Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Larnox

Se puede hacer el maestro del XII sin subir a Balthier? me da pereza wastear los huevos en ese sida D:

1 respuesta
Kuluneken

#6901 Pues yo se los he tirado todos al ver la pasiva XD

voy a ponerme con Jenova en elite... de momento he perdido cosa de 1 medalla en las 3 anteriores -.-" a ver si no me jode... son durisimos los bichos previos al boss, 2 ostias o 3 para cada uno...

Edit: Buuuf, pues por los pelos ha debido ir, la ronda del boss la he hecho en experto casi casi campeon (a falta de 1 medalla supongo), me han quitado creo que 2 por daño y 1 por acciones, pero al compensar con las otras rondas he sacado sin maestria. Me he quedado sin freno+ y sin magias en el mago negro -.-" a ver si subo alguna magia a 10 usos cuanto antes =X

¿Recomendaciones para el Rush? que habeis llevado mas o menos?, lo dejare para luego o para mañana asi miro bien los bosses que son, las debilidades y que me renta más llevarme... eso o lo comparo con lo vuestro xD

GuidoF

Alguien sabe las mejores armas de magos que han salido o estan por salir?

1 respuesta
Zapatodulce

#6903
Esta es una, cura de mas de 2k y revitalia a la vez, no esta mal
https://ffrk.denagames.com/dff/static/lang/ww/compile/en/image/gacha_series/promotion_image/3701.png

1 respuesta
Kuluneken

Genial, Rush de Jenova pasado, la verdad es que con el truquillo de dejarlo listo para que suban despues del tercer boss, he renovado las skills de vivi y Garnet y se me ha hecho bastante más facil de lo que me esperaba (me ha sobrado una invocaicón de Tyro con escudo y tó). Os dejo el setup por si a alguien le vale.

Ahora mism siento que voy bastante bien de eventos y demás. aun queda una semana entera del evento de Balthier y solo me quedan las 5 últimas elites (y el rush cuando lo metan), así que creo que esta semana me da tiempo a farmear algo de orbes o cuadros para subir la estamina :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
javolo

Muy easy el evento del XII no? Me a parecido hasta mas facil que el del IX.

M

El parche o el mod o lo que sea que este por ahí dando vueltas que te dan 999999 gemas y mitrilos es de verdad o solo un fiasco?

1 respuesta
Joniken

#6905 Ningún merito tienes,,vaya equipazo llevas...observa

demasiada mierda llevo y despues del cristal de sephirot no puedo sacar maestria si no quemo mitrilos... matadme !

#6907 yo creo que es falso pero no tengo ni idea, pero total...como amante de los Final Fantasy prefiero mi sufrimiento que hacer trampas.

Pollo88

Ya tengo orbes suficientes para crear Coraza+...es un must esa skill, no??

kazuk

#6883 Si, finalmente era eso... se tenia que pasar en maestro... la verdad es que esa me la pase el primer dia de juego asi que me costo algo... pero hoy ya lo he pasado en maestro y en automatico...

GuidoF

#6904
Gracias, me lo he apuntado!
Aun asi es magoa blanca, buscaba una buena vara de magia negra, aunque aun no este aqui en europa, solo tenerla en cuenta para cuando salga!

javolo

Con la de orbes que an regalado de frio todo dios con 10 usos de Hielo++ no? xD.

kazuk

Buah acabo desbloqueando el nivel del cristal pero no consigo ni llegar al boss final jajaja

K

Donde se consigue el cristal de Kain?

2 respuestas
Larnox

Me siguen 20... cambio a sephiroth con arma... me siguen al dia siguiente 40 gg

Giallorossi

#6914

En FF III, castillo de Hein en elite

Zhilak

#6914 lo ideal es que vayas con el white mage al 50 para conseguir su segunda record materia y así no lo haces dos veces

Giallorossi

Para la segunda pasiva de Wakka hace falta llevarlo en el equipo en las mazmorras de FFX, la mejor estrategia para obtenerla rápido sería hacer las mazmorras que requieren menos stamina hasta que salga, no?

1 respuesta
Sugimura

¿donde está el daño que hacen los enemigos del evento de Balthier? no he podido pasarme ningún evento del todo (en elite) y en este me quitan poco más de 100 por golpe. (hablo de los jefes)

1 respuesta
Kuluneken

#6919 Eso digo yo XD, me he hecho todo el modo normal y 3/4 partes del elite con personajes de nivel 1 que ahora rondaran el 20pico, incluyendo fran y balthier antes de echarle los huevos para la pasiva... demasiado facil.

#6918 Tambien puedes aprovechar y hacerte las elites que tengas sin hacer (en caso de que las tengas) y asi matas 2 pajaros de un tiro xD.

ARiot

Yo hice el cuadro élite de FFXII del grupo de Ba'gamnan como calentamiento y luego cuando me planto en la misma lucha del evento resulta ser muchísimo más facil.
Los jueces tampoco eran gran cosa aunque al final uno se puso tonto y no paraba de tirar Maelstroms.
Ya solo me queda Ghis, pero deberia volver a FFVII que aun voy por el Guardián de materia, hoy termino de subir a Sefirot (que no lo tenia de antes), y mañana intento acabar su evento.

K

Evento del 7 terminado, evento del 12 terminado ( a falta del boss rush). Ahora dudo si darle al evento de experiencia o ir por los cuadros, que los llevo muy atrasados.

Por cierto, el evento del 12 es de los más fáciles no?

kazuk

El del 12 sera el mas facil... pero a mi me sigue costando horrores incluso matar los bichos... jajaja
Encima he tirado a 11 reliquias y me ha salido todo de 3 estrellas menos 1 de 4...

Kuluneken

Odio las nuevas mazmorras de exp.... yo intentando subir magos y no hacen mas que salir Galkimaseras... como odio su puta inmunidad a todo :(

pr0styl3

Tengo 45 mitrilos, ¿me recomendáis gastar algunos en la reliquias que hay ahora? ¿En cuál?

Un saludo y gracias.

2 respuestas
Kuluneken

#6925 EL banner de FF7 se supone que va bien para la horquilla de Red si no tienes lo de Tyro, el de Balthier a mi personalmente no me convence nada nada, yo estoy guardando para el siguiente XD

jlobezno

#6925 Yo sí gastaría alguno en el de Sefirot.De hecho yo he gastado 60.

Hay buenos items de 5 estrellas.Los ordeno de mayor a menor importancia en mi opinión:

-Arma de Red XIII: su límite te da prisa y coraza al grupo.

-Brazal de oro:objeto muy versátil ya que lo pueden utilizar muchos personajes y te suma ataque,magia,inteligencia,mucha defensa y resistencia.Además tiene el limite de Coraza.Una pasada de item.

-Abrigo:Igual que el anterior,pero con mejores estadísticas y sin el límite.

-Vara de metal:arma muy buena para un mago ya que te da una magia bastante aceptable.Además su límite lanza sacro a todos los enemigos.

-La espada de Sefirot es el arma que más ataque tiene del juego y el límite no está mal.

Viento-Rojo

Ayer gaste mas de 300 de Stamina haciendo Zanakard normal solo con Tidus, todavia no saque su segunda materia :(

Hoy le estoy subiendo el nivel a Sephi, la falta de buen equipo me esta haciendo cuesta arriba las ultimas fases de su evento...

2 respuestas
jlobezno

#6928 Imposible.Algo estás haciendo mal.

Pues gasta algún mitrilo en el banner de Sefirot si tienes problemas con su evento.

1 respuesta
Sugimura

#6928 A mi para la de Bardo me gastó con 10-12 de energía...

Usuarios habituales