Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
jlobezno

Yo llevo 5 rondas seguidas que me lanzan orbes de 4 estrellas.Y ahora me acaban de lanzar esto:

1 respuesta
kazuk

Buah no hay forma de conseguir pasarme el evento de Balamb en nivel normal... de hecho ya no puedo ni con el penultimo jefe...

1 respuesta
K

Cuantos personajes de ff xii hay disponibles en este momento?

Tolomeos

#6662 Los dos bichos son más difíciles que el último jefe en low level.

Por cierto, que rápidez llevan con las rotaciones, espero que vuelvan a salir nuevas oportunidades para conseguir cristales de personajes, me quedo sin el de squall.

1 respuesta
kazuk

#6664 Pues eso veo... tiene toda la pinta que me quedo sin Squall...

1 respuesta
Tolomeos

#6665 Ya volverá a salir.. Van a evento por semana, yo no he podido conseguir su cristal.

Larnox

Bueno, me queda Jenova y boss rush... A ver si me da time a fulminarlo todo hoy

1 1 respuesta
GuidoF

Consejo para el guardian de materia en el BoshRush?
El ataque Trino me hace polvo.

1 respuesta
Kuluneken

#6667 Yo estoy igual, pero es dia de Orbes energéticos... pero esta noche entra nuevo evento pero pero pero AAAAAAAAGH :psyduck: :psyduck:

Malditos juegos de farmeo continuo... xD, me vendria de perlas farmearme como 30 orbes energeticos mínimo para ir subiendo habilidades, pero claro...

ARiot

Si los Oleoplastos y Norg los he pasado pelado de habilidades y con algo de suerte, deberia probar el Boss Rush?

1 respuesta
Zapatodulce

#6670
Siempre puedes gastar uno o dos mitrilos para pasartelo, solo si crees que te vale la pena el premio, si es asi, a por ello.

1
kayzel

#6668

guarda el nuke para esa fase ya que tiene morir enseguida.

GuidoF

Gacias kayzel, al final he tenido suerte y reiniciando a habido una que no me ha hecho ningun trino!

XarevoK

#6661 Pues yo lo he hecho como 20 veces y solo me han dropeado 1 cofre y 2 orbes de 3*, hay que matarlos a todos a la vez o algo?? porque solo me ha dropeado el último

2 respuestas
Oboro

#6674 Te dropean al final siempre, pero a veces te sube el contador 3 o 4 veces

jlobezno

#6674 Yo suelo calcularlo para matar a los 4 a la vez;aunque creo que da igual,pero siempre hago eso porque me ha dado buen resultado.

B

Yo siempre hago:

2x Sismo
1x Relámpago acero
1x AoE de errante
2x Golpe Aire a Yuraba

Y ya está, muerto.

Tolomeos

He estado muy cerca de petar al dinosaurio.. lo paralizo, lo ciego, le doy de tortas por todos lados, y no cae, y eso que le lanzo dos shivas.. A ver si con un ultimo try..

Arle

Dios ha caido Norg!! no me lo puedo creer.. ha sido cuestion de quitar el Grimorio y poner ulti de bardo y hacerle focus a muerte pero pfff no soporto que en el segundo turno siempre me tire antimagia o me haga su ataque tocho al healer y lo mate T_T

Ahora por fin!! en el ultimo puto dia podre farmear al del boss rush... eso si, del boss rush me olvido me parece T_T

aerial

A ver lo repito de nuevo si dejais el orbe de la izquierda en azul, Norg no lanza antimagia.

1 respuesta
Arle

#6680 pues para un puto comentario que me habre saltado en el hilo justo ha tenido que ser ese zzzzzzz jajaja

Sugimura

#6658 Fran es mujer.

3 respuestas
Zhilak

#6682 es viera!

B

#6682

Francisca.

Larnox

Ilustro

1 3 respuestas
B

#6685

jlobezno

#6685

Zapatodulce

Clan viera

ARiot

Boss Rush del Jardín completado sin maestria y sin gastar mitrilos, Norg es un masca, al final del combate 3 descargas psíquicas en 5 turnos ademas de tirar siempre a por el mismo...
En la recta final me mata a Cloud, luego a Terra y tambien a Lenna, ya me veia gastando un mitrilo para continuar pero al final Squall medio zombi y Tidus lo mandan para su casa.

Pues con Leviatan me doy por satisfecho :P

spoiler
AlzeN

Yo también me he pasado el Boss Rush de Squall pero usando 2 mitrilos. A mi no me va a temblar el pulso en gastar mitrilos para los boss rush, total, en este caso:

15 Mitrilos: 3 items de mierda
2 Mitrilos: Leviatan

Y han sido dos porque no he querido complicarme y pegarme 2 horas con el puto Norg, con 1 se hace fácil también.

1