grimorio Centinela.

iFRiT89

Tengo suficientes huevos para subir a Garnet al 50, lo recomendais en sustitucion de Aeris o otra maga blanca?

Al menos esta se puede subir al 65

1 3 respuestas
E3-NeOz

#4986 en principio sus stats son peores que los de lenna a lvl 50 , pero como tu mismo has dicho , se puede subir al 65 ... asi que.... why not ?

Viento-Rojo

#4986 Veamos:
Aeris tiene: Summon 2, Magia negra 3 soporte 2 y magia blanca 5
Garnet: Summon 5, soporte 2 y magia blanca 4

Garnet tiene mas de 400 de vida un poco menoss de mente y mucha mas magia y defensa.
Tener Magia 4 y no 5 no afecta mucho a Garnet y en cuanto a Limite el de Aeris es mejor en mi opinion, asi que la diferencia esta entre usar summons o magia negra. Yo voy a esperar a la materia del invocador y voy a tener a Garnet con Cura+++ y Fenix.
Espero te sirva

Ahh otra cosa, a Garnet le podes subir el nivel hasta 65, Aeris no

1 respuesta
Zapatodulce

#4986

Depende, la tengo ya casi al 50, muchos huevos claro, y la usare de maga blanca hasta que suban a 65 a lenna o personaje mejor, hasta el momento pues que vaya pillando aunke sea un poco de experiencia.

iFRiT89

#4988 Gracias! ;) seguramente la sustituya, aunque como dices Aeris tiene mejor limite.

Lo bueno de Garnet es que la puedes subir al 65 y ahi aumenta mas sus stats ademas que se podra utilizar tambien una materia de recuerdos no?

1 respuesta
Viento-Rojo

#4990 Exacto, una vez rompes el limite podes usar las materias de recuerdos, por eso insisto tanto con la materia del invocador :p

Larnox

Ahora que me fijo en el evento de FF9 la única que pide que estén vivos vivi / garnet es justo la final... pues sudo de la maestría ahí y ya.. xD

1
ARiot

Soy yo el único raro que quiere YA peña del XII?

1 3 respuestas
B

Pues yo lo que quiero es tiempo... espacio en los eventos para poder hacer cuadros por lo menos :_

2 2 respuestas
Viento-Rojo

#4993 Con todos los objetos de FFXII que tenemos nos ventilamos las mazmorras en -3 segundos XD

Rzro

#4993 Son a los que más ganas tengo xDD tanto personajes como mazmorras, espero que Balthier o Basch sean lo bastante buenos para tener alguno de main team

Larnox

#4993 Mira que me lo pasé... pero pssss... no les tengo mucho aprecio : <<

#4994 +1000, cojones.. quiero poder terminar los putos cuadros.

Oboro

#4994 Eso llevo pensando yo desde el principio, esto de estar con 2 eventos + diaria + cuadros y cuando salgan mazmorras a la vez lo veo un poco mierder. Deberían de ir los eventos 1 a 1 y dejar 1 dia o dos para cuadros, es que vamos ni siendo un nini hardcore te da la vida para todo xD. Es que vamos tirando mitrilos en rango normal te quedas corto igual

1 respuesta
B

#4998

Los eventos deberían ser 1 por semana o incluso cada 2. Es que se están pasando un montón ya...

Nymphetamine

Sobresaturación de eventos... no me quejo por contenido, pero es que casi te obligan a gastar mitrilos!

XarevoK

A lo que te obligan es a echarle demasiado tiempo para llevarlo al día :S

V

Chinos...xd

ARiot

Yo sin usar aun mitrilos para recargar me da la sensación de esar todo el dia enganchado al juego...

B

Come at me mitrilos.

Hoy a las 11 de la mañana más o menos #4977 decía que tenía 11 mitrilos, ahora son los 3 que nos dan son 14. Quizá me fundo 4 o así por la noche a base de festival de oro.

Rzro

Pues yo no sé los que llevaré gastados, pero llevo jugado 2h20 hoy, y los runs son rapiditos... Espero terminar el día con 40 mitrilos (igual 35 si se me va mucho) y Tidus/Wakka al 65 Vivi/Garneth al 50

Larnox

Yo ya vengo notándo esto.. es algo hardcore ... a ver si relajan un poquitillo xD

1 respuesta
Viento-Rojo

Dos tiradas simples en el Banner de Garnet me convencieron de que:
Mi suerte es horrible.
Es mas seguro usar Mitrilio para aprovechar el festival de oro.
Ahorrar todo para el Banner de RedXIII y el emo peliplateado.

jlobezno

#5006 Relaxing cup of farm XP in gold event.

Demasiado jarcor meter sólo a Tidus en la heroica del oro.15 de estamina al retrete.XD

1 respuesta
Larnox

A dormir la siesta

#5008 Apalancado estoy cn la XP, xD

1
Wallack

He tirado 3x3 en el banner de ff9 y m ha salido la armadura ligera de 5* y unos 4x4*. La armor me va bien pero preferia la oak rod =(. Ahora ahorrare para el arma de Sazh o el libro de tyro y para algun arma tocha de healer.