Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Mastema

¿Qué requisitos hay que cumplir para sacar Maestro en un nivel?

¿Consejos para la lucha contra Cecil del final del evento?

1 respuesta
B

#691

El propio nivel te lo indica. Salvo en bosses lo normal es que limpiando rápidamente las fases sin recibir daños ya te salga maestro.

En los bosses debes usar X habilidad o cosas así.

LR

#690 Hombre... el guerrero esta 9º en ataque y 8º en hp... en defensa esta 3º pero solo le saca 2-3 de def a cloud y cecil oscuro asi que creo que no vale mucho la pena a no ser que lo uses con bonus

GuidoF

Aeris, creo que temdra cura a todos los del equipo como limite!
Dejo un enlace a un video de alguien que tiene un equipo muy muy guapo!
Aeris
Cloud
Sephirot
Zack
Red XIII

Este ultimo es novedad! Y era de mis favoritos en esta saga junto a vincent!

1 respuesta
GuidoF

El enlace!

http://youtu.be/qq64tNeu2AQ

1 respuesta
B

#694

Quedarás más ligada a la comunidad si te pones un avatar ;D

También sería ideal que usaras el botón editar. De esta forma no se duplican los post (esto es una normal, el avatar era un consejo).

Avatares

ReloaD1010

acaban de poner un mensaje diciendo que han bajado los stats de algunos elites
vargas nerfeado seguro

1 respuesta
GuidoF

Perdona, tida la razón, serias tan amable de explicarme como se edita?
Gracias, ahora miro el avatar!

1 respuesta
B

#698

Si estás usado un PC, verás que no sale el botón hasta que pasas por la zona superior/derecha del post. Te saldrá tal que así:

Si usas un móvil, no vayas a m.mediavida.com sino a www.mediavida.com.

#697

¿De cuales?

1 respuesta
GuidoF

Gracias Masme

LR

Que rate de dropeo tienen los items en los bosses normales? Porque quitando el latigo...el resto no hay forma de farmear nada :S

Que armadura veis mejor para los melees? La armadura de mithril? La bone mail? Protect vest? O mejor algun casco/escudo?

MrDrakos

#695 está zack, está zack

quiero

GuidoF

Creo haber leido que por ejemplo el turbante negro de 3* de la sirena tiene un 15% pero no lo se....

oOoMeGaOo

Ayer empece a ver que tal. De Cloud, mago negro/blanco, Kain, Rydia, el prota o Wakka a cual recomendáis que le meta caña al principio?

GuidoF

Quien sabe! Si sigue la linea de eventos hasta ahora como el de shinra que a mitad del evento te dan a tifa y al acabar a sephirot o el de ffIV que a la mitad a cecil oscuro y al acabar a cecil paladin, no se, quizas a la mitad del evento te dan a Aeris y al acabar dan a Zack Fair! o

1 respuesta
GuidoF

oOMegaOo Creo que tanto cloud, rydia y Kain te van a ser muy utiles, yo al prota no lo utilizo, pero lo voy subiendo de lvl por que al poder utilizar cualquier tipo de materia o invocacion es posible que de manera eventual te sea imprescindible para algun enemigo en concreto!

1
ededo

#699 Me acabo de pasar una mazmorra el elite... y me ha durado el boss como tres veces menos que el anterior... Parece que el cambio ha podido ser grande.

GuidoF

Me pasa igual, me he pasado dos jefes del ffIV del tercer y cuarto bloque yno me han durado un asalto, creo que el cambio ha sido grande!
Volvere a hacer dos bloques que me han quedado del ffX para conseguir las esquirlas de energia por maestria!

B

No es élite pero Cecil Oscuro solo ha podido lanzarme 1 oscuridad antes de petarlo xD

1 respuesta
Arle

#709 eso me paso ayer que no lo habia matado nunca y me quede un poco a cuadros tras lo que comentabais por aquí.

javolo

Osea an bajado la dificultad en todo?

adri93

#705 No te flipes, el evento de Aeris es el evento de Aeris, y dicho evento no será como los anteriores, mira aquí:
http://ffrk.kongbakpao.com/aeries-aerith/

2 respuestas
javolo

La bajada de dificultad es impresionante eh. Me hice a Khimari en elite y le venci antes de que saltara y ademas hacia un daño de risa.

1 respuesta
adri93

#713 La duda es si ha bajado también en el evento de Cecil.

2 respuestas
Alatriste

#714 yo estoy haciendo maestrías del último a saco y la primera vez me costó (también puede ser por los 4 o 5 lvls que subi con el evento del domingo, pero no se)

javolo

#714 Luego lo pruebo, pero es muy heavy eh.

1 respuesta
B

A Cecil no le han bajado el ataque, dado que me ha hecho 1 oscuridad y ha bastado para tumbarme el mago negro :_

Pero no lo ha hecho tan seguido, solo le ha dado tiempo a 1.

Ahora estoy con el cuadro de Formileón FFIV en élite y los enemigos un pispas, me faltan 8 de energía para tirar adelante, así que me toca esperar xD

Al tema Aeris, con la idea que exponen en el enlace de #712... me voy a guardar los mitrilos por si acaso, ya que el sistema de tokens será farmear básicamente y no quiero fastidiarme por ir corto de energía.

1 respuesta
adri93

#716 LOL pues yo solo consegui EXPERTO (y pelado peladísimo) en la la ultima elite de FF X, y aunque en las 2 anteriores habia sacado 9/9 estrellas no me dio el maestro.
Supongo que deberé llevar algo para cegarle (no se si pedia cegarle o enmudecerle, que alguien me confirme xD)

#717 yo creo que iremos sobrados.
Yo tengo claro que después de pillar a Aeris iré a por los accesorios esos que cuestan un porrón y los mitrilos.
Vamos, lo tengo segurísimo.
Y no nos olvidemos de completar el modo facil y normal que dan cosillas la primera vez, jeje.

1 respuesta
B

#718

Yo hoy saqué maestría en el que dices de FFX y es full dps. No le hice nada raro en cuanto al ataque.

La mestría te dice que es si lo derrotas antes de que salte, pero a mi me saltó 2 veces y la dan igual xD

1 respuesta
adri93

#719 Yo no hablo de ese.
Ese ya le saqué Maestria.
Hablo del último. Lee mejor xD

1 respuesta