Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
jlobezno

#6990 Si has podido con Jenova elite,podrás con el boss rush.

Los 3 primeros bosses no son problema y Jenova con 40.000 menos de vida se hace más fácil. Una vez que combines rompebrazo,limite de Tyro,coraza+ y freno+ (importantísimo) se hace muy llevadera.

Yo me he tirado un mitrilo antes de ella para asegurar.(no me he dejado matar y me lo he tirado porque quería conservar los límites)

Con sinergía ganan el doble de experiencia,o sea, un 100% más.

DeejayDoom

#6990

Con sinergia se gana un 50% mas.

jlobezno

Perdón por la confusión.Creí que se ganaba el doble.

DeejayDoom

Un truco que podeis usar es repetir el primer boss de un rush para recargar habilidades y subir los limites (si son faciles, que es el caso de los 2 boss rush actuales), y mas todavia si llevais las pasivas del Mago Negro/Blanco.

2
B

#6981

Yo es que no recuerdo ni cómo se usaba eso. ¿No se necesitaba el límite de Wakka?

1 respuesta
ARiot

OK, volveré a ajustar la subida de nivel, esta vez para justo antes de Jenova.

Me falta material para freno+ y voy tirando de freno simple.

sacnoth

#6995 Con el límite de Wakka dura como 2 turnos, con el de Vanille ni idea porque nada nunca ha sobrevivido al final del efecto (serán 5-6 turnos?)

Barrera > Límite > Barrera y prácticamente todos los ataques le van a hacer 9999

1 respuesta
B

#6997

Por lo que veo otros usan Barrera -> Atrofia mental -> Barrera.

1 respuesta
jlobezno

DeejayDoom, ¿se pueden farmear orbes de 4 estrellas como con Granaldo en el primer boss del boss rush de Sefirot? Lo digo porque en él también hay 4 enemigos.

1 respuesta
sacnoth

#6998 Si usas Barrera tienes que usar la atrofia que afecta a la armadura, que no ha salido aún (por eso se usa el límite)

La otra opción es Escudo > Atrofia Mental > Escudo, y el daño se le hace mediante hechizos (cualquiera le hará 9999)

1 respuesta
B

#7000

Pues creo que me pegaré una lamerada buena y crearé atrofia mental. Me quedé sin maestría en Jénova élite.

Del FFXII sí, debo acostumbrarme a tirar energía porque entonces sí que los trash se hacen de 1 golpe.

1 respuesta
DeejayDoom

Rush de Jenova terminado. Entre Vivi pegando 9500 con todas las magias y Aeris 5-6K con Cometa se han hecho el trabajo ellos 2. Los magos son el futuro (o presente) xD

Dejo habilidades por si a alguien le interesa como referencia:

#6999

No funciona porque los adds reaparecen al matarlos, entonces no sueltan nada.

1 1 respuesta
jlobezno

#7002 Te has hecho antes el boss rush de Balthier que el de Jenova.Jeje.

¿No habría sido mejor rompeespíritu en vez de rompemagia?

Si es que cada magia de 4 estrellas casi quitan 9999 sin ser débiles los enemigos a esa magia.Una autentica salvajada. Jajajaja

1 respuesta
sacnoth

#7001 Mi setup era así:

Cloud (retaliator): Retaliate/Armor break
Sephirot: Double cut/Magic break
Tidus: Double cut/Dark buster
Garnet: Healaga/Slowga
Aerith: Protect/ No me acuerdo xD

De summon Vanille con Deprotectga

Empieza el boss: Le tiras el slow, protect, friend summon, retaliate, protect, double cut, double cut, attack, attack, límite de Cloud, otro par más de double cut. Lo matas en menos de 1 minuto en serio xD

1 respuesta
DeejayDoom

#7003

Aqua++ (o Megaaqua, no se como lo han traducido) te lo da el ultimo boss del evento de Balthier, no hace falta el rush. Eso lo hare el jueves, que mañana y pasado es diarias.

Rompeespiritu no me hacia falta, sabia que Vivi iba a hacer casi 9999 sin ello, y tener Rompemagia me ha permitido no tener que preocuparme ni del AoE del Guardian de la Materia (los triangulos esos cuando le queda poca vida) ni del Gas de Jenova.

1 2 respuestas
-kiras-

una pregunta creen que valdra la pena subir a gladiador al nivel 50 por su pasiva cuando salga

B

#7004

Entiendo que el Deprotectga es como la atrofia o el otro que provoca el bug.

#7005

Joder, pues aún con rompemagia, el ataque Trino pega una buen bajada de HP.

jlobezno

#7005 Ahh.Es verdad.Creí que te lo daban en el boss rush.

Pues pensaba que el ataque gas de Jenova no era mágico.

¿Vas a intentar mañana y pasado en las diarias conseguir orbes de 4 estrellas? Yo casi que sí que voy a ir a por ellas(sobre todo el miércoles) ,si no me caen,pues me llevo las de 3.

1 respuesta
DeejayDoom

#7008

No tengo mucha fe en que me salgan de 4 estrellas, quiero mas que nada terminar de dejar todas las magias de 3 estrellas con 8 usos para empezar a subir los golpes elementales de 3.

1 1 respuesta
jlobezno

#7009 De todas formas,¿hay más probabilidades de drop de orbes de 4 estrellas en el primer enemigo del boss rush de Sefirot(aunque sea un sólo enemigo) que en las heroicas diarias?

1 respuesta
Zapatodulce

Boss rush sephiroth finalizado.

Dejo setup sin contraataque para el que se quiera hacer una idea. ^^

http://imgur.com/0FzyaYB

DeejayDoom

#7010

Si, un 20%. Hay gente que se dedica incluso a hacer el rush entero otra vez, sobretodo si es como el de Balthier. Ese lo hare yo el jueves un par o 3 de veces, que me faltan 2 orbes de hielo para subir Aqua de 4 estrellas a 6 usos.

1
Viento-Rojo

Como en el Update pasado, aca hay una pequeña lista con un recorrido para sacar lo mas importante de las nuevas mazmorras:

Begin in FFVII's first set of dungeons, doing classics until you complete Cosmo Canyon, unlocking Cavern of Ice(I) and Deist Cave(II).
Do Deist Cave and Coliseum in FFII's set unlocking Gladiator(Core).
Do Coliseum ELITE to unlock Josef's Memory Crystal.
Bring Josef along and complete the rest of the FFII classics, unlocking Ricard(II) and hopefully Josef's second record materia.
Do all of the classics in the set for FFI then all of the second set of classics for FFVII.
Do Falcon and Mt. Zozo classics in the set for FFVI then swap over and do Falcon ELITE for Cyan's Memory Crystal.
Bring Cyan along and complete Mt. Zozo ELITE for his second record materia.
Complete Cave on the Veldt then do the rest of the elites in any order you feel like.
2 1 respuesta
B

Con Fran en el equipo no estoy yendo nada bien aún siendo evento FFXII. Que asco de personaje, para eso meto a Cloud y para apoyo ya está Balthier.

1 respuesta
DeejayDoom

#7014

Pues hazlo. Donde pone que tengas que llevar a Fran? xD

sepher

Buah yo estoy super falto de usos en las habilidades...necesito como el comer xd, pero si me hago los eventos de los orbes...no puedo hacer la historia que aun no la he acabado...y luego me faltaran los elites tb...hay dios que estres :S

kayzel

fran da asco aqui y en el ff12

Zapatodulce

Yo es que no jugue al ff12 aparte de los primeros minutos, lo deje y nunca mas lo toque...

XarevoK

A ver, el FF12 como juego es muy buen juego con muchisimas posibilidades y 0 lineal, pero como final fantasy le falta ese punto de magia que tienen todos los anteriores.

1 respuesta
sacnoth

El nombre de mi primer equipo favorito guardado es 'Unequip'. Just sayin'

1 respuesta