Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos

FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)

FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)

Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
dadito

Para los que seguís empeñados en usar a los personajes sin nombre

3 respuestas
Sosu_

menudo nerf a las élite, doy fe.

1 respuesta
Alatriste

Y han traducido el Fallo! antes lo ponía en francés.

XarevoK

#721 Es que es eso, menos mal que no le hice caso a la gente y no leveé a los magos de mierda, gracias a eso llegué justito a conseguir a sephi.

1 respuesta
javolo

Hombre era evidente que los chars esos genericos iban a ser los peores.

1 respuesta
adri93

#725 Pues supuestamente falta que salgan mínimo 5 o 6 más jajajj XD

1 respuesta
javolo

#726 Bueno, para coleccionismo al menos xD.

B

Más que genéricos, son del Final Fantasy Dimensions. Yo al mago negro lo subo igual, ya que es el 2o con más poder de magia tal como muestra la tabla de #721.

Cuidado con esa tabla porque solo está ordenado en la media de aptitudes.

Si no lo haces, te puedes encontrar con un boss volador y te van a joder basto, ya que ningún melé llega y no vas a poder solo con Rydia. Ni Sefirot pudiendo usar magia hace tanto daño como el mago negro.

Yo a los del final de la lista solo tengo subido al ranger para eso mismo, por si me encuentro con un volador o similar, y al mago negro que lo seguiré subiendo. Lo que es prota, bardo, mago blanco, guerrero y tal, nada, esos se han quedado en el 20 y algo.

2 respuestas
Leydar

#722 +1.

Flipante el nerf que han metido, era algo necesario pero se han pasado una brutalidad. Vaya farmeada de mitrilos nos vamos a pegar xD

adri93

#728 Denrto de 10 días llega Terra, que tiene una Magia clavada a la de Rydia.
Yo al enterarme de eso lo dejé al Nivel 22.
Lo mismo con la maga blanca. La dejé al 20 al enterarme de Aeris.

1 respuesta
XarevoK

#728 Yo es que antes que mago negro o blanco pondría hasta a Tyro, con la poca vida y defensas que tienen mueren siempre de una hostia o dos.

Por ahora con Rydia de maga engra se va más que de sobra.

1 respuesta
javolo

Los voladores la flipan con el salto de Kain, yo ni use al mago negro para los 2 voladores.

B

Ojo con el tema de los eventos que esto es como las series, no se puede spoilear nada sin el tag spoiler.

Más que nada para evitar los líos que ocurren en otros hilos xD

¿Con qué los equipáis? A mi salvo en algún caso excepcional (como Cecil y el ataque de área) me suelen aguantar.

1 respuesta
Alist

¿Qué nivel habéis necesitado para completar todo evento de conseguir los Cecil's?

1 respuesta
XarevoK

#733 Pues con lo que tengo, equipo de 1 estrella subida a 3 estrellas. Eso si, con Rydia tengo el vestido de princesa de 5 estrellas y se nota mucho.

1 respuesta
adri93

Me cito:

Yo solo consegui EXPERTO (y pelado peladísimo) en la la ultima elite de FF X, y aunque en las 2 anteriores habia sacado 9/9 estrellas no me dio el maestro.
Supongo que deberé llevar algo para cegarle (no se si pedia cegarle o enmudecerle, que alguien me confirme xD)

3 respuestas
B

Justo acabo de acabar con Formileón en élite sin problemas. A por otra élite a ver...

Aaahhh amigo xD. Joder yo es que no tengo nada de 5 estrellas. Ambos van con 3-4 estrellas.

No mucho, con una media de nivel 25 vas bien, salvo quizá el boss final que puede costar más.

1 respuesta
javolo

#736 Yo voy a hacerme esa ahora, ya me hice la primera, ahora tengo que esperar para recargar la energia.

B

Ahora leo #720 y... ¿qué última ni qué leches si solo hay 3 cuadros y he terminado los 3 con maestría? xD

Leí bien, lo que me confundí de boss.

¿El último boss de FFX es el trozo de Sinh que va con 3 enemigos más? Si es ese yo lo hice en un momento con magias, el dragón para quitarte desde el principio los adds, y luego pegarle con todo (dobles cortes, ataque electro, etc...).

Voy más avanzado que eso, estaba confundido con que hablabas de la última de FFIV. Yo ahora terminé el 3r cuadro de FFIV en maestría élite que es el Formileón (dificultad 28).

El juego debería disponer de una pestaña donde vieras rápidamente el progreso que llevas. No es plan de ir entrando en cada puerta para revisarlo :_

1 respuesta
adri93

#739 Eso hice yo, y me saqué un Experto pelado.

1 respuesta
B

Y con la media ya tienes la maestría. Ahora en principio deberías ir a por los 3 primeros de FFIV y seguir.

1 respuesta
adri93

#741 Ya te digo que no me salió Maestría, y eso que tenía Campeón a tope en las otras 2.
ya me he sacado Maestro en lso 2 primeros de FF Iv desde hace días.

por eso pregunto qué cosa extra pide el jefe del FF (meterle mutis o cegera) para conseguir esas 3 estrellas extra.

1 respuesta
B

Tú prueba, que ya te digo que no le hice nada especial de ningún tipo y con el experto me dio maestría.

Ahora estoy con el modo difícil de la diaria, no sabía que no la tenía hecha :\

Basándome en la tabla de #721, para farmear y pasarme las diarias usaré:

Cloud 40
Cecil Pala 33
Sefirot 33
Tidus 32
Cecil Oscuro 29

Y para las élite cambiaré a Tidus por Rydia y en un futuro al Cecil Oscuro por Aeris.

He puesto la tabla de #721 en #1 y el postit que irá cambiando según el evento.

Leydar

#737 Pues como consigas el vestido de princesa vas a flipar con Rydia, mejor que un tanque:

Es brutal. Aunque Cloud es mejor aún:

Vaya 2 bestias son xD

2 respuestas
B

Madre mía sin chetada!!! XDDDD

Joder, yo quiero armaduras así :_

Lo voy a poner en #1, que se ha creado un grupo http://www.mediavida.com/g/FinalFantasyRecordKeeper

Quold

He encontrado un doc con la XP/Stamina según el level y la stage.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1bCGqCL_zE7PVxh9dFES4AbljJ-5BXztexx6Vyah_hmM/edit#gid=1036424356

A darle duro al farmeo.

PD: Varios ya no se han dado cuenta que abajo teneis celdas bloqueadas y otras que no, la gente está editando según ve. Los que son de fiar son los bloqueados, para que no se confunda nadie ni pregunte porqué estás así.

2
XaSeRz

El Pulpo para conseguir la vara en maestria era necesario tirar el limite del mago negro ?

1 respuesta
Alatriste

#747 yo lo he hecho a base de ataques fisicos y electro+ de Rydia

GuidoF

Alguien me explica esto del sistema de tokens para el evento de Aeris?

Y que significa farmear?

1 respuesta
B

Hasta que no esté el evento, mejor no adelantarnos en el tema de tokens. Quizá resulta que aquí lo cambian o a saber. Y si sigue igual, no te preocupes que quedará explicado ;D

Farmear es una palabra que suele referirse a realizar una acción una y otra vez a favor de un beneficio. Aunque quedará más claro con un ejemplo:

Imagínate que tú necesitas 50 orbes de tierra menor, otros 20 de rayo mayor y otros 20 de oscuridad menor para crear una habilidad. Pues ir a por los orbes se le llama farmear, ya que repites una y otra vez la misma acción para conseguir orbes.

Cuando un domingo haces la mazmorra diaria una y otra vez, estás farmeando experiencia.

Realmente farmear sería como cosechar (farm = granja), ya que tras el trabajo obtienes tu recompensa xD