Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
er_vick

el sable de X de ***** te pone el limite de cloud pero el primero, vaya ruina prefiero el slow de tidus xD

1 respuesta
Zapatodulce

#8041
Es slow de tidus es muuuuy util, me ha salvado de muchas jaja
Edit: y es gratis xs

DeejayDoom

#8040

Wazowski hace cosas bien, como haberse dado cuenta ya de lo que cunde llevar sombreros/cascos y brazaletes y otras que no se entienden, como llevar Dia+ con Tyro en vez de darsela a Yuna y el llevar Coraza+, o llevar por llevar habilidades como los RompeX de 4 estrellas con solo 2 usos, y uno de ellos encima siendo el Rompebrazo, cuando el boss solo hace un ataque fisico muy muy muy de vez en cuando, y el otro el mental, cuando no lleva magias.

1 respuesta
berserk264

#8040
Para este jefe es factible subir Rubi a 2 usos?

1 respuesta
jlobezno

#8043 Sí.Hace cosas un poco raras.No me creo que no tenga orbes para subir los usos de dia+.Y también tiene delito llevar golpiza con dos usos.XD

Pero lo ponía de ejemplo mas que nada porque con un equipo y unas habilidades que podríamos tener todos,se ha sacado la maestría.Como un mensaje de ánimo a los que no se han pasado nunca un evento.

Eso sí,las ha pasado putas.

1 respuesta
Pollo88

#8044 Te ahorras mientras dure el daño de la magia doble que es el que más daño hace (además de que se lo mete el. Todo depende de las orbes que tenga pero a mi me vino bien en este boss mejorarlo

DeejayDoom

#8045

No, no, si el video en si esta bien y alomejor alguien puede sacar truquitos para su intento. Y ves, lo de Golpiza dentro de lo que cabe tampoco lo veo mal del todo si en el otro hueco llevas una habilidad con 10 usos, los 2 primeros turnos usas Golpiza y luego aun tienes 10 turnos para usar la otra + los turnos donde uses el limite.

sepher

Esas animaciones van a sacar nuevas? Porque joder como molan xD. Una pregunta aparte...e conseguido pasarme el evento de cecil y se me ha desbloqueado el boss rush...es mas complicado que los bosses normales? Y otra cosa...merece la pena la recompensa? Porque aun no e visto en ningun video por ejemplo que usen lazaro...xD. Pregunto desde mi ignorancia...! xD

ARiot

#8025 Ventolera es un ataque a distancia en si, el mismo Cloud puede usarlo para los aereos.

#8040 Pues viendo esas habilidades tengo claro que lo que me quitó la maestria es no tener Rubí.

DeejayDoom

Empiezo a tener un serio problema de pasta, de los 2 millones que tenia me quedan 400K y subir una habilidad de 3 estrellas a 10 usos son 300K xDD

1 respuesta
jlobezno

#8050 Aprovecha la diaria de hoy de guiles.Jajajajajaja.

Zapatodulce

A mi me costó mas los adds que seymour xd

Tolomeos

Ahora mismo tengo 80 de energía, y acabo de abrir el mundo del ffix, pero todos los cuadros dan 1 esquirla. Es esto normal o luego vuelven los turbo de cuadros con 3 o 4 esquirlas?

1 respuesta
ARiot

#8053 Me temo que no, ademas yo ayer hice un par en elite que no daban ni una, subir energia es cada vez más lento.

Larnox

Bueno entonces el dia+ renta upgradearlo? Veo que lo lleváis usando vosotros, vids y demás... Pero teniendo en cuenta que tengo a los melee muuy fuerte y llevar doble mago blanco...

1 1 respuesta
jlobezno

#8055 El Japo del siguiente vídeo se lleva dos dia+ con 10 y 12 usos para el boss rush(aunque le sobran unos cuantos al final) :

https://www.youtube.com/watch?v=ORUVabdzeQA

Por cierto,todo un crack este Japo,tiene un video colgado en youtube tirando mitrilos con un niño pequeño y otros tantos impartiendo matemáticas.XD

https://www.youtube.com/watch?v=EhHEihg0nwA

https://www.youtube.com/watch?v=UzBWs_fLEzE

1 respuesta
Larnox

#8056 gracias crack! Ya de paso veo que tiene upgradeados los rompe 4* así que igual les doy el try

Le saca dos balones el crío! Donde puedo pillarme uno de esos xdd

1
DeejayDoom

Es al tercer japo que veo en esa epoca empezando el combate con un personaje que tiene una barra de limite llena, y no se como si en ese punto aun no habia ninguna pasiva que hiciera eso. En el video de lobezno se puede ver como Wakka tiene una barra cargada, y en otro el otro japo de siempre empieza con Tyro tirando el escudo en el primer turno.

1 respuesta
Larnox

Acabo de hacer a seymour y me he rallado un poco, 3 combates primero maestro a full, 2 se me va la olla y saco experto pero digo bah me la suda, hago seymour me saco el maestro también pero al final no me dan el maestro solo completo .. Cómo? Xd

Edit: joder que asco... Encima ha sido por no rallarme, pero nunca me había pasado 2 maestros de 3 y no me lo dan ~.. No sé si repetirlo por los orbes qq

1 respuesta
ARiot

#8059 Yo me voy a esperar al último dia, da mucha pereza xD

1 respuesta
Larnox

#8060 Si por eso me cago en la virgen... encima de que digo va...voy a hacerlo y a chuparla...y no sé si se me ha bugueado... pff xd

sepher

Me fastidia no tener las invocaciones que regalaron...tener a rubi seria una ayuda bastisima...ains

DeejayDoom

Que saqueis campeon o experto en algo es indiferente, lo que da la maestria es la suma de medallas, si pierdes X se pierde.

1 respuesta
Larnox

#8063 hombre ya, pero es lo dicho, si en la primera no pierdo medallas, en la 2º me quedo justo, y en la tercera sigo siendo campeón me parece jodidamente raro :S

1 respuesta
Buffon-

#8030 pues vivi es con diferencia el mejor mago para mi... Prueba rydia que tambien es buena

DeejayDoom

#8064

Pero eso es simplemente porque sacar campeon en la ultima es muy facil, con la cantidad de medallas por llevar a X personajes que hay, pero no es indicativo de que vayas a sacar maestria.

1 respuesta
Larnox

#8066 No sé, que a ver.. lo he perdido por pura pereza, y tampoco me juego la mano vaya... pero me ha parecido rarísimo, diría que es la única vez que me ha pasado algo así, pensar de.. joder voy de sobrado y que no me lo den , pero me la suda, si el boss rush etc se puede sin tenerlo campeón sudaré por 2 orbes de mierda

kayzel

yo con 4 medallas perdidas saque maestria

berserk264

#8058
Si hay desde hace rato una pasiva que "puede" comenzar con la barra llena, creo que es la de Wakka o Tidus

2 respuestas
DeejayDoom

#8069

La barra de limite, no la ATB.