Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
DeejayDoom

#7650

Lo gracioso es que en la base de datos tienen skins de varios personajes del V con otro trabajo, pero al final parece que han usado los de aprendiz.

1 respuesta
Zhilak

#7651 Menos Lenna... Que chapuza xD

er_vick

alguien me puede decir la pasiva de Cecil oscuro del 50? nose si usar huevos para subirlo que me da pereza, pero si es una mierda paso xD lo tengo sobre el nivel 30 y algo

edit : #7654 ty

1 respuesta
jlobezno

Voy a intentar conseguir el cristal de Cyan.Me interesa su pasiva para Sefirot: Deals 10% extra damage when equipping Katana

Dejo el equipo para mañana antes de la diaria.Ire a por el Ojo Letal ese con esto:

El Brazal de oro ya no me cabe en este equipo.XD

#7653

Cecil (DK) Light Against the Darkness (Re-Event)
Bloodstained Sword I Attack command deals 20% extra damage at the cost of 5% HP Bloodstained Sword II Attack command deals 30% extra damage at the cost of 5% HP

1 1 respuesta
DeejayDoom

#7654

Yo le ponia el Contraataque a Cloud, el trash de esa elite tiene 12-15K de vida.

1 respuesta
jlobezno

#7655 Tienes razón.Gracias.Es la costumbre de ponérselo a Sefirot.

¿12000-15000 de vida los enemigos? Pufff, pues a lo mejor me lo pienso mejor y la hago más adelante.

Con Cloud les mataré de 3-4 hits entonces y no se yo si podré aguantar sus ataques.

Y es que después me vienen 3 bosses de 83,000, 83,000, 117,000.Madre mía.XD

1 respuesta
DeejayDoom

#7656

Son de 1 en 1, tipicos dragones y Behemoth.

EDIT: Ah, espera, esa es la del boss que luchas 3 veces, no? esos no tienen tanta vida, es en las 2 siguientes.

1 respuesta
jlobezno

#7657 Sí.Es esta:

http://ffrk.kongbakpao.com/falcon-elite/

Ah.Si Te vienen de uno en uno de lujo.Entonces sí que lo intento.

Edit:Bueno,y si no tienen tanta vida,mejor.

1 respuesta
aerial

#7658 Yo me la estoy haciendo justo ahora también y cloud le pega al falcon 9999 con golpe piro + con el sable justiciero + materia llamada 2 (aumenta el golpe superefectivo)

1 1 respuesta
jlobezno

#7659 Pues igual me cambio la pasiva que tenía(10% más de daño por llevar espadas) por esa.Gracias por el consejo

Larnox

Chavales cuándo acaba el evento de Cecil? ... lo estoy dejando mucho y a ver si me voy a joder sin él xD

2 respuestas
Tolomeos

#7661 Queda una semana, pero vamos, esta tiradisimo, para conseguir el ultimo cristal tienes un bicho de solo 30 k de vida, la mayoria de elites de cuadros son más dificiles.

1 respuesta
DeejayDoom

No se porque me da que hoy anuncian el siguiente evento, o mañana como muy tarde.

#7661

Lunes que viene.

Larnox

#7662 Espera...really 30k?

Gracias a ambos

Kuluneken

Con la tonteria me he liado a farmear orbes de fuego... voy a esperar a las 3 a ver si meten algo interesante y si no a gastar toda la estamina en otra ronda de orbes y algun cuadro XD

jlobezno

Me quedan 3 rondas de la fase de Ojo Letal.Las dejaré para mañana.De momento no me parece dificil.Lo único que a veces tienes que reiniciar en los enemigos porque los pájaros te convierten en piedra.

Al final cambie a Squall por Sefirot:

Bueno,ya me quedo hasta las 3 a ver si ponen algún evento.Y mañana a las 7 arriba.Puta viciada.XD

Edit:Fail.No hay anuncio.Buenas noches.

DeejayDoom

Pues no hay anuncio xD deberia de ser ya mañana sin falta.

er_vick

A ver si mañana hay suerte y anuncian evento bonanit a todos! Pd: Jon tengo tu movil no puedes jugar huehuehue

1 1 respuesta
-kiras-

para que yo sepa los evento estan viniendo son los jueves y los anuncio de evento los miercoles asi creo que aun faltaria 2 dias para que den anuncio del otro evento

1 respuesta
DeejayDoom

#7669

Los eventos no estan siguiendo ningun patron, unos los han anunciado 4 dias despues, otros 5 y otros 6, y antes dejaban casi una semana entre mazmorras y eventos y esta vez se anuncio evento 2 dias despues.

Lo mismo que pasaba en Japon.

Zhilak

Yo me alegro de que hayan puesto un solo evento por ahora y que sea facil. Así podemos ponernos al dia con los cuadros

Joniken

#7668 maldito!!!! nah,de aqui a que quiten el boss rush no problem,aunque tengo el pc para jugar..mañana bajo a tu casa y lo recojo !! :)

Viento-Rojo

Hoy fue un día amargo

Me arme dos formaciones para cueva de Mist y Mobliz Elite en caso de tener que quemar Stamina rápido sin prestar mucha atención y si salen orbes de tierra y viento mucho mejor :D

M

Tengo 76 cristales de mitrilos ...que me recomiendan hacer con ellos? Continuar una partida que haya perdido no...prefiero comenzarla desde el principio, también hace poco me recomendaron gastarlo comprando 10 raras y hasta me dan una gratis...yo había pensado en ranuras de equipo y habilidad...ustedes que opinan?

1 respuesta
jlobezno

#7674 ¿Comenzarla desde el principio? Siempre va a ser mejor que continúes con la que tienes.

Los mitrilos gástalos en los banners que sean interesantes(por el foro ya comentaremos cuales son interesantes.De momento no hay ninguno). Si necesitas alguna ranura de equipo o de habilidad porque estás al límite,gasta alguno también.

Edit:¿han aumentado el porcentaje de drop de las orbes de 4 estrellas en la diaria? Es que me han dropeado 6 orbes de 4 estrellas en dos rondas completas de la heroica.

Creo que puedo asegurar que el porcentaje de drop es el mismo en las 3 fases (me han llegado a dropear 2 orbes de 4 estrellas en la primera fase)

2 respuestas
Kuluneken

#7675 Creo que se referia a usar unb mitrilo para continuar la mazmorra XD

B

#7675

Yo ayer me hinché. No sé si han subido el ratio pero era común ver 5-6 orbes de los cuales 2-3 eran 3* y 2-3 de 4*.

Por cierto, en cuanto a mazmorras la página http://ffrk.kongbakpao.com/d-district-prison/ da un poquito de sida. No pone nada con respecto a los bosses ni en élite :\

1 2 respuestas
Zhilak

Dos cosas: Los personajes Core servirán para algo más que para sus Record Materia? Y la otra: Alguien conoce alguna guia de las élites para pasártelas en orden de dificultad ascendente?

3 respuestas
SpewPuke

#7678 El mago rojo y Tyro son bastante versátiles, por lo demás, como no saquen el ninja y esté igual de roto que en el FFIII...

B

#7678

Yo lo que hago es entrar en los reinos y ver la dificultad que pone.