Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Harry32

#509
De que latigo que suelta el draconiano hablas??
No tengo ningun latigo **...

1 respuesta
ExiLO-N

#511 El boss final del castillo de Fabul, suelta un latigo ** que es crema fina para Rydia, yo estoy enamoradito de el la verdad xD.

Tiene 15% de drop o asi, es jodido pero "solo" son 8 de estamina por run

1 respuesta
Harry32

#512
Hay otros Boss que suelten algo interesante ademas de ese?

Por cierto, se le puede dropear 4 veces?

1 respuesta
ExiLO-N

#513 Yo lo farmee 2 veces y un colega 3, asi que me imagino que si, pero 4 para que? el maximo de combinaciones son 3 si mal no recuerdo

Mmmmm hay un boss que es una sirena pero no se de donde es que suelta un casco de ***, el unico item *** dropeable que para magos es una delicia tambien, y con el la misma probabilidad 15%

Harry32

Perfecto , me quivoque, queria decir 3 veces xd, pues, el de la sirena es el casco de yelmo?
A mi me dio un Habito Negro creo esa sirena.

javolo

Una lista de drop estaria muy bien que hicieran.

1 respuesta
Harry32

#516

Aqui comentan los drop's probados y reales:
http://www.gamefaqs.com/boards/114492-final-fantasy-record-keeper/71558727?page=1
He leido que si conforme va a desaparecer un boss fuerzas el cierre de la aplicación al no salir ningun drop vuelves a probar suele salir.

1 respuesta
javolo

#517 Muchas gracias, ahora me lo veo.

adri93

Cago en la puta, entre al combate de Rufus con Rydia dormida, y no pude silenciar a ninguno de los 2, y por esa puta mierda murieron ella y el prota y me lleve un NOVATO como una casa.
Bueno, al menos Sefirot conseguido, mañana a la 1:00 (dentro de 27 horas) le meteré un ultimo intento, con las 11 reliquias raras invocadas, a ver qué sale, jejej

dadito

Si estáis farmeando un ítem en concreto podéis hacer lo de save/load, así os ahorráis tener que volver a hacer la instance entera

Cuando llegueis al boss, quitad la conexión del móvil (modo avión funciona), y si no veis que os suelte el ítem, cerráis el juego

Al entrar os dice de volver al combate, si le das a cancelar, te lleva al menú y puedes volver a intentar la zona, así solo gastas la stamina de ese combate en vez de la instance completa

1 2 respuestas
Harry32

#520

Es mejor forzar el cierre de aplicacion y volver a abrirla sin tocar modo avion ni quitar conexion movil
Si no me comprendeis luego os paso un video Screencast que suba a youtube que muchos no lo saben..

2 respuestas
adri93

#521 Yo cojo y apago el movil de golpe xDD

dadito

#521 gl para reaccionar a que no te dropeen nada

Harry32

Tengo un google docs con todos los drops de boss de mazmorras , aqui:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/12efL-9WKrn6i5RY08aIqFAfVSaGFJr19ptGWz0vxy9s/htmlview?sle=true#gid=349261600

Voy a probar ;)

1 1 respuesta
javolo

#524 Directo a favoritos. Gracias.

1 respuesta
Harry32

#525
No hay de que ;)
Ya tengo el primer Whip

Pollo88

No es mejor la vara luminosa que el whip?

Alatriste

#508 la maestría es que al hacer la media de las puntuaciones de las fases del cuadro sigas dentro de campeón, porque en esa en concreto me la han dado, sin el bonus extra de que no te maten a ninguno

ExiLO-N

Sephiroth conseguido, rufus ha sido muy ez, para mi mas facil que Cecil oscuro, que aun no lo he matado xDD

1 1 respuesta
Harry32

#529
Me alegro , yo ya tengo 1 whip y 2 cuchillo de mitrilo y 1 daga de mitrilo, la informacion del documento anterior reesulta cierta aunque hace falta probar unas 10 veces en algun que otro caso..

1 respuesta
ExiLO-N

#530 Vas a gozar con el whip, de verdad...

El cuchillo de mitrilo lo has dropeado en el escorpion de mako, no? te ha gustado mucho?

1 respuesta
Harry32

Pues no lo he probado pero comparado con las 70 armas de 1 estrella combinadas para tener 3 estrellas pues me encanta tener equipo de "4*" xd

javolo

Creeis que en el modo elite daran diferentes cosas?

Harry32

Creo que no , aqui mas info:

http://www.gamefaqs.com/boards/114492-final-fantasy-record-keeper/71559115
PD: He leido que si luchando contra Cecil oscuro aguntas 10 turnos defendiendo, es mas facil llevar-se el titulo De Maestria Campeón , porque cecil oscuro se retira por mucho que se le ataque , eso si, defender sin que te mate ninguno.

B

#531

¿Qué armas buenas suelta el escorpión de Mako? ¿En nivel normal o élite?

1 respuesta
Mastema

¿Recomendáis poner a Cecil oscuro en el equipo?

ReloaD1010

es mejor el whip para rydia que esto?
No se si farmearlo porque todo el mundo habla maravillas de rydia+whip
Ahora mismo tengo la vara a nivel 10/10 y me da +15 ATQ, +35 MAG, +19 INT. Es solo un poco menos de ataque que el whip 4* pero me da mas magic.

1 respuesta
Harry32

#537

Para gustos colores, habrá quien quiera mas atk para Rydis y la vara luminosa para el mago negro o otro PJ de magia negra hasta 5* y habra quien prefiera ponerle a Rydia mas MAG con la vara luminosa..

El escorpion de mako elite creo recordar que me dropeo algo pero creo que fue un orbe, ademas, sale caro de energia farmear seguido de Elite..

ExiLO-N

#535 Suelta la mejor arma de sephiroth dropeable, el cuchillo de mitrilo **, es igual que la kazekiri o como se llame, para la gente que la hemos liado y vendimos las 3 que dan en el evento esta dpm.

He leido que el drop del modo elite y el modo normal es el mismo, excepto la rareza de los orbes

Ale ya he conseguido los 3 cuchillos y sephiroth ha subido 12 niveles en el proceso xDDD

2 respuestas
XarevoK

Creia que iba a ser imposible pero ya he conseguido a sephirot de milagro pff

Lo que os he leido de emterle toxis a rufus y mutis al perro ha sido la clave :D

1