Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
javolo

#7830 Desde que llevo jugando creo que solo e visto a una xD. Ahora entonces la buscare como un loco. Gracias por el consejo.

1 respuesta
DeejayDoom

Esta es la estrategia que voy a seguir, aunque aun tengo que decidir si usare Petra:

El truco esta en recargar Rubi, Valefor es un plus. Y yo cambiare a Tidus y Wakka, no son necesarios para la maestria, el los lleva porque siempre usa a personajes de esa entrega.

#7831

Ya llego yo al rescate xDD

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1qTy4_F9kBOXmHYkKvFZ8m6dfNtb_nCHUxFRcpzGqGLU/edit#gid=971276495

De ahi podeis sacar los limites amigo que querais, siempre y cuando el tio no tenga el cap de amigos. Los que estan en color oscuro es que han puesto el codigo hace poco.

2 2 respuestas
javolo

#7832 Muchas gracias. Ahora agrego a un par.

B

#7832

Veo muchas Celes, ¿pero con qué límite hay que cogerla? Es que tiene que si Veil of Protection (Kaiser Shield/Gold Armlet), otra es Runic Blade, otra Magic Shield...

1 respuesta
DeejayDoom

#7834

Runic Blade.

Pero repito que esa es solo una de las posibles estrategias, se puede hacer de muchas distintas.

1 respuesta
Shinkun13

#7824 #7825 gracias por los consejos. Y sobre los personajes, ¿pensáis que son buenos, o que podría cambiarlos por otros? Y sobre el nuevo evento de Yuna. ¿Por cuál la podría sustituir, por Terra o Aeris?

1 respuesta
B

#7836

Terra es maga negra mientras que Yuna/Aeris son magas blancas.

#7835

Perfect, pues agregaré a alguna.

En las heroicas no caen menos de 5-6 orbes de 3/4* por etapa. Estoy farmeando algunos de rayo que me faltan.

Qué cambio... las heroicas ahora se hacen como si fueran en difícil xD

pr0styl3

¿Se sabe a que hora pondrán el evento nuevo de mañana?

1 respuesta
Pollo88

#7838 3am si no me equivoco es cuando ponen/quitan siempre los eventos

1 respuesta
pr0styl3

#7839 ¡Vale, gracias! Lo ponen una semana o solo un día?

1 respuesta
Pollo88

#7840 Suelen durar alrededor de dos semanas casi todos los eventos, al menos de aquí para atrás así ha sido.

1 respuesta
pr0styl3

#7841 Vale, entonces tengo tiempo para hacerlo. Otra cosa más, cada vez que ponen un evento nuevo, sacan nuevas reliquias por mitrilos? O es independiente?

Un saludo y muchas gracias.

1 respuesta
DeejayDoom

Cada vez que veo este video del siguiente festival se me hace el culo Pepsi Cola:

Login diario especial dando en uno de los dias arma de 5 estrellas y una invocacion, 4 mazmorras que duran 3 dias cada una y sueltan 3 tipos de orbes (incluso de invocacion!) de 3, 4 y hasta 5 estrellas, 20K de oro y 60K de experiencia, con diez orbes de 3 estrellas, tres de 4 y una de 5 por maestria, ademas de 1 mitrilo. Y para terminar 5 mega banners.

No se cuantos mitrilos me voy a fundir ahi xDDDD

1 6 respuestas
Viento-Rojo

#7843 Dios mio!! ya se en que invertir mis Mitrilios XD

1 respuesta
javolo

#7843 Que bien estoy haciendo en reservar mitrillos, de momento 181 y subiendo.

kazuk

#7843 A ahorrar se ha dicho! Espero tener suficientes mitrilos para cuando salga!

jlobezno

#7843 #7844 Sin dudarlo lo de los mitrilos además.Prefiero esto que es seguro que jugármelos en la tragaperras de los banners.

Yo sólo rezo para que no sea a principios de septiembre que estoy de vacas.XD

Pollo88

#7842 Normalmente junto con el evento suele salir el banner con una reliquia personal del personaje que dan en el evento y algunas reliquias generales más.
Ya depende de lo buena que sea y de como vayas de equipo si conviene tirar mitrilos o no.

En cuanto al evento #7843, Shut up and take my mithrils!!

DeejayDoom

Pensad, de todas formas, que solo completando todo el festival nos daran unos 20 mitrilos, que a esas alturas seran unos 3000 mas de estamina.

Igual que otras veces digo que cada uno haga lo que quiera, aqui si que recomiendo que el que tenga ya un equipo de 5 estrellas decente para ir tirando vaya guardando mitrilos para el festival. Y no lo digo solo por la estamina, si no porque tambien habra 5 banners llenos de reliquias, incluyendo algunas nuevas.

La unica putada es que antes de ese festival viene el evento de Lightning/Sazh y el de Zack. Pero esas armas tambien estaran en el banner.

2 respuestas
Tolomeos

Pero quien asegura que vayan a poner el evento?

1 respuesta
DeejayDoom

#7850

Que quien te asegura que vayan a poner el segundo festival, como estan haciendo en Japon cada 3 meses, teniendo en cuenta que en el primero fue donde mas dinero de golpe ganaron con los 5 banners? nadie.

Zhilak

#7843 Para cuándo más o menos eso?

1 respuesta
DeejayDoom

#7852

Yo calculo que para septiembre.

1 respuesta
kayzel

#7853

Merece la pena el arma de yuna? porque tengo el balon de wakka y la espada de 5 estrellas del banner y no se si guardar mitrilos

1 respuesta
-kiras-

#7849 osea que seria mejor tirar los mitrilos para en festival de reliquias, en ese festival vendra ahy la reliquia de sazh que es la que estoy esperando asi no tiro en el evento de lighnint y espero al festival que me imaguino que vendra con un drop aumentado

1 respuesta
DeejayDoom

#7854

Depende de si quieres un baston de caster o no.

#7855

Por lo que estoy viendo en los banner solo saldria el arma de Lightning, no la de Sazh (pero si la de Red XIII), pero en ese tema no se sabe nada porque en el anterior festival cambiaron todos los banner, asi que no se sabe que saldra en cada uno, aparte de las armas nuevas, que esas si estaran casi seguro.

Yo, personalmente, hare un par de tiradas de 50 en el de lightning, una o dos de 3 en el de Zack y luego todo guardado para el festival, pero yo ya tengo equipo de 5 estrellas para tirar una buena temporada.

1 respuesta
Viento-Rojo

Lo mio era medio en chiste, aun así imagino que invertiré varios mitrilios en el festival.
Para el Banner de Yuna pasare directamente, siempre existe la posibilidad de hacer una tirada de tres pero no lo veo útil en mi caso.
Con lo que tengo mas duda es con Lightning, no soy fan del personaje (Odio FFXIII) pero me hace ilusión tener una reliquia para un Spellblade, sobre todo ahora que estoy subiendo las habilidades de 3 estrellas. Lo mas probable es que haga una tirada de 11 y espere lo mejor :/

aerial

#7849 Pero exactamente cuando es? y cuanto tiempo queda para ello?

1 respuesta
DeejayDoom

#7858

Siguiendo el orden de los banner podria ser tan pronto como finales del mes que viene y como muy tarde finales de septiembre.

O sea, que no es para la semana que viene, que pongo algo que va a salir y siempre os emocionais basto y se me quejan por poner cosas que aun queda tiempo xDD lo he puesto solo como curiosidad y para gente que tiene bastantes mitrilos guardados y no tiene claro que hacer con ellos.

Los siguientes eventos/banner serian:

spoiler
2
-kiras-

#7856 yo creo que lanzare una tirada de 50 a ver si me sale la reliquia de sazh y ahy guardar todo para el festival, es como tu lo haz dicho si uno ya va sobrado en reliquias 5* es mejor guardarse los mitrilos para la mejores reliquias