Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos

FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)

FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)

Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
jlobezno

#5099 El maestro DeejayDoom dijo que es una invocación que se usa mucho en Japón porque es daño no elemental a todos los enemigos;por lo que yo creo que sí merece la pena gastar algún mitrilillo.

#5100 ¿No te has tirado el limite de Tyro? De todas formas los puedes paralizar a todos menos al último.

1 respuesta
B

Sí, lo he tirado 1 vez casi al inicio del combate en ambos bosses. Pero no tenía intimidar puesto. Ahora tocan los 2 siguientes donde he cambiado Sefirot por Cloud así le meto el ataque piro con el contraataque y a Garnet cura+++ con intimidar. A Lenna la uso con Coraza+ y Cura++.

Tanto el revitalia de Lenna como el límite de Garnet que aumenta el daño del grupo, me están gustando.

Aunque si el último no es vulnerable a intimidar... creo que no merece la pena gastar ese hueco en dicha habilidad por 1 solo boss. Quizá cambio a Megapir o Piro++.

1
B

Cuesta un huevo el último xD. El puto electro+ te funde los personajes, quizá acabe tirando un mitrilo si pasado el mediodía no he logrado petarlo aún.

javolo

Bueno de momento en el boss rush me e petado a los 2 primeros sin usar mitrillo y creo que el tercero tambien podre sin usar.

Para el ultimo tirale rompemagia con Wakka, que le baja mucho el daño y ya si lo juntas con el escudo de Tyro perfecto.

Edito: muerto el tercero sin usar mitrillo. Al final creo que podre conseguir a Valefor solo usando un mitrillo, asi que no esta nada mal.

1 1 respuesta
ARiot

Un offtopic sobre lo de FFVII remake.
No se me ha ocurrido otra cosa que mirar el hashtag de twitter y es peor que los foros.
No estais cansado de esos "cruzados" que ya no solo blanden su frase insignia "FFVII es el juego más sobrevalorado de la historia" si no que arrementen con historia, jugabilidad, diseño, traducción... vamos que al final falta decir que es la mayor mierda de la historia y a quien le guste es tonto.
Pues eso, está de moda de ser hater adoctrinador.
Y yo en cambio doy gracias por ver y seguir viendo muchos juegos como FFVII perfectos en todo su conjunto, pero me toca la moral ese empeño del hater de querer imponer los juegos que se pueden o no idolatrar.

3 2 respuestas
javolo

+1
Fue mi primer Final Fantasy, nunca lo olvidare, para mi el mejor juego de la historia. Que momentos e vivido con ese juego y que de horas habre jugado madre mia.

Bueno ya solo me queda el ultimo boss, al final bastante mas facil de lo que esperaba.

2
Larnox

Hay que aprender a sudar de esa gente... para mí el FF7 es el juego, lo tengo guardado como si fuese oro.

2
berserk264

El juego perfecto es Super Mario Bros.... el primero

Da tristeza como esas mazmorras solo dan 6000 de exp y unas pocas guiles.... voy a extrañar tanto el festival de Oro, lo bueno es q lo aproveche al maximo gastando muchos mitrilos para recargar la barra de energia (99). A la espera de un proximo festival y q en el tambien tengan orbes de 4 y 5*

....A terminar el evento de Tidus y de Garnet/Vivi

B

¿Screen de personajes/equipo/habilidades? Vamos, del grupo xD

He apurado tanto en el último boss, que antes de salirme de la app me ha salido el mensaje de "grupo muerto" que ya aunque reinicies te cuenta como muerto. He tirado un mitrilo así que ahora espero poder hacer Guiru ese sin problemas, lo jodido es la puta cabeza, pero como ahora a Wakka lo tengo con el doble corte a tope, pues debería petar la cabeza easy.

Además 2 Tyros guardián y las 2 Coraza+.

A Wakka le he puesto el rompecoraza en vez del rompemagia, fallo mío porque ahora el electro+ de la cabeza pega bastante la cabrona, pero mira, será aguantar.

javolo

Terminado el boss rush usando solo un mitrillo y apunto de la maestria agg. Mi equipo:

Tidus 62 intimidar 6 rompecoraza 4
Wakka 54 rompemagia 4 apoyo 12
Terra 50 piro++ 4 megapiro 2
Cloud 50 golpe piro+ 4 contraataque 4
Tyro 48 cura ++ 10 cura ++ 8
De amigo Vanille

Al final practicamente ni use el contraataque xD. Me sobro una de las curas de Tyro pero bueno, bastante bien en general y me ayudo mucho su reliquia.

2 1 respuesta
B

Ostia puta como ha costado el último macho, al final maestría en ambas.

Ahora solo queda el modo rush, que si tienen menos vida que en modo normal y encima no hay mobs... creo que podré no quemando ningún mitrilo o quizá 1.

Solo me jode no poder cambiar de habilidades, porque uno es vulnerable al fuego, el otro mejor tener algo AoE, el otro que si intimidar y el último que si ranged con Wakka con rompemagia (que esta vez no se me pasará ponérselo a él, ya que el electro+ era lo más jodido, una vez petada la cabeza es easy).

Alhazad

yo no se si es mejor o no, pero yo al ultimo boss pase de petarle la cabeza, solo le daba para prevenir el ataque cuando la meneaba...

y sigo teniendo la duda de si manduin no sirve en vez d valefor, para este no piden orbe de 5 estrellas...

1 respuesta
jlobezno

#5110 Joder,yo pensaba ir con 12 curas++ y tirarme un mitrilo antes del cuarto boss.A lo mejor me quedo corto...

#5112 Creo que lo recomendable es ir a por la cabeza primero,después brazos y por último cuerpo.A ver si esa duda nos la puede contestar DeejayDoom.Supongo que quite bastante menos vida Maduin...

B

Si en JP usan Valefor, por algo será. Ya dijo que es el summon que hace más daño a los enemigos sin vulnerabilidades.

Si Maduin fuera igual o poco menos, no creo que se hubiera aconsejado hacer Valefor, ya sea en evento o crearlo.

1 respuesta
O

Muy buenas Chic@s no estoy mucho por el foro, al principio si pero ahora ya no entro casi nunca solo quería decir que tengo un canal de YT con las elites, extras y con mucho contenido del FFRK si os interesa podéis echarle un vistazo y subscribiros si podéis, enseño los bosses y el equipo que llevo para ellos aparte de hablar en los vídeo, dicho esto un saludo y asta mas ver!
Mi canal: https://www.youtube.com/channel/UCpGsqS5zkxti7lzw3QbXEGg
Aquí el ultimo vídeo que he subido Vals negro 1 Elite
https://www.youtube.com/watch?v=xEZ2qkRAceg
Gracias!

1 1 respuesta
berserk264

En q parte puedo encontrar los estados en los q alguno del equipo sufre a causa de algun ataque???

Se que, los tres puntos es mutis y no puede utilizar magia, el brazo es berserk y siempre atacara, las estrellas es confundido y puede atacar al enemigo a un amigo o asi mismo...

Tengo dudas q significa cuando se pone intermitente (negro) que le van quitando salud

Larnox

#5115 Suerte a ver que tal el canal :)

Alhazad

bueno, es que a valefor lo dan "gratis"

tengo los orbes para crear a manduin, me esta quemando la sangre no hacerlo para comparar :O :O

1 respuesta
Larnox

#5118 mmmmm miralo por internet antes de hacer tal gasto... igual en algún lao te pone comparación y sales de dudas

AlzeN

Joder veo muy complicado los últimos bosd de Tidus. Me he pasado la penúltima fase y me ha costado la misma vida.

Voy con Tidus, Wakka, Cloud, Lenna y Tyro, todos 50 menos Tidus y Wakka que son 57-54.

Así importante voy con Rompecoraza, apoyo, rompemagia, intimidar, corte doble y creo que ya. Nunca he usado reliate, y no se si es el momento, quien debería llevarlo y a quien debería echarselo?

Que debería cambiar para tirarle a los dos últimos bosses?

1 respuesta
Larnox

#5120 Puedes hacerlo perfectamente sin retaliate pero ten en cuenta que si no tienes un team muy muy sólido / muchos spells para bajarlo rápido es un buen daño, retaliate debería llevarlo en tu caso Cloud, ponle lo más potente que tengas.

Zapatodulce

Me falta el ultimo boss elite de x y el rush, que lo hare en esta semana por intentar, valefor me da igual realmente, porque ni de coña gastaria un espacio de habilidad para un solo uso, y cuando ya se puedan farmear orbes de 4 estrellas facil, se podra comprar a valefor para el que no lo pille.

Alhazad

Me cago en las tiradas de 3 :mad: :mad: :cry:

Arle

Necesito urgentemente armaduras decentes para mis magos, no puede ser que mi healer o mago mueran siempre de 1 puta ostia.. es imposible avanzar asi T__T (En el festival del oro, mi mago negro lvl 48 moria de cualquier ostia de cualquier bicho en heroico, habia que resetear cada 2x3....)

No se en que banner me tocara tirar para ello : (

Y joder, es imposible sacar tiempo para hacer todo, me quedan las 2 ult de tidus +boss rush, todas las elites de Garnet y empezar con las elites de las quest y una vez alcanzado hacer los cuadros finales que me quedan zzzzzzz. Voy a morir de tareas mas la necesidad de farmear mierdas para mejorar skills que las tengo bajsisimas... :'(

2 respuestas
Larnox

Puto música de lucha del FFX, entre el hype que me ha dado lo del 7 y la puta musiquita esta me veo instalando la ps2 para viciarme ~~

#5124 sí, una vez más en eso toda la razón... no hay tiempo xd

Kuluneken

Por cierto, me acabo de dar cuenta viendo la conferencia de Square Enix, el personaje que salio por ahi atrás que deciais que si era de FFAD , que si era una skin de Cloud... ¿no tendrá que ver con el remake del FFVII?

1 respuesta
Larnox

#5126 Hostia... no creo que DeNa tuviese esa info ><

jlobezno

#5124 Yo también necesito armaduras de magos y para lo que no son magos.Sólo tengo la armadura Gengi de 5 estrellas.

Me he enfrentado a los penúltimos bosses del evento de Tidus y sin el límite de Tyro me sería casi imposible:me pelan a los magos de 2 hits.

1 respuesta
Arle

#5128 Pues estás igual que yo, una armadura Genji y au, joder es que tengo mil espadas de 5* pero si tengo que reiniciar cada vez que alguien hace un aoe porque los dos magos se mueren es insufrible : (

Es que en el penultimo boss de Tidus, para llegar hasta el con buenas medallas ya tenia que reiniciar cada vez que habia un aoe o pegaban al mago... así que lo dejé para más adelante : P

Larnox

Me pongo a ver cómo la gente ha hecho el boss rush para hacerme un poco la idea si cambiar algo o no y veo esta joya....

spoiler
1 respuesta