Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
kayzel

yo de borrachera me confundi y use 5 mitrilos y me salio 1 armadura genji xD

Joniken

más de 500 mitrilos habré utlizado y solo me han salido 3 items de 5* lo mejor Armadura genji y fué hace 3 o 4 meses ..encima el guardian de materia me tiene desquiciado con la mierda de equipo que llevo y veo el equipo de alguno y es para que perdais el movil madaffakas :/

2 respuestas
Larnox

#6812 qué más da si lo tenemos también vinculado al droid en el PC AWWW YEAH (da igual... yo he tirado 150 mitrilos en red y nada, sólo lloro en soledad)

1 1 respuesta
Joniken

#6813 he llorado mucho en soledad,pero necesitaba que lo supierais. si os sentís frustrados pensad en mi

1 respuesta
Larnox

Pues nada.. terminado el FFVII... no sé si es que era muy fácil o gracias a los 3243434 mitrilos wasted pero sin despeinarme el boss rush... a ver el del XII

#6814 Give me a hug :qq:

1
jlobezno

Una hora después me pete a la bitch de Jenova.Lo que más me ha costado después del Dragon Rojo del evento de Locke.

Qué subidón cuando oyes el tick del boss y empieza a desaparecer.XDDDD

DeejayDoom

#6812

Estas diciendo en serio que en lo equivalente a mas de 110 tiradas solo te han salido 3 items de 5 estrellas? eso no es tener mala suerte, y lo siguiente tampoco.

1 respuesta
kazuk

De donde sacais tantos mitrilos como para hacer tantas tantas tiradas?? :o

1 respuesta
ARiot

#6818 Juagando desde casi el primer dia es normal rondar los 500 mitrilos... muchos eventos, cuadros y recompensas diarias.

er_vick

#6817 doy fe, que muchas de esas tiradas he estado yo delante xD

GuidoF

Madre mia.... 110 tiradas (+ o -) y solo 3 items de 5 estrellas?
Me haces sentir afortunado!
A mi solo la tirada del otro dia de 50 mitrilos me solto 4 items de 5*!

2 respuestas
Viento-Rojo

#6821 !!!!! Eso si que es suerte!!

er_vick

#6821 me cago en tu vida xD

Zapatodulce

Señor, llevatelo pronto, está sufriendo... Xdd

https://cdn-image.pf.dena.com/fa9c327e33426cd5e3dff097aa3feee754c90f9a/1/69745868-f80d-3832-b721-eee99bc4303b.jpg

1 respuesta
Viento-Rojo

#6824 Me pregunto que se sentirá hacer la tirada y ver 4 o mas arco iris :(.
Aunque me conformo con lo que toca...

Rzro

Pues os lleváis las manos a la cabeza, pero me ha dado por mirar y también llevo jugando desde el primer día y sólo tengo 5 items base de 5*

1 respuesta
Larnox

#6826 Yo empecé por el evento de Aeris más o menos y tendré de 5* naturales como 10 xd

sacnoth

Desde el segundo día, doce de 5* naturales y porque regalaron uno xD

GuidoF

14 de 5* de base contando el regalo por inicio de sesion!
Aunque he realizado como 6 tiradas de 100 gemas, de los cuales me han salido 2, asi qe serian 12 de base!

DeejayDoom

Yo, llevando desde el primer dia, tengo 15 base, 27 contando las combinadas. Pero voy con 0 mitrilos, absolutamente todos gastados en tiradas (nunca he recargado estamina ni continuado), salvo 10 para aumentar inventario.

Lo gracioso es que en el japones empece hace 8 dias y ya tengo 9 (4 reliquias) xD

1 respuesta
jlobezno

#6830 Una pregunta:¿sabes si en el futuro habrá armaduras cuyo limite otorgue prisa al grupo?

Es que si no las hay,gastaré los mitrilos en intentar conseguir el arma de RedXIII porque me interesa bastante.

1 respuesta
GuidoF

Creo que el arma de Sazh otorda escudo y prisa!

GuidoF

A mi me interesaria saber si aqui subiran % de drop de 5* como en japon!
Por que alli, el porcentaje siempre fue el mismo o lo aumentaron un tiempo despues de que saliera el juego?

1 respuesta
DeejayDoom

#6833

Lo aumentaron despues.

#6831

Solo hay 4 reliquias que den Prisa, 3 armas (Red XIII, Sazh y Eiko), y de armadura ha salido la semana pasada un escudo para Ingus del III que hace exactamente lo mismo que el de Red XIII. Salvo eso no conozco mas, a menos que haya por ahi algun limite de estos compartidos que lo de, pero no te se decir, porque de esos habra en Japon ya como 80.

1 1 respuesta
jlobezno

#6834 Gracias.Bueno,creo que me guardaré los mitrilos porque también necesito como el comer armaduras para magos.

He estado buscando los banners de los siguientes eventos y he encontrado el siguiente link.Os lo paso por si queréis ojearlo:

https://www.reddit.com/r/FFRecordKeeper/comments/3aqfed/upcoming_relic_draws_this_might_help_plan_out/

1 respuesta
DeejayDoom

#6835

Para eso mejor esto:

http://bantha.org/dscotton/ffrk.html

1 2 respuestas
kayzel

#6836
DeejayDoom tu compleaste la ultima del ff13 en elite? xD me han quitado 7 medallas y me han jodido la maestria.

1 respuesta
jlobezno

#6836 El banner 39 lo voy a abrasar.XD

Me interesa todo(en especial el libro) excepto las espadas:

1 respuesta
DeejayDoom

#6838

La cosa es si ponen los mismos banner o cambian el orden, como hicieron en el anterior festival. Si no lo hacen ese es, seguramente, el mejor. El "problema" es que no mucho despues de esos banner empiezan a salir las reliquias gordas.

#6837

Solo he hecho 3 o 4 elites de la ultima tanda de mazmorras. Con el farmeo de Granaldo no he tenido tiempo de completarlas todas.

X

Buenas a todos.
Llevo unas dos semanas enganchado al juego...
En estas dos semanas he podido completar todos los cuadros en normal, todas las maestrias de las misiones diarias, cristales de los eventos de FFX, FFVIII y FFVII... y poco mas.
Dejo un album con todo lo que he conseguido en estas dos semanas

Podre pasarme a Jenova?
Este domingo intentare subir todo lo que pueda a cloud y a Sephirot

1 3 respuestas