Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
GuidoF

Buahhh! Me has convencido para no gastar mitrilos en en esta espada de sefirot y esperarme a esa!
Asi que de momento ahorro para la espada de lighting

jlobezno

#6570 Not bad. Joder,vaya magia más brutal la de color rosa que tiene Cloud.

1 respuesta
Zapatodulce

#6570
Mu tocho, y me mola un webo la animación de la materia y el meteorito.

DeejayDoom

#6572

Me encanta la animacion de esa skill. Se llama Unholy Blitz (Relampago Impuro? xD), es como Relampago de Acero pero de elemento oscuro y pega mas.

Deberia de salir el mes que viene en un evento que no se si saldra aqui, porque era una colaboracion con el Emperor's SaGa. Pide orbes oscuros y no elementales (Granaldoooooo xDD).

Viento-Rojo

Alguien dijo orbes oscuros?

kayzel

joder que limitado esta sephirot con las armas... solo puedo equiparle la murasame de 5 estrellas.

1 respuesta
Viento-Rojo

#6576 Tampoco puede usar cascos que aumenten el ataque :(
Es un buen ejemplo de que los Stats no son lo único importante

kayzel

el boss rush de sephirot en japon

[media]www.youtube.com/watch?v=xTlb_RZlLFE[/media]

Larnox

Hoy he gastado 20 de stamina, día useful :P

jlobezno

Bueno,llevo 3 días lanzando 15 mitrilos justo después de levantarme y hacer un Granaldo y no me está yendo mal:al menos un objeto de 5 estrellas en cada una de las tiradas.

El lunes me toco el sable traidor,ayer el brazal de oro y hoy la espada de Sefi.

Yo quería el arma de Red XIII ,pero bueno.No quiero tentar a la suerte y creo que sólo hare otra tirada de 15 más.

Os recomiendo que probéis esto mismo:en la primera partida que juguéis del día hacéis un combate y después una sola tirada de 15.No se si es pura suerte pero esto me está funcionando.

1 respuesta
K

Que habilidades recomendais para el rush de norg?
Llevo lo siguiente:
Squall: sable piro + Rompebrazo
Cloud: sablepiro + contraataque
Rinoa: cura ++ ¿freno?
Locke: ataque enmudecedor + ataque adormecedor.

Que 5 personaje recomendais? (No tengo reliquias de tyro, solo tengo armas de cecil y lunneth)

3 respuestas
GuidoF

#6581

Yo me llevaba como errante a tyro, habilidades me llevaba para el arqueorosaurio golpe "ceguera" ya que este al contrario de intimidar al menos sirve para golpear a los siguientes enemigos, unos cuantas habilidades de fuego para los gemelos pesados y la habilidad del bardo si la tienes para norg, estos creo que son esenciales, pero seguro que te aconsejan mejor por aqui

GuidoF

Una pregunta, estoy intentando conseguir la 2 materia de recuerdo de tidus y para ello estoy repitiendo continuamente las 3 primeras mazmorras del X queconsumen poca estamina, sabeis si hay las mismas posibilidades de que salga en mazmorras clasicas que en elite?

1 respuesta
jlobezno

#6581 Yo llevé esto #6107

Casi todo habilidades para los Oleoplastos porque me parece un combate más difícil que el de Norg.

Te falta claramente un mago blanco al que pondría coraza+ y cura++.A Rinoa le pondría las magias de ataque.

#6583 Yo creo que sí.

Oboro

#6581 Yo hice.

Cloud 65 - Rompecoraza 6 usos + Contraataque 8 usos (Frente)
Squall 36 - Corte Doble 8 usos + Rompemagia 6 usos (Frente)
Rinoa 43 - Megapiro 4 usos + Intimidar 6 usos (Atrás)
Vivi 50 - Piro ++ 8 usos + Sismo 4 usos (sin usar XD) (Atrás)
Tyro 55 - Cura++ 10 usos + Rubí 1 uso (Atrás)

Tyro centinela de amigo. Mi Tyro va con el libro de curar (lo usé un par de veces creo)

El único problema fue paralizar al Arqueosaurio, pero lo acabé todo en Campeón sin mucha dificultad

Tolomeos

Una pregunta, tengo al equipo + o - en lvl 30 y me falta el cristal de Squall, por lo que debo fundirme el arqueosaurio. De equipo voy bien, pero me funde porque sus ataques quitan 2k de vida, solo tirándole intimidar es suficiente? La tengo que crear pero también puedo crear la de ceguera +. Consejos¿

O

Si le pones ceguera y lo envenenas creo que es mas fácil que lo mates, no tienes que estar pendiente de renovarle ceguera cada turno

1 respuesta
Tolomeos

#6587 La ceguera o el paralisis se tiene que renovar cada turno?

O

El paralisis, si no, lo mas probable es que te suelte una hostia tocha sin que te des cuenta xd

Larnox

Para los que hayáis hecho el evento / boss rush de ff VII, tengo 4 melees too stronk a full de ff VII por lo que me será easy, conviene llevar los 4? o para el boss de nibelheim de la caja fuerte, cuando se pone fuerte a físico está jodido?

Ektomorf

Me ha salido la reliquia de Red XIII os dejo mi codigo! epuP

xZOODx

Soy al único al que le va jodidamente mal el juego en el móvil? Me tarda mil años en cargar y en reconocer que doy a un botón...

1 respuesta
Ektomorf

#6592 en #1 tienes la solucion si usas android, en problemas tecnicos.

B

Actualizado #1 con los enlaces buenos y también el postit.

Joder, que inútil, he estado dándole a Yuraba tanto, que se me pasó mirar las élites del evento Jénova. Se me pasó hacer hasta el cristal de Sefirot, que de haberlo tenido, podría farmear Yuraba leveándolo en vez de Cloud que ya lo tengo al 65.

Me voy a poner a hacer las élites hasta el cristal de Sefirot y luego Yuraba otra vez.

Por cierto, el de Kongbakpao ese se ha puesto las pilas macho, próximos eventos (supuestamente):

1 respuesta
DeejayDoom

#6594

Porque ahora las guias las lleva el que las hacia en Reddit, y ya tenia preparadas las de los proximos 5 o 6 eventos.

2 respuestas
B

#6595

Mejor, que a veces siempre tenía el modo clásico pero no el élite xD.

Ahora dejaré Yuraba un poco y me pondré con la élite hasta cristal de Sefirot.

jlobezno

#6595 Están dejando atrás eventos como Struggle with Shinra,Balthier y Yuna, que a priori son mucho más asequibles que algunos que ya hemos jugado.

Como tarden mucho más en sacar estos eventos,nos los vamos a pasar en autoattack.XD

1 respuesta
kazuk

Hola, soy nuevo en el juego... empecé ayer...
A ver si me podeis ayudar... llegué al final del evento para conseguir Sephirot, pero no hay forma de vencer a Jenova. Estoy usando Paro y rompebrazo... Cuanta vida tiene eso??!!

Gracias

2 respuestas
DeejayDoom

#6597

Balthier es facil (hay un video del japo que pongo siempre pasandose el rush con Balthier, el Bardo, Mago Negro/Blanco y Ranger) pero el de Shinra era incluso algo mas jodido que el de Tidus. Yo lo que quiero saber es si van a pasar del de Shinra o no, para craftear Hielo+++.

El proximo evento deberia de ser el de los Cecil o el de Balthier.

#6598

Usa Freno, no Paro. Paro dura apenas 10 segundos.

2 respuestas
Tolomeos

#6598 No vas a poder, necesitas más experiencia.

Por otro lado creo que me quedo sin cristal de Squall.. dicen en los foros que el arqueosaurio tiene 100 k de vida.

2 respuestas