Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Viento-Rojo

Estaba leyendo en Reddit que había un problema con la materia de recuerdo de Vivi, recién me conecto y ya esta solucionado mas un Mitrilo de regalo para compensar ^^

B

Haré lo que pueda del evento en élite para ganar mitrilos, ya que esta noche voy a quemar alguno que otro antes de que termine el festival.

La idea sería Tidus/Wakka 65 (lo veo difícil, aunque Tidus lo tengo ya superando el 60) y Garnet/Vivi al 50.

Rzro

#5005 Pues mi objetivo ya lo he cumplido, más fácil de lo que pensaba xD (y sigo con 41 mitrilos)
Ahora voy a descansar un poco y luego pillaré los cristales de Vivi y Garnet y a seguir pillando exp con ellos dos todo lo que de de sí

1 respuesta
B

#5013

Pero porque ya tenías mitrilos. Hoy salvo el evento Garnet en normal (y cuadros) no te dan mitrilos en ningún lado.

Si sigues con los mismos mitrilos entiendo que has gastado 5 y ganado 5 por decir algo. Sino por estamina no da para hacer el evento Festival tantas veces como para subir esos 2 aún habiendo estado ambos al 50 cuando empezó.

He usado algún que otro huevo para Garnet/Vivi así los dejo al 30 y algo para que no se los fundan.

1 respuesta
DeejayDoom

Yo lo que no acabo de saber es porque quereis tanto a esos 2 personajes al 65. Quiero decir, si al final vais a acabar tirando de retaliate el daño de Tidus os da igual, y Wakka sigue haciendo una risa de daño al 65. Subir los 2 al 65 no va a ayudaros en nada a que los enemigos caigan antes, solo que aguanten 1 ostia mas xD

3 respuestas
Rzro

#5014 Mi día ha sido levantarme a las 7.30 con unos 43-44 mitrilos y Wakka/Tidus al 55-56, hacer el evento de Garneth hasta quedarme sin estamina sobre las 8, ir a un examen y a las 12 mientras volvía a casa terminar el evento en normal, llegar a casa y a quemar mitrilos en exp con los 4 en el grupo (súmale los mitrilos del evento en normal, los 2 del login diario y el que nos acaban de dar) y ahora tengo 41 mitrilos y los personajes subidos sin haber usado huevos.

Ponle un margen de error de 2 niveles a wakka y tidus y a los mitrilos otros 2 o 3, pero posible es

He quemado mitrilos como un cabrón pero estoy contento de haberlo hecho, porque mañana, pasado y al siguiente voy a estar todo el día en la diaria, el viernes evento de Tidus, el sábado probablemente también diaria y como el domingo no creo que necesite experiencia Terminaré Tidus y a por el élite de Garnet

Trolli

#5015 Tidus al 65 debe pegar fuertecillo, no? Yo lo estoy subiendo porque creo que puede pegar más que por ejemplo, cecil oscuro al 50, pero leyéndote ahora me haces dudar xD

4 respuestas
B

#5015

Yo a Tidus al 65 para las 2 últimas etapas y el modo boss rush, por suerte lo tengo más elevado que a Wakka, ya que Tidus está al 60 y Wakka al 55. Por ende cuando Tidus llegue al 65 probablemente pare aunque Wakka se quee al 60 o 60 y algo, pero sí querré Vivi/Garnet al 50.

#5017

Si Tidus sirve es para maz de FFX, para el resto hay otros que pegan más cuando están al 65, y si la tónica es 2 mele y 3 casters, no te sirve de nada Tidus porque el combo sería Cloud + Sefirot, por daño.

Obvio es que un 65 pegará más que un 50 xD

1 respuesta
Viento-Rojo

#5017 Tidus a 65 ataque 138
Cecil caballero oscuro a 50 ataque 110

Logicamente el arma y el reino juegan un papel importante

Rzro

#5015 La culpa de todo lo que hago la tiene el TOC, que os lo tengo dicho xDD

Estoy deseando que pongan lo de vender habilidades por orbes sólo para tener esa pestaña organizada, y de tener un orbe mayor de cada sólo para que queden alineados todos en su pestaña, no te digo más

Trolli

#5018 No tengo a sephi yo :(

DeejayDoom

#5017

Fuertecillo... 500 mas por ostia? si, claro, tendras mas daño que Cecil Oscuro y que cualquier otro personaje, pero las habilidades que puede usar Tidus no son de daño puro, Tidus es un support melee. Si hablaramos de Cloud seria otro tema, por sus golpes elementales, o un mago negro, esos si serian una prioridad, pero si no podeis con el boss rush Tidus y Wakka al 65 no van a cambiar nada.

Y todo esto hablando de si fuerais a hacerlo sin Retaliate, si vas a matar a los bosses con Retaliate os da igual que Tidus tenga 110 o 200 de daño, porque el no va a pegar xD

1 respuesta
Leydar

#5022 Yo a Tidus y Wakka los estoy subiendo más que nada porque no tengo a nadie más a quien subir, y ya si me pueden facilitar las cosas aunque sea un poquito pues bienvenido sea. De momento voy con Vivi, Garnet, Tidus y Wakka y relleno el último hueco con algún random. Esto hasta que se acabe el festival, claro, después me va a dar un poco igual el nivel al que se queden, pero mientras pues aprovecho xD.

1 respuesta
jlobezno

#5017 Tienes razón en parte,pero hay dos bosses a los que no se "puede" hacer retaliate y en esos casos pondré a Tidus en la fila de adelante.Además en mi caso el ataque de la relic de Wakka supongo que ayude bastante.Eso sumado al aumento de sus stats y que el evento de oro te ayuda a ganar exp y huevos rápidamente.

1 respuesta
DeejayDoom

#5023

Claro, eso si, darle lo que dure y si se quedan a 60 pues oye, eso que gana uno, pero no recomiendo fundirse, por ejemplo, mitrilos para dejar a Tidus y Wakka al 65.

Mitrilos me gastaria si tuviera solo 4 personajes al 50, y necesitara tener un abanico de personajes mas amplio a un nivel alto, entonces si que a quemar mitrilos a saco, porque otra oportunidad asi no vais a tener en varios meses.

#5024

A los 5 bosses se les puede hacer Retaliate, siempre pega al enemigo con menos % de vida. Los bosses que tengan adds en uno no respawnean y en el otro solo hay que matar a 2 (a single target para no bajar el % de vida al tercero), y el ultimo boss a la cabeza (solo tiene 12-13K) se le da con magias.

1 3 respuestas
jlobezno

#5025 Pero si conservas un add y haces retaliate ,atacará a ese add en vez de atacar al boss,¿no?

2 respuestas
E3-NeOz

#5026 si tu le pegas un par de veces antes al boss a mano , el retaliate ira dirigido al boss

1 1 respuesta
DeejayDoom

#5026

No, por lo que digo, el Retaliate pega al enemigo con menos porcentaje de vida. Si al ultimo add no lo tocas, en cuanto le pegues una ostia al boss todos los ataques iran a por el.

1
jlobezno

Vale.Estaba pensando en vida total y no en porcentaje,por eso no lo entendía.

Gracias a E3-NeOz y a DeejayDoom por la aclaración.

1 respuesta
B

Creo que lo que dice #5027 también sirve, ataca al que has atacado con ese personaje que hace retaliate.

Aunque no sé por qué se llama retaliate en vez de counterattack :\

#5025

Pero eso de darle duro es poco, me refiero a que 96 de estamina a full (que ni de coña se llena más de 1 vez o 2 por día) solo da para hacer 6 veces una etapa del festival. Vamos, lo que son 15 x 6 y te sobra un poquito.

Sin quemar algún mitrilo no se le puede dar duro porque en 5 minutos ya tienes la estamina a 0 xD

DeejayDoom

#5029

Claro, la clave es que es por %, pero esto tambien quiere decir que como se te escape una toña al add (por ejemplo, porque mataste al segundo pero ya estaba en cola otro ataque), tendras que matarlo y volver a matar 2 de la siguiente tanda, o reiniciar, porque todos los Retaliate iran a por ese tercer add tocado.

1 1 respuesta
Trolli

#5025 Yo es que esto del retaliate no lo he hecho nunca... La única "trampa" que hago es el reiniciar el combate si veo que no me gusta como empieza

1 respuesta
jlobezno

#5031 Vale.Lo tendré en cuenta.Si la mayoría de veces las cosas no se entienden porque no se leen.Muchas gracias.

B

#5032

Pero qué trampa ni qué trompo xD

¿También es una trampa echarte espejo en el FF para que el ataque vaya al boss? No es más que un espejo pero para ataques a melé.

No tiene símil alguno con lo de reiniciar la aplicación. Eso sí que es una trampa como tal, pero claro, sin ella GG :_

1 respuesta
Trolli

#5034 Okay, pues eso, que nunca lo he hecho ni creo que lo haga xD (diversión 0 para mi)

1 respuesta
DeejayDoom

Y que ademas toda la estrategia del Retaliate esta puesta en el apartado de guias de la web oficial japonesa.

Incluso gente les ha mandado mails preguntando y DeNA responde que el Retaliate funciona exactamente como ellos tenian previsto xD

Yo por ejemplo no lo uso como la mayoria de gente, ni tengo a mis melees detras, ni uso Corte Doble. Tiro Retaliate cuando mis melees han terminado de usar los RompeX y Apoyo y se quedan sin nada que hacer, o cuando mi healer no tiene nada que curar. Antes que hacer 1K de daño prefiero hacer 2 xD

1 respuesta
Larnox

Yo la verdad que Tidus y wakka los he subido para el evento.. wakka 5X tidus 4X, lo haré con esos lvls y fuckit, probablente suba más a garnet / vivi que a estos dos

B

#5036

Es que si no fuera así básicamente harían que los ataques amigos dañasen.

#5035

Pues entonces no crees la habilidad espejo, porque para ti también sería usar trampas.

Y no se te ocurra crear nunca en el FFVIII la bala antitanque de Irvine.

Pero bueno, estoy defendiendo una habilidad que no suelo usar, siempre tengo 3 melé y 2 casters atacando todos. Solo tiro de contraataque cuando los magos ya están sin habilidades y no pueden hacer nada. O el heal mismo si no ataca, ¿qué hace? xD

Ahí va mi team actual para la élite del evento FFIX hasta que acabe la estamina y le meteré 1 o 2 mitrilos para el Festival y fuera.

2 respuestas
Larnox

#5038 Vale, pues creo las ionicas que son mejores, JA!

DeejayDoom

Pero vamos, que yo en cuanto pueda me monto mis 4 casters + 1 melee y a tomar por culo el Retaliate. Si realmente eso solo cunde cuando no tienes a todos tu equipo con buenas armas.

1 respuesta