Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Oboro

#6502 Coraza+ molará mucho si no tienes el libro de Tyro pero si tienes el de Red XIII te sirve de poco no?

2 respuestas
Zapatodulce

#6511
Para mi, tyro sigue siendo mejor, coraza y escudo a la vez.

1 respuesta
Oboro

#6512 Pero ahora no estamos hablando del libro de Tyro, estamos hablando de Coraza+ y el límite de Red XIII

1 respuesta
DeejayDoom

#6511

Si puedes tirar el limite tal cual empieza el boss si, pero bien sabemos que llegar a un boss con una barra cargada es bastante dificil, y mas todavia para quien siga utilizando Contraatque, porque el que atacaa a Cloud apenas carga la barra.

Zapatodulce

#6513
Coraza+ y un amigo tyro pueden ser lanzados al principio, dandote casi la victoria en x casos, limite de tu party es para complementar ya que hasta pasado un poco de tiempo no se llena la barra o si tienes suerte, ya la tienes llena

GuidoF

Para mi tambien es mejor el limite de tyro sobre el de RedXIII, no entiendo por que a los japos veo que utilizan mucho este ultimo limite teniendo tyros!

2 respuestas
DeejayDoom

#6516

Porque si el boss utiliza muy poco AoE el healer ya se encarga de levantar facil el daño, y prefieren hacer nuke usando Prisa, que dura casi 5 turnos.

Zapatodulce

#6516
Depende el boss, este por ejemplo solo usa ataques fisicos o casi solo fisicos, asi que red es suficiente, y pero sigue gustandome mas tyro como amigo y como pj de party

aerial

Para jenova y bone rush

Aeris: Locura r1 y Megapiro++ r2
Cloud: Contraataque r4 + Golpepiro+ r3 con masamune
Sephiroth: Rompebrazo r3 + Rompecoraza r3 con masamune blade+
Wakka: ataquecegador + r1 + apoyo r4
Garnet: cura++ r5 + Coraza++ r1 con la materia del mago blanco

Guerrero errante: Centinela tiro

Mmm no se si me quedare corto, quizas deba subir los rompebrazo y rompecoraza a r4

Zapatodulce

El primer y segundo boss son vulnerables a paralisis, el tercero aun no lo he probado, por si os interesa

Larnox

También es viable llevar un tyro y de friend Red o viceversa vamos...xD

iFRiT89

Dos tiradas de 15, y mierda, salvo un brazal de oro y una corona real, lo demas chusta

GuidoF

Sabéis si vale la pena llevar una invocacion de Kirin aumentada un par de veces? o mejor llevar curas individuales?

1 respuesta
Zapatodulce

#6523
Nunca he llevado a kirin y no me ha ido mal, llevo curas y dependiendo, llevo una invocación o en este evento, freno.

Pd: guardian de la materia tiene bastante vida, pero si se le paraliza o frena, no cuesta nada.

jlobezno

Joder,freno+ me parece tan bueno para los bosses que al final me voy a tener que llevar 2 magos blancos para todos,ya que coraza+ y cura++ son innegociables.

1 respuesta
B

Cada vez que leo Wakka me cae una lagrimilla.

DeejayDoom

#6525

Es la polla, y le entra a un monton de bosses. La pena es que es un premio de uno de los siguientes eventos xD

2 respuestas
B

#6527

Me cago en la puta, y yo lo creé hace mucho.

¿No hay un listado de habilidades que regalen? Así me evito crearlas :_

1 respuesta
DeejayDoom

#6528

Dejar de crear una habilidad muy util porque la van a regalar dentro de 2 meses es una chorrada.

jlobezno

#6527 Buf... Aunque lo hubiese sabido antes creo que la habría creado igual.Veo jodido a Jenova sin frenarla.

Aunque también hay un habilidad de ataque que puede frenar,pero sólo tiene dos usos...

1 respuesta
Zapatodulce

#6530
Tiro al pie, de 6 usos, falla 5,lo use con jenova, va incluso mejor freno de 1*

GuidoF

Sabeis si jenova es vulnerable a freno de 1?? Lo tengo con 12 usos y me da pereza gastar orbes de 4 para crear freno+.

1 respuesta
Zapatodulce

#6532
Si, lo use con ella.

DeejayDoom

Freno y Tiro al pie tienen un 30% de entrar, Freno+ un 60%.

1 respuesta
Zapatodulce

#6534
Yaaa, pero en mi caso no tengo orbes para freno+, asi k lleve tiro al pie y freno, y sin problem, ahora en el boss rush solo llevare freno, y que pase lo que tenga que pasar xd

1 respuesta
GuidoF

Gracias por la info, de doce intentos me van a entrar entre 3 o 4 veces con un porcentaje del 30% si creo la habilidad de freno+, con un 60% y dado que no podria subirla de nivel tengo el mismo porcentaje, quizas hasta menos!
En este caso me voy a esperar a que me la regalen.

DeejayDoom

#6535

Solo informo de los porcentajes para que cada uno decida que le sale mas rentable, no iba para nadie en particular.

XarevoK

bah yo paso de hacer yurabas, he hecho unos 10 en total y solo he visto 2 orbes de 3*

1 respuesta
Zapatodulce

#6538
Yo hice 6 y solo me ha tocado un arma de 2* xs, hare uno mas esta noche, y si no toca ni un orbe, sera el destino que me avisa de que deje de joder con el evento xss

B

Ostia puta, 13 veces han invocado mi Bardo y me han empezado a seguir un montón de gente también :\

1 respuesta