Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Larnox

#7620 sí... me fuerzo... pero cuando no hay nada que me "motive" es como... pfff autos

1 respuesta
Sugimura

#7621 Aprovecha para entrenar muñecos de nivel bajo, a mi así me resulta más divertido.

pr0styl3

¿El límite de Garnet que hace? Es que no sé mirarlo. :cry:

Un saludo y gracias.

1 respuesta
B

#7623

Aumenta el daño del grupo.

1 respuesta
pr0styl3

#7624 Vale, muchas gracias tío.

Me acabo de pasar el evento de Cecil en modo normal. ¿Me recomendáis equiparme con alguno de los 2 que dan en el evento? Ahora mismo voy así:

1 respuesta
B

#7625

A ambos, ya que Cecil Oscuro tiene buen daño y Cecil Paladín buena defensa. Salvo que tengas un buen equipo ya.

1 respuesta
pr0styl3

#7626 ¿Y por cual de los de la imagen de arriba los cambio?

Un saludo.

B

A mi me gusta más cualquiera de los 2 Cecil por Kain.

1 respuesta
pr0styl3

#7628 Vale, ya lo he cambiado, me ha quedado así:

¿Qué tal lo ves?

2 respuestas
B

#7629

Compara las ostias que pegan. Pero yo creo que Cecil Oscuro tiraba más que Kain, que yo a éste aún no lo tengo al 50.

1 respuesta
berserk264

tengo de guerrero errante al Red XIII con la aguja... el limite es mejor si le pongo equipo que aumente se INT??

1 respuesta
pr0styl3

#7630 Una cosa más... ¿Qué habilidades le puedo poner a Tidus? Es que al ponerle las habilidades a Cecil, Tidus se ha quedado sin habilidades y no me sale ninguna disponible para ponerle, así que la tengo que crear pero no sé cuál podrá usar.

Un saludo.

1 respuesta
aerial

#7632 para tidus puedes crear los rompeX, apoyo/energía o cortedoble.

1 respuesta
pr0styl3

#7633 Sí, al final mirando le he creado Rompecoraza y Rompemagia.

Muchas gracias!

DeejayDoom

#7631

Dura 1 segundo mas por cada X de inteligencia (no me acuerdo del ratio exacto).

berserk264

Si, por cada 50 de INT, lo saque de aca....
http://goo.gl/RdswZe

La duda es si en el guerrero errante funciona subirle mas INT, esto afecta a quienes lo utilicen??

1 respuesta
DeejayDoom

#7636

Todo stat que afecte a un limite lanzandolo de forma normal le afecta tambien como guerrero errante.

1
jlobezno

Madre mía que vergüenza.He sacado maestría raspada en el evento ya que he perdido 7 medallas. XD

1 medalla perdida en el primer boss. 3 en el segundo porque se me olvido explotarle la debilidad de sacro y otras 3 en el tercer boss.

Tolomeos

#7629 para continuar el evento en élite yo te recomiendo que metas los dos cecils.

aerial

Aviso que a falcon de ff6 aunque ponga que es vulnerable a sacro los cura++ le curan así que ojo a eso ;)

Edit: En el momento que salga yuna con dia+ la meto fijo en el equipo junto a garnet para estas mazmorras

1 1 respuesta
Zapatodulce

#7640
Gracias por el aviso

Debe funcionar solo con enemigos "zombies", ya que seria demasiado chollo usar los curas como magia de atacar xs

DeejayDoom

Video del boss en la nueva dificultad que han metido en la version japonesa:

Habilidades -----> Equipo

2 1 respuesta
jlobezno

#7642 Joder,un equipo normalucho pero vaya bomba de habilidades.

La amarilla esa que tiene Lenna deduzco que es revitalia tocho.

2 respuestas
DeejayDoom

#7643

El tio este siempre hace todo el contenido con personajes de ese mundo (salvo Tyro, que en combates muy jodidos lo mete para el limite), da igual que tenga 40 reliquias de otros personajes.

Lo amarillo de Lenna es Escudo+, que tiene que tirarlo junto a Coraza+, Rompebrazo, Rompemagia de 4 estrellas y Rompetodo para solo recibir ostias de 500 xD

Por cierto, Lenna MVP, con los Dia++ de 9000+

1 1 respuesta
Zapatodulce

#7643
Escudo+

Pd: muy wapo el video

1 1 respuesta
jlobezno

#7644 #7645 Madre mia.Qué pasada es la magia de Dia++ .Jajajajaja.

Y qué putada es lo de condena.Te mete mucha presión porque te obliga a matar al boss rápido.Se ha quedado a 3 segundos de perder la maestría.

1 respuesta
DeejayDoom

#7646

Y eso que el contador se para en cada accion. Y aun ha tenido suerte, porque a veces se le va la pinza y tambien spamea Dispel.

Tolomeos

Pero los japoneses ven la barra de vida? Es una pasiva?

1 respuesta
Zapatodulce

#7648
Una futura actualización.

Zhilak

Me parece curioso que Lenna tenga la skin del job de maga blanca y el resto las default xD. Btw, mola el combate

1 respuesta