Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos

FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)

FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)

Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
GuidoF

#5901 la segunda materia del Bardo la consigues primero subiendolo a lvl 50, luego le rompes la barrera de poder con su cristal y utilizandolo un poco (creo) que en cualquier reino o evento lo aprendera solo!
Si me equivocado en algo imagino que alguien me corregira!

Viento-Rojo

Yo vuelvo a insistir, en la ventana de equipar materia de recuerdos el Dr Mog te da una pista de donde se consigue la segunda materia si es que esta disponible, solo hay que seleccionar al personaje para verlo

1 respuesta
Zapatodulce

+1

aerial

Sabéis que el norg ese es vulnerable a muerte no? Así que cuando se abra la puerta bastara con lanzarle la magia o darle doble corte con la zanketsu esa rara.

No se cuanto % de acierto tiene muerte pero si es muy alto la creare para este boss.

3 respuestas
Larnox

#5914 Se dijo por aquí ya... pero no sé... si te sale a cuenta llevar muerte en sí... quizá la zenketsu y tener suerte

kayzel

50% creo y sable justiciero 3%

1 respuesta
Larnox

#5916 Hombre si es tanto % igual renta , yo dudo mucho que lo lleve

jlobezno

#5914 Si le mantienes los ojos azules y le tiras rompemagia al centro es un chiste de boss.No te hace falta ni tirarle muerte.Mirad el vídeo que ha puesto Deejay.

1 1 respuesta
aerial

#5918 Entonces optare por no crear muerte xD, paso de desperdiciar orbes que alomejor solo le voy a dar un uso ahora.

DeejayDoom

La cosa es que Carbuncle solo dura la mitad del combate, mas o menos, pero aun asi esta muy bien.

Yo no llevare muerte, pero puede que si Gravedad (la tengo con 4 usos) y ponersela a Squall, 3 o 4 ostias de 9999 se lleva.

kayzel

viendo stats de los personajes.. zack no sera/es el mejor melee que hay?

2 respuestas
Larnox

#5921 Pues ni me he fijado, pero Zack me pone así que por ese mero hecho lo usaré DD:

DeejayDoom

Si es por stats Sefirot sigue teniendo mas daño y mas vida. Zack es decente.

En Japon algunos de los personajes top tier ahora mismo son Cloud, Squall (los 2 por poder ser nivel 80 y la reliquia que les da 10 mas de daño permanente), Mog, Celes o Luneth.

1 respuesta
Larnox

#5923 Mog? :O

1 respuesta
DeejayDoom

Le han metido un bufo de stats hace nada y es top tier healer, ademas de tener una nueva reliquia con 105 de daño + 105 de inteligencia que bufa el daño de la party y le da Revitalia version tocha.

Y Celes 3 cuartos de lo mismo, la han convertido en una autentica bestia todoterreno, pudiendo llevar bastones o espadas, golpes elementales de nivel 5, magias negras de nivel 4 y 130 de magia Y de ataque a nivel 65. Eso sumado a su limite y que tiene la mejor resistencia magica del juego pues la convierten en una bichaco xD

1 1 respuesta
Larnox

#5925 Jooder, not bad ambos... al final no sabremos ni por qué coño tirar xdd

DeejayDoom

Yo lo que me he dado cuenta despues de 2 dias en la version japonesa es que todas las reliquias ofensivas que tenemos ahora no valen un duro ahi, las unicas que sobreviven y siguen siendo dios son las de siempre, Tyro, Red XIII, Sazh, etc. todas las que hay ahora alli pegan 3-4 ataques (pasando de largo del tope de 9999) o pegan 1 ataque pero al mismo tiempo dan alguna ventaja a la party, como la que me ha tocado de Locke, haciendo un ataque AoE y al mismo tiempo cura a la party (la cura escala con el ataque).

Me hace plantearme el guardar todos los mitrilos y no volver a tirar hasta que empiecen a salir los banner de los videos que os puse aquel dia xD

1 respuesta
Larnox

Yo desde que leí al tio comentando todas las reliquias de japón lo vi claro... hoy por hoy quizá te ayudan más.. pero no rentan las ofensivas que existen estos días... y de ahí a que tenga 150+ mitrilos xD

javolo

Yo tambien voy a guardar para cuando salgan las potentes.

GuidoF

El limite de zack no renta en japon ahora?
Son 7 ataques seguidos, no?
Y alguien me puede explicar que hace el limite de redXIII? Es que lo he buscado en youtube y nada....

1 respuesta
DeejayDoom

El limite de Red XIII da Prisa+ y Escudo+ a la party.

Y el limite de Zack renta entre comillas, pega 8 ataques, pero le pasa como a Irvine, lo mismo son ostias de 1000 o 1500. Tiene que ir bufado para que pegue decente.

Larnox

Luego llegan los límites de 4 hostias de 9,9k y ya ta DD;

javolo

Yo en el japo tengo el limite de Eiko, que no esta mal tampoco, cura y da prisa.

kayzel

joder voy a subir al bardo al 51 y aun no me salio la materia puto rng

jlobezno

Los límites que habéis comentado están bien,pero cuando tenga que elegir un límite en amigo creo que seguiré eligiendo el de Tyro.

1 respuesta
Larnox

#5935 Pues hombre....todo depende, pero si puedes llevar alguno de esos supportives y en amigo tyro, o alreves...xD

Kuluneken

Hoy me toca farmear orbes de viento/rayo e intentar maestria en la última elite de Garnet, pero cuando vaya a por norg, creo que le daré uso a la Coraza de minotauro y de su efecto escudo a todo el grupo :muac:

kayzel

alguien ha matado a hein elite? voy a probar a matarlo usando irvine + vit0 primera vez que lo uso.

1 respuesta
jlobezno

#5938 Yo lo he matado.Tirate el limite de Tyro y al boss rompemagia(con la pasiva de no fallar ningún ataque) y la magia a la que sea débil en ese momento.Ninguna complicación.

Precisamente con el Vit0 Corleone te va a costar más porque esquiva casi todos los ataques físicos.XD

Alatriste

¿Cómo habéis hecho los oleoplastos élite?

1 respuesta