Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
pr0styl3

#7560 Entonces sigo haciendo los cuadros, ¿no?

Gracias a ambos.

1 respuesta
jlobezno

#7561 Si no llevas mucho tiempo jugando, haz cuadros para conseguir más estamina y las diarias para conseguir orbes.

De los eventos actuales,intenta conseguir los personajes y cristales.De momento no puedes hacer frente a los últimos bosses de los eventos.

aerial

#7559 Tenias que haber aprovechado la diaria de la experiencia de ayer para subir unos cuantos niveles, ahora mismo con ese equipo te van a llover tortas por todos lados, aunque para obtener los personajes de cecil y cecil paladin quizas sí te de.

Te recomiendo que hagas mazmorras en normal y de baja dificultad para luego ir metiendote en otras mazmorras más difíciles.

ARiot

#7548 Tan facil es que esta vez ni compartes setup? xDD

2 respuestas
aerial

#7564 yo creo que pones tu equipo titular sin estrategias y te lo haces easy

SpewPuke

#7559 La parte normal de los eventos se puede completar casi siempre con un nivel de alrededor de 30.
Yo para normal me pongo los pjs con niveles mas bajos y puedo hacerlo hasta en AUTO.

Pero el equipamiento tambien hace mucho, aun así en las primeras batallas, q son las mas faciles, te dan equipo sinérgico que hace bastante el apaño para el evento

1 respuesta
Tolomeos

#7566 La parte normal de los eventos si llevas a Rydia y Kain por ejemplo se puede pasar con nivel 20. Si encima le sumas 2 personajes más del FFIV puedes plantarte con 4 personajes del mismo capítulo con niveles 20-30 que te sirven de sobras para hacerte la mitad de las elites.

Zapatodulce

#7559
En normal si, pero elite lo veo difícil.
Debes subir de nivel y conseguir mejor equipo, hay equipo que puedes conseguir en las mismas mazmorras de loa cuadros en versión elite que te puede servir para tirar, y aprovecha los domingos para subir de nivel ademas de las diarias para farmear.

jlobezno

Que jodienda que te obliguen a explotar la debilidad sacro en los dos primeros bosses del boss rush.

¿Sabéis si se puede obtener esa condición con magias de cura o tiene que ser con Dia?

1 respuesta
sacnoth

#7569 Con cura se puede, así no gastas el slot en tener que meter Día

2 2 respuestas
aerial

#7570 Gracias no sabía eso, en cambio llevare una invocación porque no creo que me haga falta coraza+ en este rush.

DeejayDoom

#7564

No la he puesto porque la he cagado con el setup, llevando lo primero que he pillado, como hielo siendo el segundo boss inmune xDD

aerial

Al final si puse coraza+ ya que no me salieron ni el limite de tyro ni el de red XIII entre mis guerreros errantes. Opte por el limite de terra para limpiar rapido al primer boss del rush.

Muy facil el bossrush llevando 4 megapiro y 4 megaelectro se te hace muy facil y más con contraataque ya que el ataque oscuridad que hace cecil falla ante contrataque ya que es físico.

Dejo mi setup pero vamos en este boss se puede hacer mil cosas xd:

1 1 respuesta
jlobezno

Yo iré con esto:

kayzel

el 2º boss weakness a sacro se puede hacer con cura ? o hace falta dia?

1 respuesta
jlobezno

#7575 Gol de señor #7569 #7570

1 respuesta
Tolomeos

La pregunta es, si le lanzo lazaro al boss, palma?

1 respuesta
DeejayDoom

#7577

No.

kayzel

#7576

lo siento no me leo todo el foro :D

3 respuestas
1 comentario moderado
DeejayDoom

#7579

Lo tienes 5 respuestas mas arriba, no hace falta que te leas todo el foro.

#7580

Baja los humos.

2
B

#7580

Ei ei, relajaos y no faltéis.

#7579

Se suele aconsejar, que antes de preguntar, uno se mire las últimas 2 páginas. No es necesario 10, 20 o 40, con tan solo 2, si no hay la respuesta tu pregunta, entonces adelante y dale a "Enviar" al post.

3
Larnox

Joder, en 1 par de días se me ha ido y casi ni he empezado el evento.. voy a darle hard por que al final me lo paso a lo tonto xDD

#7580 En fin...................................

1 respuesta
Tolomeos

#7583 En fin, problema? Vienes, preguntas sobre una cosa que esta dos posts encima, contestas con chulería, y encima no te pueden decir nada. Claro, un abrazo.

3 respuestas
er_vick

#7584 el problema es que no tienes que llamar payaso a nadie le puedes contestar o no, pero para descalificar vete a la calle a ir llamando payaso a la gente

3
Larnox

#7584 Este es un post donde prácticamente desde un principio se ha andado con un buenrollismo ejemplar, las cosas se pueden decir de mil formas y creo que la tuya a sobrado por todos los lados, tú mismo... y yo no he sido el que ha preguntado.

1
B

#7584

Son las formas. Yo le he dicho lo mismo que tú pero sin faltar. Ese es el apunte.

Piensa que te avisamos por múltiples motivos:

  • Si faltas te puede caer un punish de la moderación
  • El hilo se caldea porque entra otro y te quotea
  • Hay que mediar para llegar a un buen punto

No es mandarte a callar o similar.

Creo que nos hemos entendido todos, así que ya podéis ir diciendo qué os lleváis para el boss rush del IV xD

1 respuesta
Larnox

#7587 Estoy empezando las élites y tiene pinta de que los llevas ahí medio en bolas y hecho DDDDDD:

1 respuesta
kazuk

Oh no... no me he fijado en el Boss del cuadro normal del VII y me he encontrado con un boss volador y con solo hielo++... que desastre...

1 respuesta
B

#7588

Yo es que para el bossrush no sé si optar a algo como lo de #7573.

#7589

Shieeet, es importante mirarlo xD

1 respuesta