Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Trolli

#5038 Que sí, que si quieres céntrate en eso, he dicho que no es divertido para mí, pero tú a lo tuyo :psyduck:

1 respuesta
B

Ahora la duda está en si combinar ya las armaduras de mago o tener a Garnet/Vivi cada uno con una xD

Yo es que siempre suelo combinarlo todo del tirón.

#5041

No lo estás entendiendo. Dices que no te es divertido una habilidad creada para ese fin en el juego. Repito que si eso no es divertido para ti, tampoco debe serlo sacar 9.999 aprovechando las debilidades.

Si dices "Ah, yo quitar 9.999 sí lo veo bien" entonces no vengas con que si eso es una trampa, porque es lo mismo, son habilidades del juego.

2 respuestas
Larnox

#5042 Que sí que sí, que tu sigas con tus mierdas antitanque que yo voy con ionicas.

1 respuesta
B

#5043

xDDD

Menudo festival era cuando te tocaba una barra larga de tiempo para pegar tiros.

PD: Dije antitanque porque eran las que quitaban 9.999, era el cap si no recuerdo mal.

2 respuestas
B

#5040 Algún melee en la versión JP que pueda usar una habilidad para proteger a los casters como Vivi?(me suena que Gilgameshu)

2 respuestas
Larnox

#5044 xDD ya te digo

B

#5045

Sí, creo que CecilPala mismo puede, hay la habilidad esa de "Proteger" que sale un escudo amarillo. Si no recuerdo mal está en "Otros" donde habilidades.

1 respuesta
Trolli

#5042 Y dale chico, cada uno usará una estrategia distinta, no porque lo digas tú voy a usarlo. El juego te da miles de formas distintas de usar combinaciones de personajes y magias, no porque tú lo digas voy a usar esa, voy a usar la que me divierta más y punto, y si llego a un boss que no le pueda petar, pues mala suerte, que para eso es un juego, y encima de móvil, donde juego ocasionalmente XD

1 respuesta
DeejayDoom

#5045

Mas adelante sale una habilidad para hacer taunt a los enemigos y que se centren en el. Eso permitira a Tyro hacer un combo que consiste en tirar Taunt+Retaliate, que funciona parecido al que se puede hacer ahora con la reliquia de Cecil.

#5048

Que yo sepa nadie te ha dicho que juegues de una manera especifica, solo te ha dado que entender que el Retaliate es una mecanica mas del juego, no una "trampa", como has dicho.

#5047

Pero si esa habilidad lo unico que hace es darte Barrera xD

1 2 respuestas
jlobezno

#5049 Madre mía que chetada.Jajajajajaja.

Añade revitalia al Taunt+Retaliate para mas chetada.XD

1 respuesta
Larnox

Es worth subir bien cometa? o mejor guardar orbes para las elementales..

1 respuesta
Trolli

#5049

  • Pues entonces no crees la habilidad espejo
  • Y no se te ocurra crear nunca en el FFVIII la bala antitanque de Irvine

Nada, da igual, dejamos el tema, que es una tontería perder más tiempo, que cada uno haga lo que le salga de los huevos y ya, que para eso es un juego de móvil, que madre mía, se ve cada uno por aquí que dais miedo xD

1 respuesta
DeejayDoom

#5051

Cuando te sobren orbes no elementales si. Los ataques no elementales como ese pegan mas a enemigos que no tienen vulnerabilidades (Artema del evento del VI, por ejemplo.

1 respuesta
Larnox

#5053 Voy a dejarlo así todavía then... por que me ""sobran""

B

#5050

Jiji, chetada por aquí, jaja por allá pero la cosa es que aún con retaliate las estamos pasando putas. ¿O acaso alguien terminó el evento del barco, artema y dragón rojo sin problema? xD

Vamos, que eso no salva el culo a nadie, nos salvó en parte el sistema de amigos, pero el retaliate nanai.

#5052

Tan solo intentaba aclarar una cosa: el retaliate no es trampa.

Si entiendes eso, discusión acabada, porque era todo lo que te estaba dando a entender. Los ejemplos de no hacer 9.999, bala antitanque, crear espejo etc... eran para que vieras que hay cosas que para unos pueden parecer trampa y no lo son en absoluto, sino que es propio de la mecánica del juego.

Por contra, el reiniciar el juego sí es trampa.

1 respuesta
Larnox

Vale, pues voy por la fase de petar a Guno y Guiu, después es lo de todos los boses, right?

Vivi no pega, es bromuro

reddit

1 respuesta
jlobezno

#5055 Lo del sistema de amigos facilita muchísimo las cosas.Que te puedas tirar dos límites de Tyro cuando te de la gana pues convierte a los bosses en meros juguetes.Casi todos los amigos que tengo añadidos tienen ese límite.

1 respuesta
Larnox

#5057 Y sin eso probablemente estaríamos tragando grumo de boses xD

1
B

#5056

Menuda barbacoa de mitrilos.

Larnox

Lo puse más arriba pero vueelvo a dejar el link, una guía muy muy tocha de un tío hablando sobre prácticamente todas las reliquias, un must!

http://recordkeeperforum.com/threads/lets-talk-about-equipment-that-you-might-want.1957/

1
aerial

A mi por ejemplo wakka si me cunde subirlo al 65, porque tengo su arma y además es el unico personaje que por ahora puede usar los rompeX+. Tidus ya lo subí con él.

Ahora vivi y garnet no me interesa subirlos para nada al 65 aunque lo voy a hacer porque me gusta tener a todos los pj al máximo y además sus pasivas a mi parecer son bastante buena.

E3-NeOz


Pues ale , ahora si me veo con animos , subire al puto enano al 50 y le pasare el limite , xq eso de que dure 2 ostias si es que llegan a darselas me quema mucho

1 respuesta
B

#5062

¿Y ese arco?

1 respuesta
DeejayDoom

#5063

Hayate.

1 respuesta
B

#5064

¿Reliquia o drop y combinado? Yo tengo tropocientos arcos y bastones que no estoy usando en la vida. Me empieza a preocupar tanta cosa de 3*.

1 1 respuesta
DeejayDoom

#5065

4 estrellas combinado 2 veces.

1 respuesta
B

#5066

Joe, no logro encontrar dónde sale :_

https://ffrkstrategy.gamematome.jp/game/951/wiki/Equipment_Rarity%204_Hayate%20Bow%20(V)

1 respuesta
DeejayDoom

#5067

De una tirada? xD

1 respuesta
Alhazad

#5044
eso dependia del stat de suerte, con el enlace y la magia adecuada...

A niveles altos las 2 balas quitaba 9999 pero las antitanq eran mas faciles d crear y la animacion mas corta xd

B

A Josef FFII y al Guardián de la Luz FFI los tengo al 20 y algo, no sé si llevármelos al Festival para subirlos al 40 o así por si acaso...

#5068

Ahhhh, lol entonces nada xD

1 respuesta