Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
K

En que recomendais usar los orbes de aire? Relampago de acero?

aerial

#6600 Ten fe hombre, si lo intimidas y lo ciegas es muy facil y en este juego si no entra la ceguera, reinicias el juego y lo vuelves a poner. Una vez cegado y intimidado le metes los golpe hielo hielo ++ hielo+ que tenga hasta que caiga.

Tienes incluso dos opciones de guerrero errante:

  • Sephiroth con fulgor serafico
  • Ridia con shiva.

Yo iria con ridia y intentaria cegarlo con las habilidades.

kazuk

#6599 Uy, en verdad estoy usando Freno, error jajaja
Y bueno aun no podiendo... lo seguire probando que por lo menos se sube de nivel muy rapido...

B

#6600

Así es, pero también se lo come todo: intimidar, veneno, freno, ceguera...

aerial

#6599 Se podría mandar un mensaje a Dena para saber sí van a meter ese evento

Yo estoy igual que tu sin crear megahielo por eso.

B

Me preparo un montón para hacer el boss ese de los adds en élite de FFVII Jenova, y resulta que es más fácil que una etapa de una diaria en heroica xDDD

Kuluneken

#6580 Se supone que es todo aleatorio, si no el que acostumbre a tirar mitrilos mientras giña te dira que lo mejor es esperar a que estés en el Roca para tirar, que eso a él le da suerte XDDDD.
(Aunque si, he de reconocer que cada cual tiene sus cosas... el mio es las tiradas de 3, 2/2 tiradas de 3 que ha salido reliquia personal.... a partir de ahora solo tiraré de 3 XD).

1 respuesta
jlobezno

#6607 Ya... Pero es significativo que haciendo eso me salgan objetos de 5 estrellas en cada tirada y haciendo tiradas de 15 consecutivas sólo me salga uno en la primera. (me acuerdo que en el banner de Tyro hice 6 ó 7 seguidas y sólo me salió un item de 5 estrellas en la primera)

Larnox

Si alguno ha hecho boss rush / bosses de FF7 élite me responde #6590 pleaz?

2 respuestas
B

#6609

Creo que nadie, ahora la gente está con Yuraba, haciendo cuadros o el evento de FFVIII aún. Quedan demasiados días de evento Jenova como para meterse a hacer ya el boss rush.

1 respuesta
Larnox

#6610 Oook, voy a echarle el try yo then

1 respuesta
B

#6611

En élite los bosses están siendo un paseo así que en el boss rush espérate algo easy.

GuidoF

Hoy si! 6800 guiles por invocacion de mi guerrero errante!

Porcierto Jenova en elite ha sido el boss mas facil con el que me he topado!
Me quitaba entre 60-90 de daño, menos un ataque que depende en que personaje me hacia unos 800 creo que ese ataque no tiene en cuenta las magias de defensa!
La tactica la ya mencionada, freno, locura, rompebrazo, rompecoraza, juntando esto con qe tenia de limite a tyro errante, mi tyro tenia grimorios y mi redXIII tenia Marea luna que he podido realizar la batalla todo el rato bajo la proteccion de los dos limites combinados y me hacia cosquillas! XD

1
Rzro

#6497 Praise be to Yevon.

jlobezno

#6609 Pero si creo que aún no han sacado el boss rush.XDDDDD

DeejayDoom

Interesante, tanto el boss rush de Balthier como el de Sefirot dan una orbe mayor de viento, ya seria posible mejorar a Valefor.

Por cierto, truquitos/consejos que alomejor no todo el mundo sabe:

  • Tirar un limite amigo ofensivo melee con un personaje desde la parte de atras hace menos daño.
  • Las pasivas afectan a los limites amigo (tirar el limite de Tidus con un Cloud que lleva la pasiva del 10% pues hace un 10% mas de daño).
  • La inteligencia afecta a la duracion de varios buffs y debuffs, como el limite de Red XIII, y si tienes mucha inteligencia los debufs que te lanzan a ti duran menos. Estamos hablando de 1 segundo por 100-150 de inteligencia, nada exagerado.
1 1 respuesta
B

#6616

¿No sería al revés? +INT = +duración

1 respuesta
DeejayDoom

Estoy mirando las guias y tengo ya ganas de llegar a los eventos de Yuna o Quistis, que es cuando empiezan a aparecer los Ex+, combates sueltos contra bosses, pero bufadisimos. Y mas adelante los Ex++.

#6617

Los debufs que te tiran a ti.

1 respuesta
sepher

No veas con el arqueosaurio...llevo 5 intentos y en ningun combate le a entrado la ceguera....vamos!

kazuk

l final he podido con Jenova :)

jlobezno

#6618 ¿Van a sustituir los bosses rush por los Ex o los mantienen?

1 respuesta
DeejayDoom

#6621

Meteran las 2 cosas, Ex (boss Rush), luego Ex+ y al final Ex++.

Zapatodulce

Aun no han puesto el boss rush del ff7, asi que a farmear o terminar lo que falte.

kazuk

Los huevos eclosionados solo sirven para subir nivel no? Es para usarlos o guardarlos...

kayzel

alguien que juegue al ffrk version japonesa sabe si hay que cambiar la hora del movil cada vez que entres? me lo estoy descargando.

1 respuesta
DeejayDoom

#6625

Te dara errores en algunas partes al aparecerte diarias o eventos antes de tiempo.

1 respuesta
B

#6626

Sefirot al 65 debe ser bastísimo, ¿no? Estoy por tirarle algún huevo hasta el 55-60.

1 respuesta
DeejayDoom

#6627

Si, seguro que los 13 mas de ataque que Cloud causan estragos entre los enemigos.

1 respuesta
Zhilak

El evento de Squall cuando acaba? a las 3 am?

kayzel

evento de sephirot completado ahora a esperar :(