Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Tolomeos

Pero Sazh es un buen personaje?

1 respuesta
Viento-Rojo

Golbez/Tellah es otro banner al que le tengo muchas ganas...

1 respuesta
DeejayDoom

Pongo otra vez la lista de banner y eventos, que se ha quedado al final de la pagina:

spoiler

#7862

Ademas la reliquia de Golbez es muy maja, con multihit.

1 respuesta
Viento-Rojo

#7861 No mucho, pero su reliquia junto a la de Red XIII y el grimorio de Tyro son de lo mejor, aun en JP

jlobezno

#7863 Nos darán antes el cristal de Gordon que el de Terra.XD

1 respuesta
DeejayDoom

#7865

Pues que no te extrañe, el de Gordon saldra en una mazmorra, mientras que el de Terra o lo cuelan en un evento del VI o quedarian unos 18 eventos para que salga otra vez el suyo xDDDD

1
Zhilak

Me encanta la flipada que se mete el optimizar con los del ff6 xDDDD

XarevoK

Joder, para un puto personaje que tengo su reliquia personal (terra) y será el último que salga su cristal, vamos no me jodas...

1 respuesta
DeejayDoom

#7868

Me he flipado un poco (estaba contando los banner del festival), serian unos 10-12 eventos, dependiendo de si alguno se lo saltan o no (colaboraciones con juegos que aqui no han salido).

Pero tambien pueden meterlo en otro evento del VI, como han hecho con Irvine y Vivi. Sus cristales en Japon salieron como 3-4 meses mas tarde de lo que lo han hecho aqui.

1
kayzel

el limite de zack con su relic es muy basto

1 respuesta
DeejayDoom

#7870

Es menos de lo que parece, pero con Energia y Rompebrazo pega unos tortones bastante considerables.

2 respuestas
Viento-Rojo

#7871 Lógicamente hay cientos de formas de encarar los desafíos en el juego, pero mas o menos como esta considerado al dia de hoy Zack en JP? O en tu opinión?
Tanto en habilidades como Stats es muy interesante, de tener Retaliate seguro que todos se olvidarían de Cloud XD

1 respuesta
GuidoF

#7871

Querras decir que parece mas de lo que es, pero combinandolo con rompecoraza y energia por ejemplo puede ser muy basto creo yo!

1 respuesta
DeejayDoom

#7873

Correcto, no me fije xD

#7872

Zack a efectos practicos es Cloud, pero este ultimo puede usar golpes elementales de 4 estrellas, Contraataque y subir a nivel 80, pero en cuestion de estadisticas son muy parecidos. Cuando los 2 puedan subir al 80 ira a gustos y sobretodo si te ha tocado la reliquia de alguno de los 2, sobretodo la Organix de Cloud.

Si no tienes un arma buena para Sefirot no es raro ver alli un setup con los 2 en mazmorras del VII, ahora que los melees vuelven a hacer bastante daño, y teniendo en cuenta que en Japon gusta mucho jugar cada evento con personajes de su respectiva entrega.

1 respuesta
Viento-Rojo

#7874 Muchas gracias!! ahora solo queda esperar un poco de amor por parte de RNGesus :D como mencione, me interesa tener alguna reliquia de algún Spellblade.

PD:
Zack a efectos practicos es Cloud
i see what you did there...

1 respuesta
DeejayDoom

#7875

Jaja, no pun intended xDD

aerial

Bueno yo por ahora le he dado duro a las mazmorras y solo me quedan 3 de elites de ff6. Como se notan los 8 usos por cada habilidad + las materias de mago blanco y mago negro. En ppo los bosses aparentan chungos pero en cuantito te pones a hacerlos no son gran cosa.

DeejayDoom

A partir de ahora cada tanda de mazmorras solo llevara 9-12, asi que sera mas facil ponerse al dia, pero seran bastante mas jodidas (llegaran a ponerse al nivel de bosses EX++). Por eso dije que no os estresarais mucho intentando terminarlas, que poco a poco os pondriais al dia.

SpewPuke

Yo no me entero de que va lo de los banner, alguien me lo explica?
Yo normalmente pillo 50 mitrilos y le doy a la tirada de 11, haya lo que haya. Es que varia lo que te puede tocar dependiendo de lo que se esté anunciando? y los que ya han pasado, no pueden salir?

2 respuestas
er_vick

#7879 creo que en principio los items de 5 estrellas tienen un drop muy muy bajito, y si usas los mitrilos desde el banner las probabilidades de que salgan los items de dicho banner aumentan a un 5% o cosa asi creo que era

1 respuesta
DeejayDoom

Esta vez no han cambiado los premios del evento, como se nota, volvemos a la chusta al hacer la version normal.

#7879

Claro, lo que sale de 5 estrellas al entrar en el banner es lo que tiene el % subido, luego hay otros pocos items standard mas con menos % y el resto de cosas de 5 estrellas no pueden salir.

1 respuesta
SpewPuke

#7881 #7880 Gracias
Entonces no pueden caerme las de 5 estrellas que ya no estan en banner... :(

1 respuesta
DeejayDoom

#7882

Si son reliquias personales por poder puede, con un 0.001%.

1 respuesta
SpewPuke

#7883 Ah ok, la esperanza es lo ultimo q se pierde xD

1 respuesta
Kuluneken

#7884 La esperanza no se, pero los mitrilos se gastan rápido, asi que yo que tu miraria bien en que banners tirarlos para conseguir lo que quieras lo antes posible o al menos con mayor porcentaje de éxito :p

EDIT: Ale, a hacer el modo normal del evento con los lowies para que vayan pillando exp XD

Que recuerdos la musiquita... :psyduck: :psyduck:

sacnoth

Me despierto sobresaltado, 3:10h.
No me puedo dormir, "anda, banner nuevo"
5 mitrilos
Vara
Buenas noches xD

1
pr0styl3

¿Recomendáis gastar mitrilos en el banner nuevo? Apenas tengo nada, tengo los personajes casi a nivel 30.

EDITO: Pongo foto con mi equipo y sus objetos.

1 respuesta
Kuluneken

#7887 Yo en tu lugar seguramente si que usaria mitrilos en este banner, la Vara de caster te puede ir bien si tienes suerte y te sale, y el resto de cosas que salen mas o menos las puedes aprovechar con los demás también XD.

EDIT: Por cierto, el Bastón que lleva Garnet no se podia combinar hasta 4* con los que te daban en su evento? o los vendiste?

1 respuesta
pr0styl3

#7888 Vale, entonces usare unos pocos de mitrilos.

Pues la verdad es que ni idea, soy relativamente nuevo y mucho de lo que hago no se si es para bien o para mal... Pero no recuerdo que me hayan dado más bastones plateados.

Me ha salido esto, no sé si es bueno o qué.

1 respuesta
Viento-Rojo

#7889 Puede que sea un poco hipócrita de mi parte siendo que soy del grupo de los que suelen optimizar todas sus decisiones de juego, pero, mientras disfrutes el juego y no la pases sufriendo no estas haciendo las cosas mal ;)

Muy buena la batalla contra los tres Eones! hay algún que otro error de traducción en los consejos de Mog

EDIT: No había visto tu edit, por supuesto que un objeto de 5 estrellas es algo bueno! ahora tienes una lanza que hara mucho daño en el evento de FFX. Los usuarios de Lanzas que hay disponibles si la memoria no me falla son Kain, Fran y Arturo (ademas de Tyro), lo cual puede sumar un poco de variedad a tus equipos. No me termina de convencer el SB que es daño mágico, pero bueno, nunca esta de mas

1