Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Oboro

#6749 Contraataque y cortes doble si eres muy nuevo

Zhilak

#6749 Céntrate en las que te piden las misiones

Rzro

#6750 Porque se dijo que freno+ iba a ser la recompensa de un evento futuro, no? Aunque viendo que sólo pide orbes de aire y en el evento de balthier dan a patadas igual la creo y tiro con ella

Larnox

#6727 Pues que les den.. si yo tuviese atm 3 eventos.. .RIP xD

B

If Jenova BIRTH is berserked, she will use her Brsk/Conf Ability with normal Cast Time, but then immediately follow it up with her usual ‘15% chance of Stop/85% chance of double attack’ as interrupts. The double attack is picked randomly, though is still affected by Berserk’s targetting rules. If Jenova BIRTH’s last random attack was Stop, then her Brsk/Conf ability will also be Stop for the next turn only.

No entiendo una mierda, se decía que iba bien tirar locura a Jenova, y ahora por lo visto no es nada recomendable :\

1 respuesta
DeejayDoom

#6745

He visto la ultima imagen antes y se me han caido los cojones al suelo, y aun decia que le habian sobrado 50-60 orbes de cada. Habia gastado unos 70-80 mitrilos

Larnox

Bueno, entonces a Jenova freno y a meterle lo gordo en la boca? xdd

1 respuesta
B

#6757

Yo he creado la de Tiro al Pie, que no la tenía.

1 respuesta
Larnox

Cómo me toca los huevos que en las fases de boss haya 4 putas rondas.. COJONES, SI ES EL BOSS ES EL BOSS!!.

#6758 Correcto, voy a crearla y rusear Jenova y a ver si hago el boss rush :S

1 respuesta
O

Jenova es de lo mas jodido que he visto en mucho tiempo xd vale la pena no perder ni una sola estrella en el trash mob de antes y permitirte dejar a uno morir en la batalla aunque sea al final que repetirlo 232516015 veces para que no muera nadie xd

1 respuesta
DeejayDoom

#6760

Exacto, si alguien tiene problemas en Jenova que sepa que hay bastante margen para perder medallas, siempre y cuando haya sacado todas, o casi todas, en el trash.

1 respuesta
B

#6759

La he creado y mejorado 1 vez, si es que vale nada y menos xD

Mi equipo para Jenova:

Tiro de Retaliate, con los 360 de ataque de Sefirot paso de perder daño atacando con el resto salvo cuando necesite rompex.

1 respuesta
XarevoK

#6761 Pero es que esos "trash" tienen cais 5k de vida y a no ser que tengas 2 espadas de 5* con sinergia, es imposible sacarse todas las medallas sin usar skills y reseteando mil veces.

1 respuesta
Larnox

Pues Jenova en maestro .. no me ha parecido muy complicada.. ahora el boss rush.

Vale... por atrás había una página / pdf /nose qué , con ultis.. alguien recuerda para pillar unos cuantos red XIII? :D:D

#6763 Y se reían cuando me gasté 150 mitrilos en redXIII para NADA! ajajaja (qq)

jlobezno

#6755 Vale.Me has ahorrado crear Berserk. Jenova con Berserk es mucho peor.XD

#6762 Si vas a tirar de retaliate, ¿por qué no pones a los demás en la fila de atrás? ¿Cómo es que no te llevas freno+ en vez de prisa? Tiro al pie falla más que una escopeta de feria.

¿Por qué te llevas rompeespiritu y no llevas ninguna magia? XD

2 respuestas
O

Alguno ha probado matar al guardian de materia sin paralizarlo ni nada?

1 respuesta
Zapatodulce

#6765
Tienen las misma probabilidades de fallar, 30%, yo lleve los dos contra jenova.

1 respuesta
B

#6765

Porque lo pone en la guía :_

Me llevo prisa porque ya tengo Tiro al Pie y necesito meterle prisa a los meles. Aún con retaliate, los rompex dañan menos detrás que delante, por lo que no me interesa perder ese extra tampoco.

Yo los trash de Jenova los estoy haciendo con autoattack y solo pierdo 1 medalla en acciones.

No sé, pero nunca he puesto meles atrás aún usando el retaliate xD

1 respuesta
Rzro

#6766 ahí tienes #6746 (la ceguera nunca le entró)

jlobezno

#6767 Me refiero a freno+ (tiene un 60%)

#6768 Yo creo que no merece la pena ese extra de los RompeX frente a los cañonazos que te va a meter Jenova en la fila de adelante.

Eso suponiendo que los ataques físicos de Jenova hagan más daño en la fila de adelante que en la de atrás.No lo se con seguridad porque esos ataques "físicos" no son del todo físicos.Leí en una guía que hay que distinguir ataques físicos de ataques naturales(aunque sean físicos también).Esto es de lo que hablábamos el otro día, DeejayDoom

3 respuestas
DeejayDoom

#6770

Correcto, y no solo pasa con los fisicos, el limite de la reliquia de Vivi aun siendo magico tambien es un ataque natural. Lo que no se bien es eso, como afecta estar en la parte de atras contra ataques naturales, mas que nada porque aun no se conoce bien la mecanica de ese tipo de ataques.

1
Zapatodulce

#6770
Dije lo de freno porque creo haberle leído que no tiene freno+, pero si, freno+ claro que es mejor pero si no se tiene, yo no lo tengo por ejemplo xs

1
B

#6770

Nah, pero si me he pasado todo el maestro ese de materia easy and fast, no creo que Jenova se me complique demasiado. A lo sumo me pedirá tirar los 2 errantes Tyro.

Si hasta hago los trash con autoattack y no he usado Cura alguna xD Eso sí, como también ataca Garnet pues acciones realizadas 2/3.

DeejayDoom

Esto parecera una chorrada, pero a nadie mas le jode que al estar a punto de entrar en alguna mazmorra o evento veas que tienes que cambiar algo, y cuando lo has hecho no hay manera de echar para atras y te deje justo donde estabas? siempre tienes que volver al menu de los reinos y volver a elegir todo xDD

3 4 respuestas
B

#6774

Y si a eso le sumas el lag...

Que bien iría la posibilidad de poder pulsar el accesorio y que automáticamente te saliera la lista para cambiarlo.

jlobezno

#6774 +1

A mi también me parece un coñazo que los veteranos tengamos que hacer las mazmorras clasicas en los eventos.

Nos podrían dar los objetos y darlo como completado. Es que son 10 rondas en autoattack... (aparte de que no te gasta casi nada de estamina y se hace muy largo)

1 respuesta
B

#6776

Se supone que también es por si quieres llevarte los level 1 xD. Esto ahora no tiene sentido, pero cuando haya lo que dijo #6774 de los equipos pre-configurados, irá muy bien.

M

Buenas, llevo jugando y leyendo el foro desde el 1r evento, y he decidido postear ahora por el siguiente motivo:

Eso es un fallo del juego o hay la probabilidad que pase? He hecho unas 8-10 tiradas de 50 mitrilos y nunca me habia pasado. Siempre te dan por lo menos algún item de 4*. Me he quedado a cuadros.

3 respuestas
Zapatodulce

#6778
No es un fallo, es la ley de murphy

B

#6778

Y a otros les saldrán 11 de 5* xD