Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
jlobezno

#6840 Buenas.

Tienes una partida muy buena para llevar dos semanas.

Yo creo que sí la podrías matar. Llévate contra ella Freno+,rompebrazo,limite amigo de Tyro y coraza+.

Zapatodulce

#6840
Llevate rompebrazo, rompecoraza, y lanzalo cada dos turnos, freno+ y sino lo tienes, freno en su defecto, límite tyro amigo al inicio de la batalla, y si estas falto de habilidades, cloud con contraataque y que todos le den xs

GuidoF

#6840

Veo que tienes 2 items buenos y 3 decentes del ffVII, pero de habilidades no vas muy sobrado, que personajes tienes del 7? Aparte de cloud y sephirot? Y que lvl's tienen?

Porcierto, bienvenido!

1 respuesta
GuidoF

Este domingo sube de lvl todo lo que puedas a sefi y si tienes una arma decentilla para mi, tambien llevame el domingo y una buena curandera, otros con rombrazo, rompecoraza, freno subelo todo lo que puedas y locura, luego de amigo errante a Tyro y prueba suerte!

X

Gracias a los 3 por las respuestas
Freno + intentare crearlo mañana con los orbes de aire que dan en el evento de FFXII
Mi otra duda es crear Coraza + o sismo (Sismo para evento ffxii), solo puedo crear una de ellas....
#6843 Solo tengo esos dos y a Nanaki xD
Comencé en el evento del FFX

1 3 respuestas
jlobezno

#6845 Coraza+

Sismo lo puedes sustituir por otras habilidades,pero coraza+ no.Además necesitas mucha defensa para enfrentarte a Jenova y el evento del FF12 es mucho más fácil.

Larnox

Joder que cantidad de orbes por el FF XII.. la virgen xd

2
B

#6810

No sé qué fuman pero sí, Jenova esta OP que no veas. Con la borrachera he ido haciendo algo en normal xD

1 1 respuesta
K

Porque banner vamos?

Larnox

#6848 Es enserio lo de que está OP ? o ironía? xD

1 respuesta
javolo

Pff, lo que me a costado Jenova, mas que nada por la vida que tenia, porque no me mato a nadie y me sobraron curas, pero es una jodienda no tener casi ningun objeto del VII. Creeis que merece la pena por tanto hacer el boss rush?

GuidoF

#6845 si tienes suficientes orbes de 1* yo crearia freno y lo subiria a 12 usos a mi me entro 4 veces con Jenova, ademas son orbes que no utilizaras ya.

1
M

Cuales son todas las cosas que se pueden hacer con los mithrilos? Que cosas me recomiendan hacer con esos mithrilos?

GuidoF

#6845

Los mitrilos es un bien muy preciado en ffrk y ademas "escasea" no es que den pocos por qe es todo lo contrario pero nunca son suficientes, con ellos puedes recargar stamina, continuar partidas, ampliar el inventario o probar suerte en reliquias, yo te aconsejo que que si llevas poco tiempo lo utilizes para esto ultimo, hay 3 formar de probar suerte, de forma individual (con 5 mitrilos) probar con 3 reliquias a la vez (15 mitrilos) o con 50 mitrilos y te regalan 1 asi que te dan 11 items, esta ultima es mi favorita, siempre me ha tocado algo bueno o mas de uno, pero esto es a gusto de cada uno!
Bienvenido!

1
jlobezno

#6850 Yo creo que sí está OP.

Si Jenova me ataca a un mago sin que esté alguno de los bufos activos(limite de Tyro,rompebrazo,coraza+), me lo mataba. Y eso es fácil que ocurra porque el combate es muy largo y es difícil de calcular con precisión la duración de los bufos.

No obstante yo tengo una mierda de defensa con mis magos,también puede ser por eso...

1 respuesta
Larnox

#6855 Preguntaba por eso.. quemé una cantidad de mitrilos enorme y me resultó el boss final / boss rush más fácil con diferencia xD, para que luego digan que el gear no importa! O_o

1 respuesta
Zhilak

#6856 Con quemar te refieres a pillar reliquias o a revivirlos?

1 respuesta
Wallack

El elite de Jenova era muy chungo por todos los mobs que tienes que petar antes de llegar a ella y entonces perdias muchos usos de materia. En el boss rush es mucho mas facil en mi opinion(aunque puede que tengais q usar almenos 1 mitrilo)

Larnox

#6857 No no, que me gasté 150 mitrilos en el banner de Red

Zhilak

Efectos como Freno o Intimidar pueden afectar estando el enemigo bajo sus efectos? En plan refresh

#6860 #6861 Gracias :)

2 respuestas
sacnoth

#6860 Intimidar diría que sí, lo tuve que usar con un boss y creo recordar que no llegó a salir nunca de ese status

DeejayDoom

#6860

Si, y ademas es recomendable hacerlo, sobretodo con Intimidar.

Zhilak

Tengo otra duda, respecto al diminishing returns. En términos generales qué vale más? 1 de ATK o 1 de DEF? Tomando como referencia que ambos están más o menos al mismo nivel (90, por ejemplo)

1 respuesta
Zapatodulce

Madre mia, los boses del evento de balthier son mas jodidos que los de sephiroth, van todos en grupo, se lanzan buffos y encima tienen buena vida, y resisten la magia xs

DeejayDoom

#6863

Hasta el soft cap actual de ataque (347) estarian mas o menos igualados (aunque teniendo en cuenta que Energia da un 25% mas de ataque se llega todavia mas rapido), a partir de ahi vale mucho mas la defensa porque sigue escalando bien con bufos, y mas despues de haberse descubierto que el libro de Tyro en realidad es un bufo que triplica la defensa y resistencia magica (que a efectos practicos sigue siendo una reduccion del 60% al daño).

Es un tema complicado, y yo tampoco soy un experto en theorycrafting, pero personalmente si se va a usar el libro de Tyro en un combate prefiero centrarme en llegar a unos 280-290 de ataque (si voy a usar Energia), incluso perdiendo algo de defensa. Por eso yo uso siempre cascos o brazaletes como armadura, y de momento me ha ido de lujo.

Y todo esto hablando de ataque, si hablamos de magia no hay discusion, la magia escala de manera mucho mas basta, y lo unico que la para es el cap de 9999.

1 respuesta
Zhilak

#6865 Energía es Boost, no?

Si, por eso no pregunté magia xDD

#6867 Muchas gracias por la info n.n

1 respuesta
DeejayDoom

#6866

Correcto.

O

Dios rush bosh hecho sin mitrilo y sin guerrero errante, puto lag que pensaba que lo habia cogido... :D

Giallorossi

Habeis probado las materias de recuerdos de Balthier y Fran?

Locura puede ser interesante para farmear las mazmorras mas rápido con auto-attack, y la de autoprisa la voy a utilizar ahora contra Jenova, a ver que tal

sepher

Pues yo los tengo casi al 50 y me cuesta horrores conseguir los cristales...normalmente en los eventos que tienen 2 cristales...el primer lo cojo easy pero el segundo...ya me ha costado el de sefy, y mira que el boss no es nada complicado pero yo creo que es por la falta de uso en las habilidades...:S