Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos

FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)

FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)

Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
DeejayDoom

Los avisos de mazmorras nuevas siempre suelen ser un par de dias antes, asi que seguramente sean pasado mañana de madrugada.

Recordad que con esta tanda son 3 personajes, 6 o 7 cristales, 46 mitrilos + los mitrilos por misiones nuevas.

B

Es que Ifrit no sé si crearlo.

Estoy perdido en las invocaciones y #5189 siempre decía que los orbes de invocación son limitados. No quisiera gastarlos sin saber bien que luego podré hacer las invocaciones importantes :_

2 respuestas
aerial

Hombre al fin puedo darle usos a las lanzas que tengo guardadas, casi las tiro por hacer hueco.

DeejayDoom

Limitados porque solo se pueden sacar de eventos, pero incluso dentro de eventos si quieres gastar estamina se pueden farmear en algunos bosses.

Ifrit es una de las mejores invocaciones de 3 estrellas. Ramuh no porque para eso ya esta Syldra.

1 respuesta
javolo

#5192 O Phoenix tambien vale si la tienes. Al menos hay una mision que haciendo Ifrit te dan algo aunque no sea gran cosa xD.

1 respuesta
aerial

#5195 Putas misiones, cree a ifrit sin usar la misión y ahora me piden que lo cree de nuevo... eso es un gasto de orbes de invocación innecesarios ¿Vosotros que hariaís? Igual me pasa con los RompeXs

2 respuestas
javolo

#5196 Yo solo lo haria si se que haciendo esa sale otra nueva que no sea mejorarla, porque si no es una mierda hacerla de nuevo.

kayzel

a mi tambien me ha pasado lo mismo lo cree para el evento de tidus y ahora lo piden otra vez tenia que contar si ya lo tienes creado.

1
B

Antes de crear Ifrit, acordaros de coger la misión. Ayer ya mejoré Cura++ sin aceptar la misión y luego mierda xD.

A crear Ifrit se ha dicho.

Arle

A que banner me aconsejariais hacer un par de tiradas de 3 si quiero items de 5* defensivos?? o me espero de momento ?? T__T

1
Alhazad

Evento de garnet completado con maestria, me parece bastante mas facil que el de tidus...

Que por cierto alguno sabeis que nivel se supone que tienen las ultimas elites de los ultimos eventos?
por que fui a hacer el ultimo cuadro que me quedaba y pone que es nivel 79 y se pasa con la punta de...

1 respuesta
Larnox

#5201 Sí, no sé que level tendrán pero ahora los cuadros parecen bromas de mal gusto xd

Wallack

Uff el penultimo de los elites de Tidus era chungo chungo, sobretodo el penultimo boss con tentaculos. Tuve que usar vit0 ya que no tengo casi materia de alto rango y ademas tuve que usar 1 mitrilo porque al final me faltaba daño y no me podia curar suficiente. Vit0 en ese boss es chungo de hacer, el mitrilo lo bueno es que me dejo a sefirot con 2 cargas de SB de su reliquia y pude petar a los tentaculos mas rapido. El segundo boss fue mucho mas facil. Ahora me falta el boss rush y creo que usando vit0 podria, pero quizas intento mejorar un poco mi rompemagia sobretodo.

DeejayDoom

El dragon del evento del FF VI o el combate doble final del de Tidus tienen nivel 99. Y con el tiempo iran subiendo, en Japon ya van por el 140 para algunas elites.

El evento de Garnet es mucho mas facil, y se ve rapido, cuando estais haciendo la ultima parte en normal y te siguen tirando orbes de 1 estrella, eso indica que la dificultad final es mas baja de lo normal.

Por cierto, el accesorio que dan al final del evento de Tidus no esta puesto ahi para adorno, te hace inmune a Muerte, pero como ya conte si eres inmune a Muerte tambien lo eres a Gravedad, lo cual ayuda en 2 de los bosses.

1
Buffon-

Por fin me he decidido a intentar la mision extra del evento tidus y con un mitrilo, maestro! ;)

B

si eres inmune a Muerte tambien lo eres a Gravedad

Pues algo que no sabía xD. Yo por ahora farmeo orbes aire/rayo y mañana acabaré el evento Garnet. Tras eso aún quedará 1 día para hacer todos los cuadros posibles y listo, a por el nuevo evento.

Al final parecía mucho y con una organización y saber por donde tirar, te lo haces bien.

1
DeejayDoom

Y siguiendo con el tema, 2 de los bosses del evento del IX son vulnerables a Muerte y a Gravedad, por si quereis probar suerte a oneshotearlos en el Boss Rush, aunque en si ya digo que este Boss Rush es mucho mas sencillo, y la mayoria se lo pasara sin mitrilos.

EDIT: Sobre lo que conte de las misiones de las nuevas mazmorras, con que hagais las misiones de las mazmorras clasicas vale para ir desbloqueando todo, no hace falta que hagais las elites.

1 1 respuesta
B

¿Alguien tiene creado muerte/gravedad? Es que como son las típicas habilidades que en el FF fallaban más que una escopeta de feria, yo ni las he creado.

No entiendo por eso lo que dices de las mazmorras normales de misión. Siempre te piden hacer la normal y luego la élite. ¿Focus en las normales entonces?

1 respuesta
DeejayDoom

Lo que desbloquea la siguiente mision es hacerla en normal, elite es un bonus.

Yo tengo gravedad con 4 usos, no me acuerdo para que boss lo cree.

B

Ahora estoy en duda pues si crear o no Gravedad :_

Haré entonces misiones en normal así como cuadros, vamos, que algún mitrilillo va a quemarse en el proceso xD

Alhazad

Muerte no, pero gravedad si la tengo, si mal no recuerdo para una especie de pajaro que se cubria con las alas y no le hacias nada de pupa y tenia piñon de vida, creo que se le quitaba 25k de vida con el primer gravedad

Dicho lo cual conociendo mi memoria igual fue para otro :psyduck:

kayzel

completado el boss rush con 2 mitrilos soy muy malo xD alguien sabe si funciona el sable justiciero con ninfa?

2 respuestas
B

¿Ninfa?

kayzel

si es el 3º boss del evento de garnet.

berserk264

#5212 Si, si sirve...la mata de una, si esta de buenas y se aplica muerte....

B

Personajes que NO tengo al 50:

Y ahora una cosa rara, me ha salido esto en la mazmorra de FFXIII :\ La de la misión, ¿pero no salían solo en las nativas de cada personaje, o sea maz del IX en este caso?

1 respuesta
DeejayDoom

Hasta 5 veces he llegado a decir por el hilo que cada personaje consigue las pasivas de manera distinta.

2 respuestas
B

Osti pues ni me enteré, como siempre leía que las de Wakka/Tidus en Zanarkand que era rápido... :_

Ahora estoy haciendo las mazmorras de misión, aunque quizá gaste 1 o 2 mitrilos (depende de cuántas haya), por lo que dijiste de que saldrán del IX y así no hay que hacerlas 2 veces tampoco.

PD: Para magos parece que no tengo una mierda nunca xD, todo 4*.

AlzeN

A la hora de gastar un mitrilo es mejor hacerlo para curar, o para resucitar una vez te matan?

1
Buffon-

Cuando te matan, porque asi te puede incrementar el atake, la defensa o darte 2 habilidades extras de cada cosa