Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Viento-Rojo

Yo voy a poner el juego en Ingles solo para hacer esto :p

1
B

#7020

Yo justo ahora vi la opción xD

Bersten

Terminados los 2 boss rush en campeón, la verdad no esperaba que fueran tan sumamente faciles los 2, el de Jenova tiene su dificultad en algun boss pero el de Balthier es un paseo si vas con mucho daño de area y grimorio de Tyro para algunos bosses

1 respuesta
B

#7023

Es que fácil el de Jenova... yo no lo he hecho aún, pero vamos, no creo que sea como el que estoy haciendo ahora del XII que me está quitando 90-110 el boss.

Si lo es, entonces el modo élite es muchísimo más jodido.

1 respuesta
Bersten

#7024 Si matas a Jenova en elite, el boss rush lo haces facil

1 respuesta
B

#7025

Sí, me dejó a 1 vivo solo xD. Por atrás está la captura, vamos, que no fue fácil.

Ahora estoy en el Mimic Queen ese y joder, con las AoE :_ Pero no quiero tirar de Grimorio antes del boss final que ese sí reparte con tanto add.

EDIT: Le he dado con todos los ataque hielo+ y 2 límites y ale.

1 respuesta
Zapatodulce

#7026
Es que seguro no has ido con intimidar, o no los suficientes, el rush de jenova me ha parecido incluso mas facil que el rush del xii, porque? El juez gis me sacó un experto nose como coño lo hizo, suerte que no me jodio la media xs

B

Que putada, en el penúltimo he sacado experto así que de 5 me parece que no haré media campeón. Por daño recibido...

Eso del puto daño recibido es que lo determina el equipo, en parte sí que me está dando asquete eso. Indirectamente te quieren hacer tirar reliquias, pero los cojones voy a pagar -_-

A no, espera...

TOTAL medals = 75 medals, meaning you can lose a max of 12 medals to get Mastery

Yo he perdido 3.

EDIT: Aparcao con maestría.

Como cambia con Cloud macho...

Yepaey

gente socorro estoy en el castillo de fabul normal intentando sacar la segunda materia del bardo. hay otro sitio mejor? es mas facil de drop en elite? influye que solo lleve dos pjs? es que lo he echo 800 millones de veces y nada XD

1 respuesta
B

Voy a hacer de nuevo la última élite, ahora me veo con las habilidades y experiencia del boss rush para reintentarlo.

#7029

Yo es que estoy totalmente "out" del tema segundas materias. Me parece que no me he sacado ni una.

kayzel

#7019

a mi me encanta es de mis FF favoritos encima es un juego larguisimo

1
Arle

todo el finde fuera en el apartamento sin internet.... creo que he destrozado mi vida ffrkil xDDD

llego ahora me da tiempo a hacer Jenova pero para el buss rush tendria que tirar mitrilo para stamina y otro para completarlo pfff no se si me sale rentable >.<

DeejayDoom

Pues ahi estan las nuevas mazmorras (2500 de estamina para terminarlas), y a partir de ahora cada 2 semanas +-. Yo si eso acabo algun dia las de la tanda anterior xDD

PD: A veces me doy miedo #6895 #6900 xDD

1 1 respuesta
Kuluneken

#7033 Idem, aun tengo "nuevas" algunas del 3, y hablo de normales, elites solo he hecho alguna de cristal o de memoria de recuerdos XD, encima a finales de mes dicen que viene otra tanda.

Echare la energia que tenga en los cuadros nuevos y mañana a farmear orbes....

-kiras-

agregaron 2 misiones extra tambien

1 respuesta
Kuluneken

#7035 Cierto, no las había visto... El que no consiguiese a Tidus o a Lenne en su momento lo tiene fácil ahroa (con la de personajes que me he perdido antes de jugar y ponen 2 que ya tengo... grrrr)

Larnox

Bueeeno... mañana hago el boss rush del XII y lo que falte.. hay que ponerse las pilas xd

M

De que maneras puedo aumentar la energía? Por ahora solo tengo 31 y el modo elite de final fantasy vii me quita mucho y me toca esperar demasiado

1 respuesta
B

No sé como prepararme bien para Jenova :_

#7038

Haciendo todas las normales, las élite o para más adelante.

1 respuesta
Oboro

#7039 Jenova de Evento?

1 respuesta
jlobezno

Joder,ya no te dan ni esquirlas en las mazmorras normales... Pues nada,hoy día dedicado a farmear orbes de magia negra de 3 estrellas en la diaria.

B

#7040

Sí, en élite. El boss rush lo haré por la tarde, ya finalicé con maestría el FFXII evento/bossrush tras poner bien las habilidades y tal.

Pero con Jenova no creo que solo intimidar me vaya a funcionar.

1 respuesta
Oboro

#7042 Pff a mi me costó Jenova, de hecho la reseteé y para el boss rush usé lo de subir nivel, más que por ella por el puto Guardián de la materia. Por una estrella no saqué el maestro, pero mira como acabó mi equipo. (Esto es del boss rush).

Setup:

(Usa el libro de Tyro, que lo de Sephiroth es por las mazmorras de ahora. Aeris llevaba Freno+ en vez de dia xD)

El problema de Jenova es que te enchufa dos ostias al principio sin el libro de Tyro que como sean 2 gases tienes que reiniciar. Luego se hace más llevadero

1 respuesta
jlobezno

Tirada de freeeeee con las nuevas mazmorras.No se os olvide hacerla antes de las 15:00.XDDDDDD

B

#7043

¿Ni intimidar ni freno+ ni nada?

1 respuesta
Oboro

#7045 Freno+ 4 cargas en Aeris. Intimidar no llevaba

B

Es que Jenova por lo visto intimidar se le acaba rápido, a diferencia de Freno+ que dura más.

Se han puesto las pilas estos http://ffrk.kongbakpao.com/events/ que chulo les ha quedado.

1 respuesta
jlobezno

#7047 A Jenova no la puedes intimidar.

B

No sé si tirar al equipo que pone en la web usando retaliate:

Sephiroth: Retaliate / Power Break
Cloud: Double Cut / Double Cut
Tyro: Double Cut / Armor Break ----> Este sería Tidus para mi.
Garnet: Slowga / Protectga
Aerith: Curaga / Haste

No usaría mago negro.

1 respuesta
Oboro

#7049 Sin Rompemagia te cruje

1 respuesta