Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
kayzel

lo de optimizar equipo ya lo podian mejorar un poco porque funciona como el culo

1 respuesta
Zapatodulce

#6721
Incluso dando a optimizar, me ha dejado pjs sin armaduras xs

Str3k

se debería de poder asignar a cada personaje una funcion y que te optimice lo mejor posible para eso, porque a mi le da un baston de 5* de mago al healer porque le da 1 mas de INT que el que tengo de healer y el mago se queda con una mierda de bastón de 4* que pierde bastante magia respecto al de 5*...

DeejayDoom

Viendo que han puesto el cristal de Fran (que en Japon no salio hasta meses despues, igual que Wakka e Irvine) no entiendo porque no lo han hecho con Red XIII, porque su cristal ahora ya no sale hasta dentro de 2-3 meses.

PD: Joder con las recompensas, soltando orbes de 3 estrellas de 10 en 10. Es mas, que cojones, si en la version japonesa daban 2 orbes de hielo donde a nosotros nos estan dando 15, y a nosotros 4 orbes de 4 estrellas de viento en vez de 2 0_0

kayzel

tirada de 3 y 2 3 estrellas y 1 4 estrellas puta mierda de juego

1 respuesta
Zhilak

#6725 a mi me salieron 3 3*, así que alégrate xD

Deejay, sabes si el ritmo de eventos va a seguir asi non-stop hasta que pillemos a los japos o van a ir más lentos en algún momento?

#6727 Entiendo... Supongo que es mejor que saquen cosas a que esté abandonado el juego entonces xD

1 respuesta
DeejayDoom

#6726

Si te soy sincero a estas alturas ya no se que les pasa por la cabeza. La semana pasada siguieron el metodo de evento cada 6 dias, esta vez ha sido a los 5, asi que ni idea.

En cualquier caso coger a los japoneses es practicamente imposible, porque no solo no los estamos alcanzando, sino que cada vez nos sacan mas ventaja, dado que ellos van a evento cada 4 o 5 dias (ahora mismo tienen 3 a la vez).

1 respuesta
Viento-Rojo

Ademas nos salteamos un evento bastante facil de FFVII (lo que me da un poco de esperanzas de tener el cristal de Red XIII cristal antes de tiempo).
Pero si, la version global es muy errática en la forma que actualizan.

PD: Todas mis tiradas por 3, todas fueron de 3*

1 respuesta
DeejayDoom

#6728

El evento de Shinra que nos hemos saltado era bastante jodido si hubiera salido en su momento, con varios bosses con adds immunes a Sismo. Ademas el boss rush eran 5 bosses, que se nota cuando solo son 4, como en los 2 ultimos. Si saliera ahora supongo que seria bastante mas sencillo.

Que por cierto, yo sigo sin crear Megahielo por si lo cambian y lo dan en otro evento xD

1 respuesta
Reason

Estoy en el boss final de Sephirot... ¿Si salgo y empiezo el de Balthier (para coger nivel) pierdo todo el recorrido realizado en éste o al volver seguiría en la fase final (1/4)?

1 respuesta
Viento-Rojo

#6729 Que extraño, podria jurar que en el post donde lo leía hablaban de que era un evento muy accesible, me habre confundido.
Yo estoy igual con freno+, prefiero ahorrar esos orbes de viento

1 respuesta
Viento-Rojo

#6730 lo que esta completado queda completado, perdes lo que te queda de una mazmorra sin completar (cuando le das a retirada)

1 respuesta
Reason

#6732 ¡Gracias!

DeejayDoom

#6731

Supongo que se referirian a las pantallas normales, lo que era complicado era el boss rush de 5 bosses, pero como siempre lo dificil es la maestria, pasarselo en si no tiene mucho rollo, y menos si usas un mitrilo.

Kuluneken

#6718 Sería Aqua+++ (o Megaaqua, como lo llamen), Aqua++ es de 3 estrellas y yo la tengo ya con 8 usos XD

1 respuesta
DeejayDoom

#6735

Arreglado. Es que no me acordaba si Aqua empieza en 2 estrellas o 1. Cuando pasa eso (como con Bio) me lio con los +. En ingles es todo mas facil xD

Viento-Rojo

Ahhhgggg! desequipar objetos... desequipar habilidades... cambiar miembros del grupo... equipar objetos... equipar habilidades...
#problemasdelprimermundo

Yepaey

Tengo dos sables justicieros 5* recomendais combinarlos o guardarlos para cuando haya evento del VI tener dos espadas con sinergia? Tengo espadas de 5* de sobras osea que no es combinar las dos y dejar un pj con una espada de 3* jaja

1 respuesta
jlobezno

#6738 Si tienes espadas buenas de sobra,entonces yo sí las combinaría.

El banner de Balthier no lo toco ni con un palo:estoy hasta las mazas de equipo del FFXII,van a dar más items en el evento y, aparte de que no me convence lo que hay en el banner, la dificultad del evento parece similar a la del de Garnet.

A ver si ponen algún banner con items para mago como el de Garnet.

Oboro

El evento de Balthier tiene 2 armas ranged, no era mala idea. Tiré 15 mitrilos y como todas mis tiradas de 15, 3x 3*. Creo que no vuelvo a tirar de 15

kayzel

el omega si que era jodido en el ff5

B

Estaba yo tan tranquilo haciendo el modo élite, y cuando de pronto veo que no me sale desbloqueada la élite de Jénova, y resulta que es porque no había hecho aún el normal xD

Rzro

En las últimas fases del evento de Sephi los bichos aguantan que da gusto, sabéis si después de la actualización "defender" cuenta como acción realizada?

B

Mientras que Sefirot tiene 360 de ataque, Cloud tiene 260...

jlobezno

Hasta siempre Granaldo.Nunca te olvidaremos.XD

http://recordkeeperforum.com/threads/dear-granaldo.2293/

http://imgur.com/r/FFRecordKeeper/RfEMvCE

1 respuesta
Rzro

Os dejo por aquí el equipo y habilidades usadas para guardián de la materia, porque hace unos días leí a gente diciendo que era complicado y a mí me ha parecido muy sencillo (aunque puede que sea porque tengo bastante equipo del VII)

http://imgur.com/8ydyFMX

Me han sobrado la mitad de las curas, varios ataques e incluso 1 centinela del RW xD
Llevo golpe cegador porque avisan de que paralizar sólo dura un turno, de todas formas de los 6 usos no le ha entrado ni uno, pero no he visto necesario reiniciar. El veneno se lo he metido a mitad del combate, así que daría prioridad a envenenarlo y luego ya intentar cegarlo. El sb de tidus es muy útil por cierto y lo demás es irle pegando

1 respuesta
B

#6746

¿Y por qué no a Aeris en vez de Garnet? Por la sinergía.

Yo lo hice ayer el guardián ese.

Retaliate con Sefirot quitándole 2800 por golpe, luego el veneno/cegar y 1 uso de guardián Tyro errante. Me ha hecho 1 trino+ de esos, que como te haga 2 ya puedes decir adiós sin el guardián xD

Pero vamos, mucha vida y ha durado 0 coma.

1 respuesta
Rzro

#6747 La sinergía son +10 niveles, a Garnet la tengo al 61 (y además sigo aprovechando la experiencia que de) y por otra parte prefiero el sb de Garnet para subir un poco el daño (con ello tirado + rompecoraza + reliquia de Tifa = 9999 de salto mortal)

Ahora a ver que tal Jenova, estoy dudando si crear tiro al pie o no

1 respuesta
kazuk

Hola, soy algo noob en el juego... ahora estoy intentando conseguir buenas habilidades... de momento voy a por intimidar... que habilidades mas son mas que necesarias?
Gracias!

2 respuestas
B

#6748

¿Para qué el tiro al pie? Lo ideal es Freno o Freno+, aunque locura sirve en ella, así que puedes lanzarle eso.

1 respuesta