Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
DeejayDoom

La primera magia de 4 estrellas que, en mi opinion, se deberia mejorar es Megaaqua, por el simple hecho de que los costes son mas bajos que las de otras, al compartir orbes de 2 elementos. Y ademas muy pocos enemigos son immunes a ella.

2 respuestas
B

#7201

Pues sí, lo acabo de subir todo:

  • Megapiro a 4
  • Megaagqua a 4
  • Drenaje a 6
  • Cometa a 6
  • Ataque Electro+ a 4 (por si acaso, también tengo subido el electro normal)

Y aún me quedan un buen porrón de orbes, ya que he ido mirando a ver lo que gastaba y cuánto tenía. Aún puedo mejorar ese drenaje así como cometa y alguna cosa más, pero no sé si me merece la pena. Tampoco abusaré de ir subiendo porque sí, pero ahora por lo menos sé que tengo Cometa con 6 para bosses no vulnerables a elementos.

Eso sí, para Coraza+ a 4 usos me faltan 6 Tierra Mayor :(

1 respuesta
DeejayDoom

#7202

No, Coraza+ no se toca. Con 2 usos sobra.

B

Oookay, pues ya tengo perfeccionadas las habilidades que tenía olvidadas para ese tipo de bosses xD.

Estaré atento a las capturas.

Por cierto, como comenté, que lujo sería que hubiera una web donde ver los perfiles de la gente :_ Así podrías comparar inventario, ver su código de errante, etc...

jlobezno

#7201 Mmm.La putada es que tan sólo tengo 10 orbes de frío mayor...

Por cierto,¿por qué razón piden orbes de fuego para crear una magia de agua? Are you kidding me?

2 respuestas
B

#7205

Yo también me he quedado WTF xDDDDD

Supongo que porque no hay orbes de agua, así que...

Zapatodulce

Fuego derrite el hielo y crea agua (?)

DeejayDoom

#7205

A mi me faltan justo 2 para subirlo a rango 3 (de fuego voy bien despues del evento de Lenna). Fijate que hay varias elites que dan como premio orbes de hielo de 4, y he leido a gente que en el rush de Balthier varios bosses les han tirado tambien. El problema es que se ve que cada boss te puede tirar de cualquier tipo.

Control + F greater ice, las que salen en rojo aun no estan aqui:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1kFQQjCXOOroPKOT6HSWgFVOw4AAg01rAOcP4jsYk7hg/edit#gid=1206733161

1 2 respuestas
B

#7208

A ver si toca otro símil a Yuraba en breve xD

Por ahora me dedicaré a farmear la diaria. Sin embargo... ¿qué haréis los próximos días? Porque no hay evento hasta jueves/viernes. ¿Cuadros? Me ha entrado bajón cuando he visto que no daba esquirlas el nuevo de FFVII.

1 respuesta
DeejayDoom

#7209

Como he dicho antes hacer cuadros tambien es farmear, porque es una fuente muy buena de orbes negras y energeticas de 4 estrellas, y el trash tira bastantes de 3.

Yo hoy, mañana y sabado diaria, el jueves el rush de Balthier y luego repetirlo un par de veces para conseguir las 2 de hielo que me faltan, y luego ya cuadros hasta el siguiente evento.

1 respuesta
XarevoK

La verdad es que en esta tanda como en la anterior, no veo prioritario hacer los cuadros al dar tan pocas esquirlas (una o ninguna). Habrá que focusear las que den personajes nuevos o cristales.

jlobezno

#7208 Ay si me pilla ahora un evento de recolección... En el último no sabía que pillar y creo que pille sólo orbes de oscuridad,de tierra y de electro.(4 estrellas). Si lo llego a saber pillo alguna de hielo y no cojo ninguna de oscuridad.Después de Granaldo las de oscuridad las puedo hasta vender.XD

1 respuesta
DeejayDoom

A partir de ahora todas las tandas de mazmorras son como esta en cuanto a esquirlas. En Japon llevan 11 o 12 tandas mas que nosotros y aun van por 147 (creo, o 146) de estamina.

#7212

En Japon salio uno de recoleccion en lo que seria este mes, pero era un evento conjunto con un juego que aqui no ha salido (Emperor's SaGa), asi que no se sabe si saldra o se lo van a saltar, pero estaria de puta madre que hicieran algo parecido.

B

#7210

¿Balthier rush recomendarías hacerlo jueves/viernes junto a mazmorras si se puede?

Es que ya verás que es una risa.

1 respuesta
DeejayDoom

#7214

No, no lo recomiendo. Yo lo voy a hacer porque quiero esas 2 orbes de hielo que me faltan, pero si tuviera que recomendar algo seria terminar cuadros, que en 2 semanas sale otra tanda y la acumulacion va a ser brutal, y son orbes de 3-4 estrellas y mitrilos.

Larnox

#7190 hooostia, totalmente cierto, que cabrones jajaja

Oboro

Y aparte hay pasivas k boosteas mucho un personaje si los otros están muertos o tienen su hueco, igual también influye en eso

O

A nadie le sobran los orbes energeticos de 3* y le faltan los negros? xd

1 respuesta
DeejayDoom

#7218

A mi, pero porque me estoy centrando en subir magias. Cuando me toque dejar a 8 usos los RompeX y los ataques elementales sera al reves xD

1 1 respuesta
O

#7219 Si lo peor es que para los ataques elementales hacen falta orbes negras también xd

Joniken

5 mitrilos usados para matar a la perra de Jenova...

20%defensa + 10% ataque + 4 usos skills

no creo que vaya a gastar ni 2 en el boss rush

1 1 respuesta
DeejayDoom

#7221

La proxima vez pon por aqui una screen del setup que vayas a utilizar, y te intentamos echar un mano a ver si se puede optimizar algo.

1 1 respuesta
kayzel

#7222

tu guardas los items de 3 estrellas sin posibilidad de mejora a ++?

1 respuesta
DeejayDoom

#7223

Te refieres a los de 1 estrella mejorados a 3?

1 respuesta
Pollo88

Me ha surgido un duda ahora, las invocaciones van por MND o por MAG?

Y las magias blancas ofensivas, como Dia, misma duda :psyduck:

Gracias de antemano!

2 respuestas
jlobezno

#7225 Yo creo que las invocaciones por MAG y las magias como Dia por MND,pero DeejayDoom te lo puede confirmar.

Me habían tirado en la diaria dos orbes de 4 estrellas en todo el día y ahora me tiran dos seguidas:

1
Zapatodulce

#7225
Que yo sepa, magia

DeejayDoom

Lo que dice jlobezno es correcto.

Por cierto, tanto Dia+ como Dia++ seran premios de evento (Yuna y Aeris), y Dia+ pide los mismos orbes que Cura++, asi que se sube muy facil.

2
Arle

Puede ser que comentarais que Coraza+ saldria en como recompensa pronto?? es que voy apurado de orbes y seria una gran putada crearla...

1 respuesta
kayzel

#7224

no, los normales de 3 estrellas

1 respuesta