Es que tener 2 relics posibilita no necesitar apoyo y por tanto metes 2 piros++ o megapiro a Terra.
Cómo yo he hecho el boss rush explicado rápido:
El primero es intimidar + piro + ataque fuego y ataques normales con el resto.
El segundo petas 2 adds primero, si tienes el límite de Wakka lleno por un casual, va bien porque es área. Una vez tienes 1 bicho y el boss, le haces rompebrazo al bicho y full boss. Quizá al principio debas tirar 1 libro de tyro.
El tercero petas adds con AoE primero y luego full boss con intimidar también. Rompecoraza y rompebrazo.
Aquí yo ya tuve que tirar de mitrilo porque ya tenía usados los 2 Tyros, no me quedaban piro ni doble corte, etc...
El cuarto yo lo hice empezando por invocar a Tyro, luego rompebrazo a los 2 tentáculos y a full con los susodichos. Luego al boss, sale, intimidar + todo lo que tengas pero cuidando de no gastar todas las habilidades.
El quinto con Wakka y Terra a por la cabeza porque sino te comes los Electro+ con gusto. Con Wakka le tiras rompemagia a la cabeza y a saco con piro y ataque de Wakka. Si los electro+ te siguen jodiendo, tiras el último Tyro que te queda. Petas los brazos y ya tiras todo lo que te queda al cuerpo.
Profit.