Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Zapatodulce

Me he dejado en este juego unos 60 pavos, y porque me controlo... Xs

B

#7169

Yo creo que 7€ desde que empecé a jugar. Los 5 primeros fueron por el festival, que ponían un banner especial a 100 gemas (1,09€). Y compré 2 más en los nuevos que salieron.

Tras eso no he gastado más. Si fuera 1 banner al mes, aún, pero coño, que ponen banners cada 2x3 y aún con la oferta especial de 100 gemas no es plan de ir echando billetes xD

Larnox

#7169 Yo 0, y por mucho que me mole el juego y las rebajas que hagan creo que nunca tiraré un €.. en el momento que no pueda con el contenido sin hacer esto para mi se acabó, pero viendo que esto no parece que vaya a suceder seguimos en el barco.

2 2 respuestas
B

#7173

Pero pagar (por lo menos yo) no es porque uno se quede estancado, sino también para aportar. Digamos que es como una propina mejor dicho.

Un juego así te lo sacan en PSN/XLIVE/PSVITA o a saber y te cascan sus 29-39-49€.

Que quizá al final le pasa como a Terra Battle y dado su éxito, llega a otras plataformas.

1 respuesta
Larnox

#7174 Se pueden pagar propinas... pero las propinas van enfocadas a lo que tú dices, banners medio gratis a 1 € para meter a la gente a pillar poco a poco, pero los 30€ por una tirada? eso a mi no me supone una propina... para eso me voy al cine con la parienta no sé xD

#7176 Vuelvo a decirlo, en ese aspecto no me parece mal, pero los precios normales me parecen un abuso total.. y por mi parte peine xD

1 respuesta
DeejayDoom

#7173

A dia de hoy, ni siquiera en Japon, hace falta un duro para pasarte nada (siempre y cuando se farmee decentemente), pero muchos de los que pagamos por ejemplo el euro del banner es mas como para darle algo a la compañia que por otra cosa. Yo, por ejemplo, jamas voy a pagar los 31€ de una tirada.

1 respuesta
B

#7175

Ah, no no. Esos 30€ por x11 no los tiro pero vamos, ni de coña. Y ni hablar del Bahamut Pack ese XDDDD.

Yo creo que echaré 1€ a los banners que me gusten.

#7176

¿Cada cuánto sale un banner, 1 a la semana? Si fuera así serían 4€ al mes, 48€ al año.

Larnox

Vamos, que nunca digas nunca eh? lo mismo el día de mañana si siguen con el royo de 1€ la primera tirada tiro a un par, me refería más enfocado al precio base.

1 respuesta
DeejayDoom

#7178

Hombre, cuando salga el banner de Sazh/Lighting, o cuando metan las tocho armas de Squall o Cloud 1 eurito por una tirada no lo veo realmente mal, siempre y cuando se tenga en cuenta que hay MUCHAS posibilidades de que te toque algo de 3 estrellas, como me ha pasado a mi en los 7 banners xD

1 respuesta
Lindvurm

Yo también lo veo así. Pagar 1€ de vez en cuando por la cantidad de horas que le echo al juego lo veo bien, es una manera de apoyar a la compañía. Ante todo hay que entender que es una empresa y es un producto, si no sacan beneficio al carajo, nada es gratis. Ahora, cobrar 31'50€ por tirada... ni de puta coña xDDD si me dijeran 5€ o 7€ PUEDE que me lo pensase en algún banner que me guste mucho pero bueno.

B

#7179

Creo que de todas las tiradas de 1€ solo me tocó el palo ese de 5* que NO es el de Aeris xD.

Lo bueno es que de la tirada x3 de ayer sí tocó otra armadura Genji de 5* y 2 de 3* que se podían combinar (armadura oro y no sé qué más) con los que ya tenía.

Vamos, que aunque te toque cosa de 3, suelen ser piezas que te han tocado anteriormente y acaban, combinándose, siendo de 5.

B

Como coño habéis matado a Bottomswell de Under Junon? Eso de que solo le afecten magias o ranged me está jodiendo, y más aún porque no hay magias negras de viento.

1 respuesta
XarevoK

#7182 Con ventolera puedes darles con melees a rango.

1 respuesta
B

#7183 El problema es que el único a rango subido que tengo es Locke (ni siquiera me molesté en subir a Wakka). Por eso no sé si buscar una estrategia alternativa para petarle con un equipo de 3 magos, un healer y Locke de apoyo.

1 respuesta
DeejayDoom

Profundizando un poco mas sobre lo que comente antes de las invocaciones.

Este ejemplo es para las diarias, pero se puede utilizar en mas sitios:

Rydia (o cualquier invocador) con 1 invocacion en cada hueco, un mago negro con algun AoE y un mago blanco con Coraza+ (o Escudo+ mas adelante), todos con pasiva para recargas usos.

Turno 1, Coraza+ e invocacion en las 2 primeras rondas + algun AoE del mago negro en la tercera. Cuando empeceis el siguiente nivel habreis recargado todo y podreis volver a tirarlo, y podeis mezclarlo con AoE de algun limite de amigo o Relampago de Acero.

Con eso podreis hacer cualquier diaria sin despeinaros, incluidas las futuras diarias EX.

1
B

Yo hago eso, pero sin recargar, ya que el tema pasivas lo tengo un tanto olvidado xD. Como tengo el relámpago de acero, los doble cut así como los AoE de errante...

1 respuesta
DeejayDoom

#7186

Pues la pasiva del Mago Blanco la recomiendo muchisimo si se lleva Coraza+, te permite tirarlo en cada nivel de una zona jodida, como por ejemplo el trash de Jenova.

Larnox

Yo estoy por tirar huevos par alguna pasiva por que levear alguno es un suplicio xd.

1 respuesta
XarevoK

#7184 con melees, MELEES puedes darle xD

1
DeejayDoom

#7188

Teniendo en cuenta que en cada evento dan unos 400-500K de experiencia en huevos (puede que incluso mas), si se tiene bastante experiencia guardada no veo mal hacer eso. De todas formas salvo la pasiva de recargar usos de esos 3 ahora no caigo en ninguna otra de personajes horribles que sea muy util.

Por cierto, te acuerdas que me preguntaste porque habian japoneses haciendo bosses con 2-3 personajes? ya he descubierto el porque, y es que en los eventos ponen misiones especiales que requieren pasarte X bosses con un limite de personajes, dando bastantes orbes de premio.

2 respuestas
B

#7190

Y yo pensando que era por reto personal xDDD

Con respecto a las pasivas, pues ahora me haces dudar si tengo la del blanco. Del negro seguro, y suelo poner esa que da más magia a cambio de perder defensa/resistencia.

jlobezno

Mientras se recarga la estamina para la diaria,me he planificado el grupo de mañana del boss rush del FF12:

Dudo entre poner a Garnet freno+ o coraza+ y también en cambiar a Terra o Vivi por Wakka para ganar defensa y equipar algún rompex más.

El errante será Tyro y llevaré las pasivas de recargar usos con los magos y Aplomo con Sefirot(20% más de ataque pero recarga más despacio el límite)

3 respuestas
DeejayDoom

#7192

Os ha gustado Cometa, eh? pues otra asi no elemental que incluso le dareis mucho mas uso en el futuro es Golpe Drenaje (creo que la han traducido asi). Os la recomiendo bastante para llevar con Cloud en todo boss que no tenga debilidades.

En cuanto a esa lista echo en falta algo para mitigar daño, sobretodo magico.

3 respuestas
Zapatodulce

#7192
Yo use bersek

http://imgur.com/1D2JBeO

1 respuesta
B

#7193

Joder, pues yo tengo esas 2 creadas y abandonadas a 2 usos. Casi no las uso pensando que no tienen demasiada utilidad.

#7192

Te pasará como a mi. Irás super preparado pensando que será un reto como Jenova, o el dinosaurio ese de FFVIII u otros eventos, y luego te quedarás WTF al ver que no tiene comparación xD

Si es que el primer boss quita 100 de vida por golpe y muere a los 10 golpes.

Vista la imagen, vas ya más que preparado. De errante te coges a Tyro por si acaso y dale, porque ya verás que risa.

#7193

Hablando de esto, ¿hay algún motivo por el cual FFXII-event es tan sumamente fácil en comparación a todos los otros?

1 respuesta
jlobezno

#7193 Cometa ya me gustaba desde el principio y al vértela puesta a ti con Aeris con 8 usos en una foto que pusiste,la subí también yo.Al ser daño no elemental,es ideal para los boss rush porque vale para todos.

Lo de que tengo poca defensa ya lo sé... Al antepenúltimo lo pensaba lanzar freno+ y matarle rápido con magias.A los dos últimos tendría un límite de Tyro para cada uno para mitigar el daño....

#7194 Para llevar berserk tendría que crearlo y llevar otro mago blanco.No me convence.

#7195 Jejeje.He hecho un equipo más arriesgado porque quiero tirar más de magos y dejar aparcado un poco el puto retaliate.XD

1 respuesta
B

#7196

Para el XII no hace falta retaliate. Eso es cuando tienes 2 meles que dan pena atacando, pero 1 que si da fuerte (por tener la reliquia personal por ejemplo).

Llévate agua+, si no recuerdo mal afecta a los lagartos esos, les quitas 8-9k.

Así que #7193 tiene cometa en 8 usos... pues no sé si subir el rango también, así como la de drenaje a 6-8 usos. Ves, si no me lo llegáis a decir, npi de que tenía que subirlas porque no las uso nunca.

En parte también se ve entonces que hay muchas maneras de afrontar los retos xD

2 respuestas
jlobezno

#7197 Retaliate lo llevo sobre todo para los dos primeros bosses.No quiero gastar ni una magia en ellos.

Edit:Bueno,una como mucho porque me la recargan...

DeejayDoom

#7197

Salia en la foto que puse cuando hice el rush de Jenova:

Y no lleve Golpe Drenaje porque necesitaba ese hueco para Rompecoraza, pero cuando mate a Jenova suelta lo llevaba tambien con 8 usos.

1 respuesta
B

#7199

Hmmm, y los megas a 4...

Pues nada, ya sé que voy a perfeccionar entonces xD

Energía que lo tengo a 10 lo pondré en 12, así como cometa/megas.