Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
GuidoF

Muero de ganas de poder desfragmentar habilidades en orbes....
Tengo muchisimas repetidas....
Entre que la creaba, luego me la regalanan y mas tarde una mision me pedia crear otra....

aerial

La verdad que gracias a la info de dejay nosotros hacemos las cosas de antemano, ahora tendre que preparar un equipo mágico para este evento que a rydia la tengo a nivel 50 y no la he tocado.

Vivi: 65
Ridia: 65
Garnet: 65
Futura Yuna: 65
y Wakka: 65

Equipo fisico:

Squal: 65
Sephiroth: 65
Cloud: 65
Garnet o otra: 65
Wakka: 65

1 respuesta
DeejayDoom

#7112

Ese evento deberia de salir despues del de Quistis y Selphie, asi que habra todavia mas donde elegir, y mejor Vanille antes que Rydia, a menos que vayas a centrarte mas en invocaciones.

Recordad ademas que en el evento de Yuna saldra Dia+, con lo que los healer empezaran tambien a hacer un daño muy decente.

1 respuesta
sepher

Yo es que no tengo para nada claro el equipo q voy a tener...asesoracion? Todavia no tengo por la mano el tema de los pjs psssss aparte q no tengo todos los q ue han salido xD

1 respuesta
aerial

#7113 Sale el cristal de vanille antes del evento? y otra cosa sale el cristal del invocador?

1 respuesta
B

#7114

Como nuevo usuario, tu prioridad es hacer los eventos hasta conseguir los personajes y cristales. Tras eso deberían ser los cuadros, ya que sin energía casi no podrás hacer nada.

Con energía y personajes, entonces farmear y eventos. Las mazmorras en élite más adelante.

XarevoK

No empeceis como los del juego de one piece, que empezaban a prepararse para un boss que llegaba en 2 meses y luego se hacía con la punta del nabo.

Cuando salgan las cosas pues se preparan y se crean las habilidades cuando sean necesarias, lo unico que hay que hacer es no desperdiciar orbes.

2 respuestas
sepher

Y otra cosa...lo siento me voy acordando conforme los voy escribiendo...el tema de las pasivas...se acumulan? o simplemente es para el que la tiene?

B

#7117

En parte entiendo la preparación, pero también pienso que es exagerado prepararse para algo dentro de 2 meses xD. Salvo casos en los que sean habilidades que necesitan orbes jodidos de conseguir, que entonces quizá debes farmear 1 mes entero una diaria.

DeejayDoom

#7115

El del invocador deberia salir en la siguiente tanda de mazmorras, el cual hace ya bastante viables a las invocaciones. El de Vanille ni idea, en Japon salio en el evento de Hope (3 meses +-) pero aqui puede que lo pongan con el de Lightning, que salio 4 dias antes que el de Tifa.

2 1 respuesta
Oboro

Es que si te preparas 2 meses antes, a 2 eventos y 2 tandas de mazmorras mensuales, no haces más que diarias y eventos, es que no te da pa cuadros sin tirar mitrilos. Ergo no ganas energia, es que es todo muy putada

2 respuestas
DeejayDoom

#7117 #7120

Yo no se porque me contestais, con perdon, esa chorrada cada vez que intento informar de algo que va a salir. En NINGUN caso he dicho que haya que prepararse si o si, simplemente intento contaros cosas que van a salir, y luego cada uno que use esa informacion como le parezca. Que alguien se quiere preparar con 2 magias de rayo para el Boss EX+ de 280K de vida? cojonudo, bien por el, y eso que tendra ya hecho. Que a alguien no le interesa la informacion y ya se preparara cuando salga? pues perfecto tambien, pero creo que dejar ahi la informacion puede ayudar a alguien.

Pero vamos, que no pongo mas informacion de este tipo y sin problema, eso que me ahorro en teclear.

#7121

El evento saldra el mes que viene, y hacer cuadros tambien es farmear, teniendo en cuenta que el 90% de premios por pasartelos son orbes de 3 y 4 estrellas.

4 respuestas
XarevoK

#7122 No se por qué te das por aludido si no te he quoteado, tener esa información está bien, pero he dicho que prepararse con tanto tiempo de antelación es una tontería

1 respuesta
B

#7122

Si la info es útil, yo va más para los que preguntan aún más con la info que ya das xD. Vamos, que si uno no se corta, aquí te preguntan hasta lo que saldrá en 6 meses.

Entiendo que también hay que dejarte margen.

aerial

#7121 El problema es ese que os centraís en 1 cosa, yo siempre intento hacer un poco de cada al día ( mazmorra, diaría y evento) no me molesto en hacer tanto la diaría o el evento porque tengo suficientes orbes o porque tengo muchos más dias por delante para hacer el evento, además que tanto en los eventos como en las mazmorras sueltan y ganas orbes por realizarlas.

Quizas cuando metan mucho más contenido al día haya que tirar de mitrilos pero por ahora nunca me ha hecho falta tirar 1 mitrilo menos para un boss rush. Aunque claro llevo desde el primer día jugando a este juego.

1 respuesta
Joniken

#7122 sabes que te queremos!!!

B

#7125

Es que en un día a lo sumo tienes 200 de energía. Vamos, que te da para una caquilla :(

Yo mitrilos sí que hice el tonto al principio, antes de conocer bien el juego xD. Pero vamos, que tampoco me quejo porque con un inventario de 200 huecos, me falta espacio.

El problema que tengo es el desconocimiento a saber qué puedo vender de todo mi inventario. Porque basta con vender algo para luego marcarse un "Noooooo!!!".

1 respuesta
DeejayDoom

#7123

Me doy por aludido porque el que ha dado la informacion del evento que es dentro de mes y medio +- soy yo. Creo que, obviamente, lo que has dicho iba, entre otras personas, para mi. Y ademas no es la primera vez.

jlobezno

#7122 Creo que la mayor parte de gente agradece que des esa información porque nos ayuda bastante a mejorar en el juego.Sin ir más lejos: #7120

Si no das esa información,yo no subo de nivel al andrajoso del invocador ni harto de vino.XD

1
sepher

Yo llevo poco en el foro la verdad, 1 semana o 2...xq es cuando me he puesto "medio" serio con el juego, pero en lo poco que e visto...yo creo q deejay se pega un curron informando de todo lo que sale...lo menos que se puede hacer es darle las gracias, referente a lo que dijo 7117(no se quotear sorry xD), Deejay tomatelo como una opinion...el opina eso, pero yo creo que los demas te agradecen la informacion que das, yo al menos la agradezco(aunque muchas cosas no las entiendo bien porque llevo poco y aun hay cosas que no las se pero...xD).

1
aerial

#7127 A ver pero tu mismo te vas dando cuenta de lo que usas y no usas xD.

Es simple para empezar armas de 1 estrellas que has pasado a 3 estrellas VENDELAS incluso armas de 2 estrellas que hayas pasado a 4 estrellas VENDELAS tmb ya que a estas alturas del juego no creo que le des mucho uso.

Armas y armaduras de 3 estrellas en adelante no las vendas quedatelas.

2 respuestas
B

Por cierto, los nuevos es aconsejo poneros avatares, que sino luego no se sabe quien es quien aunque tengáis nicks distintos.

#7131

Es que creo que todo lo que tengo es 3* y superior. Siendo de 3* cosas combinadas ya.

1 1 respuesta
DeejayDoom

#7131

Armas de 2 estrellas combinada si (aunque puede que alguna aun os sirva, como algun baston de mago, por ejemplo), pero yo aun tendria reservas con las armaduras, algunas ganan un bonus muy majo.

Lo mejor es meterse en cada reino, ver el bonus de sinergia que tiene cada pieza y compararlo con vuestras armas y armaduras mas tochas. Pierdes 15 minutos en entrar en todos los reinos y rapidamente ves que te sirve y que no.

aerial

#7132 pero yo te digo armas que sean de base de 1 estrella y la hayas convertido a 3 estrellas. No creo que le des uso a ese tipo de armas a estas alturas y con la cantidad de mitrilos que te has dejado.

1 respuesta
Joniken

#7134 yo de rareza 1 las vendo todas de 2 según y de 3 y 4 las conservo de 5 no me salen :(

jlobezno

Incluso hay armas de 5 estrellas de 3 de base que son un poco castaña como la maza de diamante:

Joder.He echado un ojo al libro sanador de Tyro y tiene muy buenos stats. Qué pena que sólo lo pueda usar él... :cry: :cry: :cry:

2 respuestas
DeejayDoom

#7136

La verdad es que los stats de ese baston son bastante meh, pero oye, alomejor os hace un apaño en vuestro healer para las elites del II que han metido xD

Joniken

#7136 hace 2 dias que lo subí a 5* y obviamente lo utilizaré en Evento o cuadro del III,por cierto alguien sabe si meterán pvp?

#7139 Cuando lleves 4 meses con el juego ( no tengo ni idea de cuanto llevarás) y veas a la peña con 20 items de 5* y 4 sean Definitivas de personajes y 8 de base y mires tus objetos y tengas 3 de base 0 definitivas y 12 mejoradas a 5* podrás llorar.

sepher

yo no se como os lo montais pero a mi items de 3 estrellas o 4...nunca se m repiten :S

Zapatodulce

Vaya siesta mas buena, con fuerzas para farmear unos orbes negros xd