Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
DeejayDoom

Un banner del VII siempre, siempre, siempre es bueno para tirar, por la sencilla razon de que es la saga con mas eventos y algunas de las mazmorras mas jodidas. Mientras que de otras entregas tienen que llegar 1, 2 o 3 eventos, del VII todavia tienen que llegar 6 mas.

3 respuestas
Viento-Rojo

#6929 Soy jugador de la primera semana, tengo a Tidus a nivel 50 desde antes de su evento y apenas rompi su lvl cap lo llevo a todos lados, las mazmorras normales y elites de FFX, su evento y las diarias de FFX y siempre que me sobra Stamina hago un par de Zanakard, aun nada.

Llevo 80 Mitrilios en el Banner de Sephi, saque el Pin de RedXIII (me encanta Nanaki ^^) pero solo con eso no me alcanza para matar a los ultimos trash en menos de tres ataques y de armaduras tampoco ando muy bien, ya vere como hago...

1 respuesta
Viento-Rojo

#6931 Soy conciente de eso, pero quiero ahorrar para el tercer limite de Cloud que es tan tentador...

1 respuesta
Kuluneken

#6931 El segundo límite de Red XII es tambien del estilo?

Es que he pensado en tirar en el banner del VII otra vez, pero como ya tengo la espada de sephi y el brazal que da coraza... no se si arriesgar solo por la horquilla, como más adelante creo que vuelve a salir mezclada con otras cosas y tal... D:

1 respuesta
DeejayDoom

#6933

Ahorrar para un arma que saldra seguramente dentro de 6 meses, y que ni tirando 400 mitrilos te aseguras que te toque me parece muy mala idea, pero cada uno se lo monta como quiere.

#6934

Red XIII tiene 2 reliquias mas, un ataque de AoE y una nueva que recupera 1 uso random de habilidades de cada personaje.

Con los items que te han tocado no veo necesario ya tirar mas, y menos si ya has completado el evento.

2 respuestas
jlobezno

#6931 No me tientes que ya estaba decidido a ahorrar mitrilos para próximos banners.Jajajajaja

#6932 Pues te debería salir sin problemas en la mazmorra clásica de Zanakard.

A mi me parece una pasada el límite de RedXIII, pero no tengo un carajo de ganas de llevarlo en el grupo.Tengo el corazón dividido.XD

2 respuestas
Viento-Rojo

#6935 Nunca dije que fuera a tirar todo mi mitrilio ahi :wtf:

#6936 Es lo que digo, lo llevo haciendo desde que rompi su lvl cap y nada aun :cry:

1 respuesta
DeejayDoom

#6936

El rol de Red XIII lo tienes cubierto con Wakka ya, teniendo en cuenta que no dentro de mucho hay que dar el salto a los RompeX de 4 estrellas, y eso solo lo pueden usar unos pocos personajes.

2 respuestas
Kuluneken

#6935 Ya eso pensaba, pero siempre queda la cosa de no tener un puñetero límite defensivo decente XD, guardaré para futuros banners y tirare de la friendlist. No sabia del tercer limite de Red XIII, lo mismo hasta puede ser interesante para batallas largas de bosses el ir recuperando usos de habilidades :wow: :wow:

#6937 La verdad es que me siento afortunado cuando os leo a algunos, macho que mala suerte tienes, a mi me salio la pasiva en el mismo evento de Tidus :wtf:

EDIT: #6938 DjDoompedia tanta diferencia de % hay entre los rompe de 3* y 4? Por dejar de subir los de 3 que tengo unos cuantos y empezar a ahorrar para subir el que nos han dado en el evento de Sephirot. PD: Mierden, acabo de mirar y Tidus tiene 3 en entereza solo XD

2 respuestas
DeejayDoom

#6939

Pero aunque Prisa esta muy bien, Coraza+ lo puedes cubrir facilmente con otro limite o la misma habilidad. Ahora mismo me parecen mas interesantes los limites (aunque sea compartidos) que den Escudo+, habilidad que aun le quedan sus 2 mesecitos para llegar aqui.

jlobezno

#6938 Que ganas me dan de crear y perfeccionar los rompeX de 4 estrellas gracias al farmeo de Granaldo y reirme un poco de los bosses. Pero dijiste una vez que había que ahorrar esas orbes para habilidades muy importantes que saldrán más adelante.Así que habrá que esperar.

#6939 Los rompeX de 3 estrellas tienen un efecto sobre el enemigo del 30%;los rompeX de 4 estrellas la tienen del 50%

1
Viento-Rojo

Yo le tengo muchas ganas a Ruinaga a futuro, que Quake cada vez lo uso menos

DeejayDoom

Si habeis visto videos de japoneses alomejor os habeis fijado que al usar los RompeX les aparece "Defence" (que viene a ser nuestro resistido), y es que no dentro de mucho los bosses seran resistentes al efecto de esas habilidades, y pasan a hacer solo un 50% de lo que deberian. Por eso empezaron a hacer el cambio a los de 4 estrellas.

Ahora mismo el mejor de 4 estrellas es el Rompemagia, creo que era un 76% menos de daño magico (muy basto). Pero volvemos a lo de antes, los unicos que pueden usar esas habilidades ahora mismo son Gordon, Wakka, Bardo, Terra, Fran, Irvine, Red XIII y Tyro. Si os dais cuenta todos, salvo Terra, son personajes que siempre decimos que son peste, precisamente porque todos son support, pero si teneis su reliquia pues se quedan muy decentes. Pero NO son personajes para pegar basto, no es su rol, no os fijeis en su ataque.

Y en cuanto a orbes el problema es que coinciden con orbes de algunas magias negras, asi que ya ahi cada uno tiene que decidir si le cunde o no.

1
sepher

Mmmm yo tengo una curiosidad...donde mirais el rol de cada personaje? Y tambien me gustaria preguntar...el tema de cuales a dia de hoy son los pjs mas efectivos?¨Yo ahora mismo tengo Tidus, rydia, cloud, kain, garnet al 50. y subiendo a sefy, vivi y bueno terra la tengo al 30

X

Como support cual de estos dos personajes creeis que es mejor?
Wakka con chakram de viento (VIII) 5*
Nanaki con Manopla de Kaiser (XIII) 5*

Mi equipo titular seria

Cloud
Vivi
Garnet
Tidus/Squall
Wakka o Nanaki

1 respuesta
Zapatodulce

Ya esta añadido el boss rush del xii, este es el premio.
https://ffrkstrategy.gamematome.jp/game/951/wiki/Equipment_Rarity%205_Rose%20Corsage%20(XII)

jlobezno

Qué bestia parda es Sefirot. En level 65 es el que más ataque,mas vida y casi el que más defensa tiene. Una lastima que tenga magia negra en vez de hoja embrujada.

Un signo fijo en la quiniela para el que pueda equiparle un arma decente.

#6945 Yo pondría a Wakka sin duda con el Chakram de viento en la fila de atrás.

DeejayDoom

Tengo aqui un aviso de que van a meter lo de guardar 20 grupos predefinidos, pero no se si me ha salido porque tengo la hora adelantada (7 horas mas, para la version japonesa) o que, porque no lo veo puesto todavia.

PD: Vale, reiniciad la APP y ya sale.

javolo

Ya me sale el anuncio tambien, pero no me da la opcion de cambiar nada de momento. Btw, no se que les hubiera costado meter ya la dichosa barra de vida...

Boss rush del XII terminado, diria que es el mas facil hasta la fecha, por supuesto sin usar mitrillo.

Rzro

Alguien sabe cuáles han sido los cambios en devoción? Podían haberlo especificado en el anuncio (o igual se puede mirar y no sé cómo)

1 respuesta
DeejayDoom

#6950

de un 10% mas de magia a un 20.

Larnox

Joder yo ahora mismo por preferir tiraría más por la barra de vida... guardar grupos está muy bien pero >_<

DeejayDoom

Poco a poco. Esta opcion salio en Japon al mismo tiempo que la barra de vida, y deberia haber salido dentro de 3 meses, asi que pueden ponerla en cuanto les de el venazo.

Larnox

Joder lo que gusta sefirot eh? xD, desde que lo añadí en vez de bardo hace 2-3 días...de pasar a tener 20 amigos en la friend list a ir por 80+

1 1 respuesta
B

Pues nada, ya tenemos lo de GRUPOS FAVORITOS.

jlobezno

#6954 Pues veo mucho más útil el del bardo...

Aprovecho la respuesta para recordaros la importancia de donar sangre.Yo lo acabo de hacer:

Perdón por el offtopic.

1 2 respuestas
B

#6956

Para donar sangre estoy yo tras el finde de fiesta mayor... xD

1
GuidoF

Jlobezno, di la verdad, no tnias un duro encima y estabas muerto de hambre, asi que has pensado en donar sangre para qe te den algo de comer! XD

1
Larnox

#6956 Hombre yo teniendo a Red por ejemplo pss tampoco voy a usar muchos Bardos, aún así me da igual la utilidad! más gente más dinero xDD

Yepaey

Muy muy sencillo el rush de Balthier o solo me lo ha parecido a mi?

Usuarios habituales