Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
B

#7080

Cambié prisa por energía y energía por rompebrazo como comentaba #7079.

Sí, llevo bastantes doble cuts pero retaliate, pero es que sino me van a fundir antes de que los mate. Que Jenova porque casi se podría decir que lo he cuadrado todo: frenos, retaliate, con Kirin... que sino me veía jodido. Además tiré los 2 sentinels, y uno de ellos en el boss rush debe ir en el penúltimo boss o Trino me va a fundir.

Por eso... que para Jenova solo tendré 1 sentinels y por eso necesito el máximo dps posible con los doble cuts.

1 respuesta
jlobezno

#7081 Tírate un mitrilo,rata.XD

DeejayDoom

#7078

A estas alturas si no tienes ni la reliquia de Tyro ni la de Red XIII tu prioridad absoluta es crear Coraza+ y cambiarlo por ese Kirin.

1 respuesta
B

#7083

Si la tengo hace un porrón :_

Ya tiré adelante así que me tocará tirar 1 sentinel en el penúltimo y otro en jenova. Sino tocará tirar de mitrilo si me mata jenova.

Nada que ver este boss rush con el de FFXII. Se me ha puesto morado el segundo boss y es una putada, 1500 por golpe así que gigi xD

Ya me veo tirándolo todo en estos 2 bosses (el de cambia de color y el guardián de materia) y tirando mitrilo en Jenova.

1 respuesta
sepher

Una cosilla, el tema que decis de reiniciar la batalla...a mi es que cuando cierro aplicacion y abro de nuevo me sale en el mismo sitio :S

2 respuestas
Larnox

Todos los boss rush hecho, me faltan las quest nuevas, pero no las veo, puede ser que no me popeen por que se me pasase alguna quest anterior?

#7085 Empieza la lucha desde 0 en ese mismo combate.

O

Cierra la aplicacion

B

#7085

Pero no dejarla en segundo plano, ciérrala como tal. Sales, abres el menú ese de aplicaciones, la cierras y al volver a entrar deberás volverle a dar a JUGAR y luego te saldrá un mensaje diciendo que estabas en medio de un combate y si quieres salir.

DeejayDoom

Bua, todo lo que han anunciado para Japon. Spoilers de eventos, personajes y cosas que hacia mucho que la gente pedia:

spoiler

Que ganitas de muchas de esas cosas.

#7084

Pues si tienes Coraza+ no se que haces con Kirin, mitigacion ------> curas, siempre.

3 3 respuestas
Larnox

#7089 hypeee xd

sepher

Y no hay manera que me salgan armas ocn limite en los banners U_U

jlobezno

#7089 Épico.A ver si llega aquí pronto.

Por cierto,¿Se sabe algo del ente maligno de la historia principal? Ese que al principio te roba los recuerdos de los cuadros o algo así.

Edit: Podrían ya de paso corregir los Vit0s en condiciones...

1 respuesta
DeejayDoom

#7092

Eso es lo que se comenta que puede avanzar en el aniversario, pero de momento son rumores.

Viento-Rojo

#7089 jaja, totalmente girl power la nueva tanda, pero no me importa nada, Rosa y Yuffie FTW!!!

#7051 Siempre lo digo :P en la parte de equipar materia de recuerdos si vas a la pestaña del personaje que te interesa, Dr Mog te explica como conseguir la próxima materia de recuerdo, en el caso del Bardo es simplemente llevarlo a cualquier lugar y esperar que caiga. Para estos casos recomiendo cueva de Mist (FF IV) que tiene bastantes enemigos por poca Stamina

sepher

Los eventos de orbes y tal...el modo heroico es dificil?

1 respuesta
Kuluneken

#7095 No, el modo dificil es dificil, el modo heroico es heroico :D

Lo siento, tenía que hacerlo XD.

PD: En heroico te clavan buenas ostias, si.. .XD

sepher

Jajajja lo he intentado y bueno, no creo q me l pase entero pero al menos la primera fase la hago facil, luego reincio y ale, es que si no los orbes de 3 estrellas....

Joniken

yo tengo una mierda de equipo pero a Jenova le quito 160k de vida y no muere la cerda,tengo de amigo errante a Red XIII con su buen limite y le meto con Aeris locura+ Cloud rompebrazo pero la hdp se resiste a morir,no recuerdo que en el puto barco en el FFVII fuera tan jodida,alguien sabe la vida que tiene?

1 respuesta
B

#7098

La vida la ponen aquí http://ffrk.kongbakpao.com/the-jenova-project-elite/

En élite 193.500hp.

sepher

Como sabes la vida que le quitas? xD

2 respuestas
B

#7100

Calculando. Si cada ataque le quita 3.000, pues a los 10 ataques le has sacado 30.000.

Aunque esto ya no hará falta cuando pongan las barras de vida. Es que es una puta mierda no saber cuánto le has quitado o cuánto te queda por matarlo, que no podemos olvidar que es un juego de móvil. Otra cosa es que estés en el casa en el sofá y debas estarte 30m para un boss.

1 1 respuesta
Joniken

#7100 Con 3 mitrilos gastados y 50 reinicios he cogido calculadora y he ido sumandolo.. #7101 El mejor juego de movil

sepher

Otra cosa...las misiones extras solo salen cuando acabas todas las normales?

DeejayDoom

Os voy avisando con un mes y medio de antelacion+- de lo que puede ser el evento mas jodido que tendremos si no se esta preparado, que es el de Tifa.

El evento se divide en 2 ramas, fisico y magico, cada una con 5 mazmorras + boss, un boss rush y un combate EX+ con un enemigo de unos 250-300K de vida en el que solo se pueden perder 2 medallas.

En la rama fisica los enemigos son muy resistentes a la magia, asi que hay que llevar todo daño fisico, y en la magica no solo son resistentes al daño fisico, sino que 3 de ellos son voladores, con lo que hay que llevar magos y healers.

Os podeis hacer una idea de lo jodido que puede ser un evento asi para alguien que no se haya medio preparado de antemano, no solo para tener varios personajes con buen nivel, si no tambien en el tema de habilidades, incluso hay que tener duplicados de algunas magias.

Aqui teneis una guia con videos y explicaciones:

http://ffrk.kongbakpao.com/gold-saucer-battle-square-tifa/

1 1 respuesta
B

#7104

Lo raro es que en los requisitos de habilidades no veo ninguna especial salvo Diara y Carbuncle. O tiran de intimidar, o las típicas de cegar y tal.

Aunque no entiendo tanta preparación cuando luego no te cuentan nada los del juego, así que, ¿cómo se prepara alguien con algo que no sabe qué va a ser? Aquí porque tenemos el feedback de japón, ¿pero y allí como se preparan ante nuevo contenido?

2 respuestas
DeejayDoom

#7105

Alli tienen a los desarrolladores con una pagina oficial y un blog que le pega 3 patadas a la nuestra explicando lo que va a salir y en que consiste.

1 respuesta
aerial

#7105 Pues vas haciendo la diaría y vas cogiendo todos los orbes que puedas y luego vas creando habilidades según la necesidad con la que estas luchando.

1 respuesta
B

#7106

Aaaaaah amigo xD

Pues yo desde el día ese que me dio por subir las cosas que dijiste, como los rompex a 6-8 usos, los elementales de 2* a 6-8 también, cura++ a 10-12... no he tocado nada más.

#7107

Si pero quizá lucho contra un enemigo vulnerable al hielo, me da por crear megahielo y luego resulta que no es necesario porque o bien la darán, o con hielo++ subido a más rango sirve, etc...

1 respuesta
DeejayDoom

#7108

Y asi debe seguir hasta que no necesites nada. Crear por crear es tonteria, porque luego necesitas orbes especificas y te quedas con cara de tonto.

Y yo tengo creado Freno+ desde el dragon de Locke y me da igual que lo regalen despues, no me arrepiento para nada. Aun tengo que fallar un solo Freno contra ningun enemigo.

1 respuesta
B

#7109

Si lo regalan no hay problema, está a 4 usos así que ya servirá para tener 2 magos con freno o yoquesé xD

Yo es que por ahora, a ver, si que hay combates jodidos, pero ninguno que diga "Imposible, no puedo por más que quiera".

Aunque Jenova en el bossrush está dando por el culo que no veas, al final deberé tirar de mitrilo.