Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos

FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)

FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)

Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
B

Es que tener 2 relics posibilita no necesitar apoyo y por tanto metes 2 piros++ o megapiro a Terra.

Cómo yo he hecho el boss rush explicado rápido:

El primero es intimidar + piro + ataque fuego y ataques normales con el resto.

El segundo petas 2 adds primero, si tienes el límite de Wakka lleno por un casual, va bien porque es área. Una vez tienes 1 bicho y el boss, le haces rompebrazo al bicho y full boss. Quizá al principio debas tirar 1 libro de tyro.

El tercero petas adds con AoE primero y luego full boss con intimidar también. Rompecoraza y rompebrazo.

Aquí yo ya tuve que tirar de mitrilo porque ya tenía usados los 2 Tyros, no me quedaban piro ni doble corte, etc...

El cuarto yo lo hice empezando por invocar a Tyro, luego rompebrazo a los 2 tentáculos y a full con los susodichos. Luego al boss, sale, intimidar + todo lo que tengas pero cuidando de no gastar todas las habilidades.

El quinto con Wakka y Terra a por la cabeza porque sino te comes los Electro+ con gusto. Con Wakka le tiras rompemagia a la cabeza y a saco con piro y ataque de Wakka. Si los electro+ te siguen jodiendo, tiras el último Tyro que te queda. Petas los brazos y ya tiras todo lo que te queda al cuerpo.

Profit.

3 respuestas
Kuluneken

#5161 No se donde ves 2 relics, solo tengo la de Tidus.

Yo intentare pasarme el penultimo tirandole todo lo que tengo, que es bastante, incluyendo 1 Tyro, para ir a lo seguro luego cargo mitrilo y a darle con todo al final (Menos mal que este viaje si que tengo a wakka con el ataque a distancia para colarle rompemagia XD).

EDIT: Vale, brote pasado con "campeon". Tengo "Campeon" en todas las fases menos en la segunda que tengo experto (1 medalla por debajo). Me da penica usar el mitrilo... pero tocará ir a lo seguro XD. Mejor ir con todas las habilidades a por la maestria.

2 respuestas
B

Error mío al explicarme xD Que ambas tienen sinergía, la relic de Tidus y la que te dan 5* de FFX.

Oboro

#5161 Lo prometido es deuda, tras mil trillones de horas para pasarme la puta elite de los dos bosses, lo conseguí. El equipo...

Lo de que el límite de Tyro necesite 2 barras es la puta mierda, pa curar 2k

Me quedaba sin nada, curas, ataques, sin absolutamente nada, lo he matado ya despues de 2 helices seguida y una tercera me mataba, pero cayó de un golpe de 1k

1
berserk264

#5162 En toeria, todas son reliquias, hasta las de 1... ya si se habla de reliquias personales, es otro cuento, claro q de estas tambien he visto de 3 en adelante...

Estoy en los dos eventos a una mazmorra de acabarlos... en el boss rush y el ultimo de garneth contra el mago....

#5161 tienes las habilidades con muchos usos, eso ayuda bastante....

2 respuestas
kayzel

Buenas, soy nuevo en el foro pero no en el juego y sigo este hilo asiduamente :D.

Una pregunta alguien sabe como hacer para que me salga tidus como guerrero errante? estoy desesperado nunca me sale el que necesito para el boss-rush.

gracias de antemano :D

1 respuesta
Kuluneken

#5165 Ya, todas son reliquias, pero normalmente al hablar de reliquias tan concretamente yo asumo que se trata de las personales, no se, cosas de mi mente enferma :psyduck: :psyduck:

Al final me lo he pasado con maestria y muy muy sobrado el ultimo boss (normal habiendo usado el mitrilo para él). Quizá podía habermelo hecho sin maestria, porque tenia los rompeagias intactos y un par de piros en la reserva, pero el gustazo que me he dado tirandole toda la mierda no me lo quita nadie XDD (Eso y el ir a por la mestria para mi huevo dorado :D)

Ahora toca subir un poco la estamina y ponerme al evento de Garnet, a ver si me hago un par de cuadros y termino el evento de garnet a tiempo para farmear algo de orbes.

#5166 Me parece que o bien agregas a alguien que tenga a tidus como guerrero errante o cuestión de suerte (aunque si lo quieres para el boss rush lo más recomendable es Tyro con el grimorio de defensa)

1 respuesta
kayzel

lo tengo agregado pero no me sale nunca :( y me gusta mas tidus para el boss rush por el aoe que hace.

B

Es que si no tuviera habilidades y con ese equipo... Muy mal iría xD

adri93

Hice mi quinta tiarada de 50 mitrilos y lo mismo que la anterior: 9 de 3 estrellas 1 de 4 y una de 5.

Me salio lanza ardiente de FF X que cambia el limite para ataque de fuego e todos.
No es específica de nadie no?

Pero quien la puede usar?
Solo Kain?? (de personajes de los FF digo)

1 respuesta
B

Aquí cada 2x3 hacéis tiradas de 50 mitrilos, ¿de dónde narices salen? ¿Cuánta estamina tenéis los que tiráis tantos mitrilos? xD

adri93

Yo solo he hecho 5 tiradas de 50 mitrilos en todo el juego.
Luego aparte he hecho DOS tiradas comunes (es decir solo una)
Luego habré gastado 10 en misiones
Habilidades 115 y huecos para equipo 165

Todo a base de jugar (ahora mismo estoy a 0)
Y tengo 95 de estamina y 1 esquirla.
Misiones: 58/112 (me faltan todas las de completar misiones en modo historia y 5 de alcanzar el Nivel 50)

1 respuesta
DeejayDoom

Kain, Tyro y en 2 dias Fran.

1 2 respuestas
B

Yo es que he tirado alguno que otro más para equipo, que tengo 190 huecos. Las habilidades por ahora no las he tocado.

Me suena de haber hecho 2 o 3 tiradas de 50, alguna de 3 y otras simples estando a 97 de estamina.

¿Sabes si es evento, o la sueltan en mazmorra?

2 respuestas
adri93

#5173 Y a quien me recomiendas boostear: Kain o Fran?

2 respuestas
B

A Kain creo deberías tenerlo al 40-50 desde hace tiempo.

1 respuesta
DeejayDoom

En las mazmorras nuevas que salen pasado mañana.

A Kain porque con las nuevas mazmorras sale su cristal.

adri93

#5176 Imposible.

Nunca lo he usado.
Lo tengo al 23, y de usar Huevos nutritivos con el XD

1 respuesta
Oboro

#5174 87 de stamina, 3 de 50, 1 de 5* (la que te dan gratis). Ninguna de 3.

66 mitrilos tengo sin contar los de hoy. Me quedan MUCHOS cuadros y he tirado mitrilos en el evento anterior para Fenix y en el rush del oro (no se cuanto tiré)

Yo creo que empezaré a usar huevos y subiré al bardo, a kain, vivi y garnet al 50 ya que es una tonteria dejarlos ahí guardando polvo. No salen tantisimos pjs ahora mismo como para tener una granja de exp

1 respuesta
B

Yo es que cuando son cosas del IV o es un evento o algo así para esos niveles, lo meto.

Lo tengo al 40 ahora mismo, igual que Vanille está al 30 y Lunneth al 38. Y luego el guardián de Luz y Josef al 20 y poco.

El próximo domingo subiré a algunos.

PD: Ya tenéis vuestro Golpe Electro+ de regalo! xD

Sin duda, deberías tener Vivi/Garnet al 50. Pero el evento también te los ayudará a subir.

Yo al Fénix me sale para perfeccionarlo, pero 2 usos no me compensan por ahora. Es que casi no pongo nunca una invocación como habilidad :_

1 respuesta
Oboro

#5180 Hombre no son muchos huevos los que me faltan, los tengo al 43.

Yo también tengo bastantes al 20-30 por meterlos en sus elites, no es tan dificil desde luego subirlos un poco, pero lo de los cristales ahora da un puntito... Eso si, espero que me dropeen pronto las 2ªs pasivas de Wakka y Tidus, que no me ha salido ni 1 en el evento ;_;

1 respuesta
jlobezno

#5181 Repite la primera fase de Zanarkand (mazmorra normal) con Tidus y Wakka hasta que te lo tiren.Son 2 de estamina.

kayzel

despues de gastar 50 stamina me salio tidus ahora a darle caña al boss rush :D

B

Yo acabaré las 2 fases de Garnet élite donde te dan su cristal y luego ya diaria hasta mañana.

Por ahora pasaré de tiradas, estoy intuyendo que habilidades > all. Y con los mitrilos que cuesta una tirada puedo rellenar estamina para farmear orbes. Salvo que tengas un de equipo todo 3/4* no sé si merece la pena tirar tantas veces.

1 respuesta
Oboro

#5184 Yo estoy viendo que las únicas tiradas que merecen son las que tengan al menos 50%+ posibilidades de reliquia personal de mago negro o healer, fuera de eso shit, no cambia tanto un equipo de 5* a lo que te dan ahora de sinergia...

Eso si el farmeo de orbes para subir un rango 4 a 5 es insano... 75 orbes de 3*?????

1 respuesta
B

Por eso, con un equipo decente creo que merece más la pena quemar los 5 mitrilos en una diaria de orbes que necesites, que no tocarte una mierda de 3*.

Ya cuando vas sobrado de mitrilos entonces sí, tirar alguna x3 o si vas sobradísimo pues x11.

Lo que yo no entiendo es el escalado de dificultad. ¿Se supone que cada evento será más jodido que el anterior?

javolo

Terminado el evento en elite de Garnet. Es un poco jodido el ultimo si no llevas un buen kit de habilidades. Recomiendo llevar puro fuego con todos incluido Ifrit, ya que los 2 les destroza el fuego.

1 respuesta
AlzeN

Cuando acaba el evento de Tidus?

1 respuesta
DeejayDoom

Lunes a las 3 de la mañana

1 respuesta
Sugimura

¿las nuevas mazmorras las pondrán esta noche?

1 respuesta