Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos

FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)

FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)

Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Bersten

#5130 Easy peasy dice, y con 2 mitrilos XDD

1 respuesta
Larnox

offtopick para deciros que por steam la Final fantasy serie ( XIII + XIII-2 , VII , VIII, IV, III, XI) a 50% de descuento.

#5131 He flipado, xDD

Alhazad

es que si tiro 2 mitrilos... son los que tire yo pero con un tercio de equipo ¬¬

1 respuesta
Larnox

#5133 Acabo de terminar la 3º y tiro mitrilo... imagino que tendré que tirar otro... >< pero vamos.. ni me acerco al pavo este en equipo xDD

er_vick

que estrategia seguis para matar al boss que va antes de valefor? al que hay que ir atacando a la cabeza para que deje de moverse?

1 respuesta
Larnox

#5135 Le petas la cabeza a full spells y deja de castearte rayos, por lo que es cacota

XarevoK

Ou yeah baby!! usando un mitrilo solo:

1 2 respuestas
Kuluneken

#5137 Sale rentable meterle un arco a wakka por cutre que sea y ponerle atras? a mi en automatico le pone la daga de unipaldio esa y palante :D

Me queda la última elite del evento que me la haré ahora y luego a pensar bien el rush a valefor.

1 respuesta
XarevoK

#5138 Na, por ganar 10 de ataque? que ganaría con mi mejor daga con respecto a ese arco no merecía la pena y total, su función ha sido darle energías a tidus-cloud y rompemagia a los dos últimos bosses. (Aparte con una daga no habría podido meterle rompemagia a la cabeza del último boss).

aerial

#5137 oleee! yo tmb me lo hice gastando 1 mitrilo y con un equipo parecido + el balón de wakka y con tidus y wakka al 65, además con el artifice de terra los bosses con adds se hacen mas fáciles.

Akronhar

Un consejo es llevar a personajes que todavia puedan subir de nivel y dejarlos a 2k o 3k de subir nivel. Asi recuperan usos de habilidades al acabar el segundo o tercer boss

1
Viento-Rojo

Estuve a full todo el dia y con los animos por el suelo por la conferencia de Nintendo :(
Ahora a sacar los 2 ultimos elites de Tidus, mañana orbes de rayo y luego el boss rush

Kuluneken

Me estoy empezando a cagar en la madre que pario a la cabeza del bicho de los cojones XDD siempre me jode con el electro+ a todo el grupo, llevo nosecuantos reinicios...

1 respuesta
Larnox

#5143 xDDD, ami me pasó también... pero vamos... wakka arco con rompemagia + limite de tyro y te comes 200 por turno... le fríes a spells y cae... una vez te quitas esta es muy fácil.

1 respuesta
Kuluneken

#5144 No sabia lo del arco, por eso antes a alguien se lo he preguntado XD. Lo unico a distancia que tengo es el Limite de Wakka y como 6 piros ++ que no se si serán suficientes XD

1 respuesta
Larnox

#5145 mmmmm yo para que te hagas una idea iba con terra con 6 piro ++ y 4 megapiros , y alomejor gastaba 4 megapiros y 3 piro++ o así y los rompemagia, que se los spameaba cada turno.... tendrá entre 10k-15k de vida

1 respuesta
Kuluneken

#5146 15622 de daño llevo quitado a la cabeza gastando todas las magias de terra (5 piros++ y 1 megapiro), asi que me parece que me va a salir mas rentable tirarle los piros al cuerpo XD no tiene pinta de tener menos 20k o asi no se... Ahora mismo tengo solo vivos a Lenne y Wakka... intentare apurar porsiacas olvidandome de la maestria y si no a reiniciar...

EDIT: Me estoy poniendo de muy mala uva -.-" siempre muere alguien, si no he reiniciado 50 veces no he reiniciado ninguna... joder ojala implementen la puñetera barra de vida pronto para poder usarlo mas estrategicamente.

EDIT 2: Wii me he pasado la ultima elite... ahora toca el rush de bosses... pero tengo miedo, estan todas las fases en rojo XDDD, que DJ Doom y su grimorio me protejan! :psyduck: :psyduck:

jlobezno

Bueno,a rapiñar orbes de rayo en la diaria de hoy para subir intimidar a 6 usos y a la tarde intentar el boss rush.

Vaya mala bestia que es Terra:

Viento-Rojo

Terra es fantastica ;)
Aca otro que termino las Elites, pensaba dedicarme al boss rush ahora mismo, pero con las nuevas mazmorras prefiero aumentar el limite de nivel de Cloud y Tyro primero

Rzro

Pues yo me voy a decantar por Vivi con la pasiva que reduce la defensa para aumentar la magia. Glass cannon ftw

OFFTOPIC
1 respuesta
javolo

Bueno ya solo me falta la ultima fase en elite de la mazmorra de Garnet. La verdad es que es bastante facil. Veremos cuando salga el boss rush.

GuidoF

Jlobezno, como haces para ver los stats con la sinergia de algun reino en concreto?

1 respuesta
Arle

#5152 Entras en cualquier dungeon del mundo que quieras ver y cuando estes dentro, pantalla de eleccion de las batallas, le das a grupo y en el inventario o clicando sobre los personajes saldran sus stats con sinergia de ese mundo

GuidoF

Gracias Arle!

P.d. Llevo una racha con los eventos que no me paso ni uno entero! El de locke y su fenix lo deje, tidus y sus 4 ultimos jefes no puedo, ahora he intentado el de vivi y garnet y aunque este parece mas sencilo me acaba de matar a todos y eso que por lo menos he utilizado 5 grimorios del centinela, al mago lo mato, pero me deja sin habilidades para la mascota!
Algun consejo o estrategia a seguir?

Oboro

Estoy pasandolas putisimas con la élite de los dos bosses, despues de reiniciar 200 veces el último ya que llego apenas sin curas ni nada, de repente spamea 3 veces hélice... Hay alguna puta manera? Ni intimidandolo 2 veces me aguanta el equipo con las gayufas que mete

B

¡Por fin! xD

Ayer al final farmeé orbes energéticos y negros, dejando para hoy el evento de Rush que al final he terminado, ¡Valefor a la saca!

He tenido que tirar 3 bosses, usar un mitrilo y acabar con los 2 últimos. No sé qué coño hacía el tío de la captura que pusisteis, que dijo de tirar 2 mitrilos, pero si mi equipo es una puta mierda comparado con todos los que veo aquí.

Ahora a por el evento Garnet élite que lo dejé a medias. Aunque no sé si farmear hoy también orbes y dejar evento para mañana.

PD: En cuanto recargue 3 de estamina, hago la última etapa de una mazmorra y pondré screen de lo que usé para el boss rush. Adelanto que fue Wakka, Tidus, Cloud, Terra y Lenna.

1 1 respuesta
Larnox

#5150 ¬¬

spoiler

#5156 Yo hice exactamente igual en el boss rush, ese tío yo creo que como paga poco (jjiji) ya hasta se la suda tirar mitrilos xD

AlzeN

Yo voy a intentar luego pasarme el último nivel de Tidus y luego a ver el Boss rush, por mi si tengo que gastar 2-3 mitrilos sin problema ninguno (5 te cuesta una tirada para que te toque un arma de 3*, asi que no veo el problema)

B

Esto es lo que he usado para el Boss Rush. Sí, Wakka me lo dejé delante xD

3 bosses -> mitrilo muriendo en el primer combate de los 2 últimos (+10% defensa) -> 2 bosses.

Ya veis el equipo de mierda, ni relics ni vestido de seda ni nada. Por lo que si tenéis algo mejor, no dudéis en hacerlo.

1 1 respuesta
Kuluneken

#5159 Pues no pinta mal, yo lo tengo que conseguir si o si hombre ya XD. Yo he metido tb contraataque a Cloud por si me quedo sin magias en terra o algo, por el momento voy con el team que he puesto en #5147 en el Brote de Sinh guno, sin usar mitrilos.

Al respecto de esto... 2 preguntas: Es mejor usar mitrilo ANTES de entra al combate? o cuando te matan y le das a usar mitrilo para curarte y continuar?

Pregunta2: Alguien que use el droid4x sabe donde se guardan las capturas que haces o si se pueden pasar al pc directamente? (normalmente las hago en el movil, pero es mas coñazo para pasarlas al pc teniendo un emulador que a las malas haces copypaste al paint XD)

1 respuesta