Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
sepher

:(, responderme please que creo que estoy desperdiciando los eventos de exp...xD

1 respuesta
kayzel

#7531

tidus es un support si, tambien lo son wakka, balthier, fran y alguno mas con uno que subas ya te vale yo subiria el que mejor equipo tuviera.

sepher

Psss no tengo ninguno con equipo de 5 estrellas asi es que...xD, cual es mejor? Ya te digo solo tengo a tidus subido ahora mismo. Lo que pasa que no tengo su cristal...xD

DeejayDoom

Tidus no puede usar ningun RompeX de 4 estrellas ni habilidades de ladron, asi que para el rol puramente de support no valdra en cuanto usemos esas habilidades. Para tirar ahora te sirve.

1 respuesta
jlobezno

#7534 ¿Quieres que te mire lo que quita Sefirot con rompeX en el evento de diario de hoy?

1 respuesta
sepher

Entonces cual me subo? Para irlo dejando a punto...ahora estaba subiendo a rinoa...por subir a alguien, a vivi que lo tengo al 44 y a sefy al 47.

1 respuesta
DeejayDoom

#7535

Ya no puedo comprobarlo con la diaria de hoy porque en Japon se resetean a las 5 de la tarde, ademas de que la de experiencia la hago en EX xD

La semana que viene volvere a pedir que lo mire alguien, porque me falto alguien usando Energia, con lo que se pasa de largo del cap de ataque, y ahi es donde notaria el tema.

#7536

Yo llevo a Tidus en mi equipo principal y ahi esta feliz con su RompeX y Tiro Cegador.

1 1 respuesta
Kuluneken

#7537 A mi de momento no me tocara otra que llevar a Tidus y Sefirot en mi equipo main... malditas reliquias personales XD

PD: A ver si sale un rifle "to WaPoYreShulon" y me subo a Irvine que me gusta bastante, pero es que para ir a Dagas...

PD2: ¿Cuando sale el Rush del ultimo cutrevento?

2 respuestas
DeejayDoom

#7538

Deberia de salir, en principio, esta noche. Suele ser a los 3 dias de empezar el evento.

jlobezno

#7538 Joder,si Sefirot es una bomba.Y él limite de su reliquia no esta nada mal.Yo estoy encantado con él.Si tuviera hoja embrujada entonces ya sería muy cheater.

1 respuesta
Kuluneken

#7540 No con Sefirot todo bien, es Tidus el que no me convence tanto, prefiero Squall o algún otro, pero bueno, es lo que toca de momento.

1 1 respuesta
jlobezno

#7541 Bueno.Necesitas un personaje con rompex y apoyo;así que si tienes su reliquia,cojonudo.

Hoy día para subir a Balthier a 50 y al invocador al nivel máximo posible.

Mañana finiquito el evento de Cecil. El martes todo el día para la diaria,a ver si completo usos de golpes elementales y magias de nivel 3 y puedo crear golpe drenaje.

Y,hasta que salga otro evento,cuadros ya que todavía me queda alguno con 2 esquirlas de energía.

1 respuesta
kayzel

yo a tirar con wakka hasta que salga algo mejor :D

Viento-Rojo

Yo también de momento mi única reliquia ofensiva es la de Tidus y no me quejo, me facilito muchas peleas la verdad.

Es agradable tener un evento sencillo para variar y las recompensas de Orbes son geniales :D incluso hay buen drop en el mismo evento, me ahorre de farmear no elementales esta semana.

1 1 respuesta
Kuluneken

#7542 Lo decia por los rompeX de 4* que Tidus no puede usar, si yo estoy muy contento con él, pero mirando al futuro se me quedara "corto " como soporte al no poder usar los rompe X tochos.

#7544 Esta cojonudo además para limpiar con el límite :D

1 respuesta
Viento-Rojo

#7545 En un futuro saldrá dual delay, habilidad de celeridad que es un corte doble + freno así que espero que siga siendo viable Tidus.
El limite no sera el mejor pero pega un buen daño, ademas dentro de poco tendría que venir Yuna, una nueva oportunidad para que brille un poco :)

Kuluneken

Ultimamente estan que se salen con los bugs.... xD

Pone que el boss rush da revitalia y sale la imagen de lázaro (me parecen igual de meh ambas...)

DeejayDoom

Pasado el boss rush, a seguir con las mazmorras xDD

1 respuesta
Borrow

Una preguntita, ando con los personajes sobre el nivel 40 y ami los bichos de la diaria de hoy en difícil me destrozan, las paso muy canutas y consigo pasarla completa haciendo unos cuantos reset si no quiero que muera nadie. De equipo ando con lo que he sacado de algunas reliquias, voy con 4 y alguna de 5.. Recomendáis tirar algunos mitrilos en los banners que hay actualmente?

1 respuesta
Kuluneken

#7549 A mi personalmente no me gustan NADA los banners que hay ahora... esperaré al Siguiente evento que es el de Yuna creo, que igual tiene cosas interesantes xDD

PD: 60 mitrilos ahorrados... teniendo en cuenta que me queman en las manos normalmente es todo un logro.

PD2: Me he empanado totalmente y se me ha olvidado colarle una cura al Scarglione ese en el boss rush... a la mierda 3 medallas y la maestria XD me tocará tirar a las basura 60 de estamina para conseguir el orbe y los huevos :psyduck: :psyduck:

Zapatodulce

Aun no esta el cristal del invocador verdad?

Que al no tener personajes de eventos que subir he aprovechado y estoy subiendo al invocador y a josef.

1 respuesta
Viento-Rojo

#7551 El cristal de invocador debería venir en la próxima tanda de Mazmorras. Yo también lo espero.

Parece que el Boss Rush es un buen lugar para farmear orbes de invocador, yo probare mañana recién.

Tolomeos

Que es el cristal del invocador?

1 respuesta
jlobezno

#7553 El objeto que te permite desbloquear su nivel de 50 a 65 y su pasiva.Lo interesante es su pasiva:recupera un uso de invocación.

1 respuesta
Tolomeos

#7554 Que tonto, pensaba que era algo de bosses o algo así, no tuve en cuenta lo de cristal.

jlobezno

Esto es apurar el evento diario.Son las 9:59 y faltan 54 segundos para tener la estamina a 15:

Edit:mierda,se me cerró la mazmorra antes de que me diese tiempo a completarlo.XD

pr0styl3

¿Recomendáis que gaste Mitrilos en la reliquia actual?

Un saludo y gracias.

2 respuestas
aerial

Pfff, yo también he apurado pero tonto de mí que subí al 50 al invocador ( esto bien) pero tambíen a red XIII creyendomé que tenía cristal, además que tengo sin subir a irvine y a fran.

#7557 Yo no lo haría, pero si te queman los mitrilos adelante.

1 respuesta
pr0styl3

#7558 Vale, entonces me los guardo para cuando salga algo mejor, gracias!

Otra duda... ¿Creéis que con este equipo podré hacer el evento de Cecil?

4 respuestas
jlobezno

#7557 Ni medio mitrilo gastes en este banner.XD

#7559 Yo creo que no.Tienes un nivel muy bajo.

1 respuesta