Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Arle

Yo anoche a las 6 de la mañana consegui a sefirot de milagro, pero no consegui meterle ni Blind a rufus ni nada así que toco darle a pelo y fue duro. No se como voy a hacer para pasarmelo en Campeón y conseguir el accesorio >,<

1 respuesta
Harry32

Yo he ido a farmear a la Sirena el Black Cowl( Habito Negro) de 6 veces nada..

En cambio, el Whip me cae cada vez que entro sin cerrar el juego ni nada..
Voy luego a por la Myrhril Armor ( esta bien como armadura)

#520
Podrias decirme que hacer con lo del modo avion ?
La sirena no me lo dropea con el cierre y abro de nuevo..
Es decir, te sale la sirena y quito el Wifi o meto modo avion ?
Y cuando lo conecto el wifi?

#539
Eso del drop de elite quiere decir que si me voy a la version elite me suelta el drop el boss con mayor probabilidad?

Me ha tocado un arma de 3* en sorteo Reliquia Comun. :O

#541
Yo tampoco tengo el accesorio aun...
Y mis niveles ya todos estan por encima del 20.

B

#539

Pues haré esa xD

También he conseguido ya la vara luminosa, Octommamoth con este equipo ha sido un pispas.

El mago negro llevaba la Vara (IV) ++ (que ahora lleva Rydia) y Rydia la Vara de Fuerza (XII).

No le he puesto la luminosa a Rydia porque así ambos magos quedan más equilibrados en MAG y meten bien.

De mitrilo tengo cascos, escudos, daga pero iré a por la Kazekiri esa para Sefirot.

1 respuesta
PsIcO

Alguien sabe que Objetivo hay que hacer en la mision de FFX Liki contra el boss? es que no me acuerdo y no es plan de gastar stamina solo para saber su debilidad o lo que sea xD

1 respuesta
ExiLO-N

#544 https://ffrkstrategy-es.gamematome.jp/game/953/wiki/Inicio

Aqui puedes buscar casi lo que sea, viene genial la pag

1 respuesta
PsIcO

#545 oki gracias :)

ExiLO-N

Dios con el evento de oro, llevo casi 200k y no se en que voy a gastarlos xDDD

ReloaD1010

bueno, pille ayer a cecil pala y acabo de matar a la 2ª maquina aerea esa, solo me falta rufus
cual es la mejor estrategia para matarlo? me da igual quedar champion, solo quiero pillar a sephiroth
blind a la mascota y todos pegan a rufus?

3 respuestas
AlzeN

#548 Yo no le meti ni blind ni veneno y fui a saco (primero mascota). Puede que tuviera un nivel más alto o mejor equipo, pero casi toda la fuente de daño eran los 4 electros + en ridya, que hacían bastante pupa.

adri93

#548
Si no rondas los niveles 30 lo mejor es que metas Mutis a la mascota ya a Rufus (empezando por la mascota) y Toxis a Rufus ya a la mascota (Rufus primero)
Luego ya a saco con la mascota con tus ataques mas fuertes para finalizar con Rufus.
Yo consegui novato pero porque me murieron 2 y Rydia me llegó silenciada.

Ahora qe tengo 50 mitrilo y todos rondan el 28 a ver qué tal me va.
Menuda mierda, todas de 3 y una de 4 xDD
Al enos 3 las tengo repes por lo que seran de 4, pero vaya despilfarro xD

Dios la de 4 es la ostia la vara gravitatoria: 14 ataque, 46 Magia, 23 INT y 92 PRE, y eso que esta solo al nivel 3/15
Supongo que será parecida a la Vara esa del Octomammuth

Harry32

Como se llama la habilidad esa Toxis en Habilidades?
No la encuentro...

1 respuesta
B

Ya me cayó el cuchillo de mitrilo de FFVII con el escorpión a la tercera. Probaré a sacar ahora la katana de sefirot.

Arle

#548 Yo intente meterle blind a rufus pero como no funciono pues a pelo, focusea siempre antes al perrete.

#551 Pues ataque toxico o algo asi deberia ser, esta en la de rama de habilidades fisicas, igual que el blind

1 respuesta
david93ashes

Una duda, si uso un arma de FFVII en una mazmorra de FFVII, cuanto es la bonificacion que obtiene?? 20%? 50%? o mas???

1 respuesta
ReloaD1010

bueno, ya tengo a sephiroth :O gracias por la ayuda
aunque cuando he llegado al boss me he dado cuenta que me habia puesto la magia que CURA mutis :psyduck:
toxis a ambos y full daño
ahora voy a ver si ya acabo los cuadros normales, que no daba a basto con los eventos xD

1 respuesta
nigtmare

#543
Que tal es dragón?, cunde hacérselo o pega menos que un electro +.

1 respuesta
Arle

#555 Hace mucho daño el toxis? quien se lo puede quipar a parte del prota?

2 respuestas
XarevoK

#557 Le hace 300 cada hit, no está mal. Puede llevarlo Rydia y mago negro.

1 respuesta
nigtmare

#558 Y sephiroth

1 respuesta
XarevoK

#559 Pero si habla de usarlo en rufus, dudo que lo tenga xD

ReloaD1010

#557 mis 2 magos fueron rydia (con electro+ y toxis) y tyro (cura+ y voz por equivocacion)
hace un poco mas de 300 de daño, asi que echaselo nada mas puedas
date prisa que el evento se cierra en nada, yo ayer pensaba que me quedaba sin sephiroth

adri93

He conseguido una Maestro en la ultima de Shinra no se ni como.
Saco Campeón en las otras 4 plantas y en la 4ª me vuelvo a marcar un Novato y me sale Maestro xD
5 estrellas de 12 posibles (sin el bonus, murió Rydia al primer golpe xD)
Silencie a la bestia, aunque le metio un buff a Rufus (no se cual, pero coraza fijo que no) y con el Prota me limité a lanzar las 4 curas que le quedaban y a defender, mientras Cloud y Tifa lanzaban 3 limites seguidos cada uno y Tidus lanzaba Apoyo y Bálsamo (en realidad Bálsamo me salvó, ya que ataco con diferencia el que más a Tidus) a Cloud y después a Tifa.

Ahora tranquilo, ya iré a por Cecil Oscuro, a ver si puedo mañana tras ganar EXP

XarevoK

Estoy ya en la última fase de Cecil paladín, es mejor ir a matar al caballero o spamear defensa??

1 respuesta
adri93

#553 hay 2, Toxis en magia negra y ataque tóxico.

david93ashes

no respondieron mi pregunta D:

adri93

#563 Spammear defensa dudo que aguantes a no ser que lleves, todo guerreros.
A ver, es FIJO que se saca Maestría si defiendes sin que mueran?
De todos modos me parece algo imposible, son 10 ataques de cecil y a poco que 4 sean ataques oscuro a todos ya palma alguno.

adri93

#554 Un 50% del arma, así como un 50% de todos los parametros (básicos) del personaje si también es de FF VII

Por cierto, para la ´ltima fase de Cecil su usamos el método de defensa deberíamos llevar los personajes que mas defensa física que tengamos que son (a nivel 50):

-Cecil Paladín (120)
-Kain (94)
-Guerrero (88)
-Sefirot (87)
-Tifa (86)
-Cecil Oscuro y Cloud (85)
En este caso sería cecil Paladín, kain, Sefirot y cecil Oscuro (los de FF IV tienen un 50% más de defensa base; Rydia no entra porque aun con ese 50% tendría "solo" 75 de defensa)

Luego ya estaría Tidus con 78, pero no merece la pena.

Por cierto, vara de luz de Rydia conseguida.
En efecto, es mejor la que me ha tocado XD
En fin, se la pondré al Mago negro xD

B

Yo ahora tengo 280k y tampoco sé como gastarlos xD

Ya irá saliendo contenido para actualizar armas nuevas.

#556

Vale mucho la pena.

ExiLO-N

Bueno, creo que he aprovechado el evento he acabado con 370k de oro, gl xDD

Espero que mañana aproveche la experiencia mas aun, que quiero los personajes leveados y ponerme con los cuadros en elite

adri93

Yo con el evento este solo alcancé a 50.000, ya que me gasté muchisimo en mejorar reliquias de 3 estrellas a 4 estrellas y mejorando algunas de ellas.
Hoy de momento voy haciendo la mazmorra difícil una ronda, me salgo y vuelvo a entrar, ya que sino acabarían por matarme.
Aún así solo consigo un Experto y ya me dan 24.000, mucho que mejor que sacarme un Maestro en Normal y que solo me den 8.000, que al cambio serían 16.000

Y a los que dicen de lo del dragón, Electro plus pega 9.000 y el Dragón unos 1.300 a todos.
Lo malo es que el máximo de usos son 5, y cuesta mucho mejorarlo.

A los demás que se vayan mejorando a Cloud, Sefirot y Tifa mínimo nivel 30 (si no están ya) para el evento de Aeris.
Eso sí, en la dificultad dificil del siguiente evento (va por dificultades, como los eventos diarios) son 7 rondas (3 batalla por ronda y 4 en la última) por lo que creo que no conviene llevar magos oscuros a no ser que tengais 2 habilidades suyas al máximo, para poder usarlos eficientemente (lo bonito sería llevar Electro y Fuego plus al 5, para tener un total de 20 usos de magia)

Lo malo es la stamina, que gasta 71 y da 22.570 de XP en total (33.855 para los del FF VII)
Diciendo esto, yo creo que lo suyo sería llevar a Sefi, Cloud, Tifa, Cecil paladín (con Cura+ y Cura++) y Kain (por su alta velocidad, además, de que en relación potencia-defensa-velocidad es lo que mejor hay, quitando a los otros 4 que he puesto.