Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
GuidoF

Yo tampoco tengo problemas en gastar 1 mitrilo, pero si que es cierto que prefiero no gastar ninguno y llevarme los premios por "primera vez" que no gastar y llevarme la maestria, mas que nada por que 1 mitrilo es un "continue" y prefiero el reto de intentarlo sin ese "continue" con norg tuve que gastar 1 : (

XarevoK

La cosa es gastar el mitrilo despues de que te maten, para recibir un bonus.

kayzel

voy a usar 15 mitirlos solo en el banner de balthier si no me sale una ranged de 5 estrellas sigo con wakka :D

1 respuesta
Viento-Rojo

#6693 Mucha suerte!

1
GuidoF

Suerte Kayzel, ya diras lo que te ha tocado, yo me los reservo para el banner de lighting y zack!

B

Creo que mañana ya empezaré a terminar el evento élite de Jénova, hoy es la última estamina que gasto con Yuraba. Estoy a reventar de orbes oscuros/aire/noelementales de 3/4* con tanto farmeo.

Me pica el hecho de no haber finalizado con maestría el bossrush de Squall, pero creo que pasaré, total por 1 huevo y el orbe de invocación de 5*...

Estos días no he hecho diarias ni nada más que Yuraba, salvo esa energía que gasté en 2 fases para conseguir el cristal de Sefirot.

kazuk

No se si os estoy entiendo mal... pero si usas un mitrilo al morir tienes que empezar el combate de 0 no?

Zapatodulce

Yo es que hice la maestria del rush de squall justo por el huevo y el orbe, no me tiembla el pulso en usar huevos para pjs nuevos y reponer es necesario, y el orbe porque quiero en un futuro llevar una invocación a 5 usos.

El rush de sefirot lo dejaré para el domingo, quiero subir a sefirot al 56.

1 1 respuesta
B

#6698

Es que paso de tirar mitrilo, porque aún con buen equipo Norg se resiste, además del puto coñazo que es en sí xDDD

1 respuesta
Voorhees

A que os referís cuando habláis de rush?

Y como va eso de tirar a un banner en concreto? yo veo la opción de comprar una, cinco u once reliquias pero no me sale la opción a tirar por un banner...o es el que te sale arriba en ese momento?

gracias de antemano:)

Estoy empezando, llevo ahora mismo a Cloud lvl 25 con el sabe justiciero, Sefirot lvl 25 con escualo (me tocó esta mañana en una tirada de 3 creo que es un buen arma) luego tengo a Squall lvl 25 con una devoradora y a Red XIII y a Tyro a lvl 24 que los tengo de magos pero sin buenas armas de magos, a Red XIII le tengo puesto un puño sónico y a Tyro un hacha martillera de 4 estrellas que aunque no le aporten magia pero por lo menos pegan algo hasta que encuentre un buen equipo que me de magia.

1 respuesta
Zapatodulce

#6699
Joer claro, tampoco es tirar por tirar, yo por eso me espero siempre al primer domingo del evento para subir el pj respectivo, tidus, wakka, squall, sefirot, para ir de sobraoo xs

Zapatodulce

#6700
Cada banner ofrece diferentes ítems que pueden caer, en el de squall pir ejemplo su sable pistola, la pistola de irvine etc, el de sephiroth, su katana, el arma de red xiii, y etc, pues segun que banner te guste mas, puedes gastar mitrilos o gemas para intentar y con suerte, te toque algub item que ofrece.

Edito: si no tienes el arma de red xiii, su horquilla, no vale la pena, cambialo por un mago de verdad, rydia por ejemplo.

1 respuesta
Voorhees

#6702 pero...los banners van cambiando no? no puedo dejar uno fijo.

Me da la sensación de que es mas fácil de lo que yo lo estoy poniendo pero cuando le doy al banner me sale la opción de comprar y se van cambiando automaticamente los banners tengo que darle a comprar cuando se pare en el que quiero? xD

1 respuesta
Zapatodulce

#6703
Cada banner ofrece muchos objetos, no puedes elegir solo el item k te gusta, sino elegir el banner que contiene el item que quieres, y darle a tirada de 1-3 u 11, y con suerte, te tocara algo bueno.

Kuluneken

#6682 #6685 vaaaya vaaya, que que alegre correción :) la verdad que como no he jugado al 12 no tengo ni idea, y fiate tu de los sprites, a mi Irvine me parece un poco femenino en el FFRK, si no se que es un tio es perfectamente confundible XD

2 respuestas
Zapatodulce

#6705
Sentias confusión y ahora te sientes aliviado? Xdd

Pollo88

Yo también estoy tirando casi siempre de 1 mitrilo en los rush porque si no me veo que no llego con los usos de skills que tengo.
En cuanto a la stamina, esta semana he hecho Yuraba a tope, excepto para pillar el cristal de cloud e irlo subiendo para el evento de Jenova...hoy terminaré Yuraba y luego a por el evento de sephi y a un ritmo más "normal" con diarias y demás.

Rzro

#6705 me acaba de pasar lo mismo que a ti pero al contrario, yo sabía que Fran era tía pero pensaba que Irvine también xDDD

Que haciendo un poco de offtopic, le estoy dando caña al remaster del ffX y me lo estoy pasando teta, pero me hace pensar en lo que se intentó "arreglar" en el XII respecto a este, quitar ese "modo pasillo" que es el juego y demás, y quitando quizá el sistema de combate y la historia en sí diría que sí que se consiguieron hacer muchas mejoras, no entiendo por qué la gente no lo considera un buen FF.

Y por cierto hace unos días leí que en el remake del VII también se iba a modificar el sistema de combate, puesto que les parecía ridículo molestarse en mejorar todo el apartado gráfico de los personajes para después tenerlos saltando de una punta a otra de un pasillo al atacar. Veremos qué hacen

O

El cristla del mago blanco esta ya no¿ alguno sabe que mazmora es?

1 respuesta
Zhilak

#6709 FF3, Castillo de Hein creo que es

O

Gracias !

O

Y una cosa, si usa Katana, n orecibe el bonus de daño de la materia d recuerdo de cloud no?

1 respuesta
Zhilak

#6712 Diría que no, puesto que Cyan consigue la misma skills, pero con katanas

DeejayDoom

Solo 4 horas mas de Granaldo, tengo que ser fuerte. Que puto coñazo hacerlo 7 dias seguidos, menos mal que para hacer algo de mientras tenia la version japonesa (en la que a este paso me pongo mas tocho que en la de aqui lol).

1 respuesta
aerial

A mi me ha dejado de quererme granaldo, cada vez me suelta menos cosas.
Como ya no voy a hacer mas dejo lo que llevo conseguido:

  • 22 orbes no elementales
  • 34 orbes de aire
  • 30 orbes de oscuridad
1 respuesta
jlobezno

#6714 Jajajajaja.A mi no me parece coñazo.Me hago 6 Granaldos en 15 minutos y me olvido del juego durante 5 horas con la conciencia tranquila porque he gastado bien la estamina.

#6715 Yo creo que a tantas orbes no he llegado pero tampoco me he quedado muy lejos.Ha sido una patilla brutal.El primer cálculo que hacía al entrar al juego era dividir la estamina entre 18.XDDD

Lastima que Granaldo no soltase ni orbes de rayo,ni de frío ni de tierra...Estoy algo escaso de ellas.

1 respuesta
Kuluneken

Yo no lo he farmeado mucho pero vamos, tampoco me ha dado gran cosa, la mayoria de las veces orbes de 3 estrellas, o algun item cutre, o directamente nada (en los ultimos 4 runs, 2 de ellos han ido vacios totalmente XD).

DeejayDoom

Atentos al premio del evento de Balthier, Aqua+++, porque sera de las primeras magias de 4 estrellas que dejareis a rango alto, al tener un coste de orbes bastante menor que otras (bueno, mas bien es que se reparte mas el coste). Luego tambien nos van a dar 2 items que podremos mejorar hasta 5 estrellas. De por si seran meh, pero con sinergia quedan bastante majos. Y luego tambien dan un rifle.

#6716

Ya, pero han sido mas de 3000 de estamina gastados en esto. No me arrepiento para nada, pero tenia mono de "jugar", hacer el evento, terminar mazmorras, no de farmear sin parar. Pero bueno, ya se ha terminado xD

1 1 respuesta
Zapatodulce

Al final en mi septimo intento me solto orbe de 4*,asi que a partir de ese momento mejoro mi suerte y he estado farmeando, 2 dias casi, y no ha sido muy duro, como se ha dicho, se gasta la estamina en 7 minutos y hasta en 5 horas, nada xs no gaste mitrilo

Arle

Fuckk this shit, boss rush de squall completado... me ha tocado usar 2 mitrilos pk el puto arqueosaurio me ha tirado una cola en el ultimo turno justo antes de morir de un ataque y empezar contra los oleoplastos a menos de media vida ha sido mortal, sieemmmpre mataba al healer o mago. En fin, al menos tengo a leviathan 20 min antes del fin....