Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos

FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)

FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)

Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
DeejayDoom

Silenciandolos.

1 respuesta
Alatriste

#5941 he ahí la clave, gracias!

Larnox

qué silencio ni qué silencio, like a macho men dándoles tortas en la boca (ahora me toca hacerlos, me meto el silence ;D )

2 respuestas
Alatriste

#5943 yo es que le he dado dos trys y me han fundido a base de contraataques, además de que el intimidar no les entra y ya es una ranura de ataque desperdiciada.

Larnox

Os dejo las guías de esta gran Youtuber con sus cualidades ejem

2 1 respuesta
DeejayDoom

Tortas las que te meten ellos, que me quede flipando cuando me metieron una contra de 2K en dificultad normal xDDDD

1 1 respuesta
Larnox

#5946 Joder, tanto? yo en normal ni me pispé la verdad... se sabe el % de mutis+? por compararlo con el mutis base

1 respuesta
DeejayDoom

Pues no tengo ni idea, la verdad. Los % de acierto en habilidades de estado suele ser 10, 30 o 50%, asi que una de esas.

1 respuesta
Larnox

#5948 Cooorrecto, okey

jlobezno

#5945 ¿Y eso no está censurado? Pero si da para

XD

Tolomeos

Pregunta rápida porque llevo buscando y no lo encuentro, para subir objetos de rareza cómo se hace? Cuando combinó objetos solo me sube el nivel.

1 respuesta
Pollo88

#5951 Primero tienes que mejorar el equipo hasta el nivel máximo, y una vez mejorado entrar en la opción de "combinar equipo" y ahí, si tienes otro item igual, puedes combinarlo y subir una estrella (este segundo no hace falta que esté subido de nivel al máximo).

1
Death87

Pregunta tonta sinergia es arma+armaduyra+accseorio? las 3 cosas te dan un bonus o algo?

si solo voy con arma y armadura que?

#5954 Gracias!

1 respuesta
Pollo88

#5953 Sinergia es bonus por usar cierto objeto en su mundo. No es tener set completo, sino simplemente por usar un arma o armadura o acc o personaje en su mundo correspondiente, lo verás con un aura azul y mejorará sus stats en los cuadros de ese mundo.

jlobezno

Son duros los cabrones de los oleoplastos.Recomiendo dormir a uno mientras silencias y cascas al otro con piro++ y ataques elementales de fuego.Y,por supuesto,limite de Tyro al principio y a mitad del combate y rompebrazo al que estés atacando.

Id petados de habilidades de fuego:2 piro++ con 6-8 usos y 1-2 golpe fuego con 6-8 usos.

Larnox

Entre la mierda de vida del vivi y los random hits de los bichos que le meten en la boca 4k me lo paso teta

DeejayDoom

Yo en cuanto he conseguido meter el limite de Tyro antes de que usaran una habilidad que metia 3K+ a los casters (estamos locos?) y el silencio de 3 estrellas, que he tenido suerte y les ha entrado todo el rato a la primera, ya ha sido bombazo tras bombazo de fuego de 9999.

La mejor parte ha sido cuando he metido Rompeespiritu y Vivi le ha endiñado con su limite 2 toñas de 9K y encima lo ha envenenado. Amo ese limite.

1 respuesta
Arle

Buff anoche a ultima hora consegui pasarme el rush mode de garnet.. pensaba que no lo lograba cuando ya en el primer combate al estallar el boom me los mataba a todos, así que fue necesario gastar sentinel ahi y luego un mitrilo tras el tercer combate : S

1 respuesta
Oboro

#5958 Porque no mataste al bom? Tenia 9k de vida, vamos a mi me duró 3 ostias de melee xD

1 respuesta
Arle

#5959 Estalla justo despues de 1 turno y en ese turno no me daba para matarlo, tampoco probe a soltarle todo skills y magias, tire de sentinel y au.. zzzzz

Larnox

#5957 Yo encima sin darme cuenta empecé el combate con el Squall con Locura... y yo toooomaaa xD, he tenido que reiniciar unas pocas veces hasta eso, que no me petase los caster / Squall no les provocase y meter el silence, una lata xD

Arle

Las babosas y el dinosaurio se pueden hacer con un equipo con un par de 30 y picos? o toca poner a los 50 para ellos?

2 respuestas
Larnox

#5962 Si hablas de hacerlos en élite, los oleoplastos meten hostias muy randoms de 3k, yo personalmente no llevaría 30's

jlobezno

#5962 El dinosaurio sí porque si le ciegas y le intimidas es un chiste.
Los oleplastos pegan unos cañonazos que,incluso con el límite de Tyro y rompebrazo,te dejarían calentito al grupo.Recomiendo level 40-50 e ir hasta las cartolas de magias de fuego.

Bersten

#5927 Yo ya lo dije XD, viendo lo que vi no pensaba hacer ni un roll de reliquias hasta el evento de reliquias próximo con todo ese set de armas tan op, ahorre ya 120 mitrilos, y no veas si cuesta mantenerlos ahi D:

javolo

Pues al final parece que el boss rush sera duro no? XD.

Viento-Rojo

Tan dificil es el evento en elite? yo hasta el lunes nada que hoy estoy con los orbes energeticos, mañana saco los cristales de Squall e Irvine, el sabado no-elementales todo el dia y el domingo exp para squall

1 respuesta
Bersten

#5967 Yo termine ayer el evento de Squall entero en elite, no es difícil, lo único el ultimo boss tiene muchiisiiiima vida, pero con rubi se mata easy

DeejayDoom

Norg ha sido una tocada de huevos brutal en cuanto se ha tirado Escudo y Coraza, lo he tenido que gastar todo.

Viento-Rojo

Habrá que prepararse bien entonces :D