Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos

FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)

FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)

Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
berserk264

La de límite es la ATB??
La pasiva dice que es la BTC
https://ffrkstrategy-es.gamematome.jp/game/953/wiki/Lista%20de%20Materias%20de%20Recuerdo_Ataque%20preventivo

1 respuesta
DeejayDoom

La del limite es la del limite (que es a la que me refiero), ATB (Active Time Battle) es lo mismo que BTC (Batalla en Tiempo Continuo), la barra normal.

1
berserk264

Haa, que mierda de pasiva....
Entonces si es un misterio que comiencen con la barra de límite llena

La de Joseph, esa que dice que comienza con necrosis, es que comienza muerto??

1 respuesta
DeejayDoom

Necrosis es como el veneno, haciendo daño mas rapido pero en menor cantidad por tick.

javolo

Terminado el boss rush, eso si, sin maestria, pero al menos no use mitrillos. Ahora veremos el cabron de Seymour y su Anima.

2 respuestas
-kiras-

#8075 y que tal esta facil o esta dificil de pasar

1 respuesta
Joniken

#8069 yo esa la tengo ahora mismo con Yuna (unico personaje con su arma)

Kuluneken

#8075 Los que lo hagais id poniendo por aqui que tecnicas os ha ido bien, que estoy la mar de perezoso ultimamente para mirar las cosas del FFRK, llevo un par de dias farmeando las diarias de orbes por la simple pereza que me da mirar las debilidades y demás de Seymour y cambiar habilidades para hacer la ultima elite... y ahora me tocara empalmarla con el rush y con el Ex XD

Zapatodulce

Boss rush terminado en maestro, mi setup por si alguien le interesa.

http://imgur.com/gfLvACX

1 1 respuesta
javolo

#8076 No es tan facil como los dos anteriores, pero tampoco es muy dificil. Se puede pasar sin usar mitrillos bien o usando uno como mucho. Otra historia es la maestria, que yo he pasado de llevar por narices a Wakka.

Acabo de hacer un try en el EX+ y me an violado xD. Habra que pillar errante a Celes, pero aun asi yo creo que va a ser jodido sin un buen equipo y estrategia.

jlobezno

Vaya ruina de diaria.Me han dropeado en todo el dia 5 orbes de 4 estrellas y sólo 2 de ellas de frío.Me he quedado a las puertas de perfeccionar megaaqua a 6 usos.

#8079 Gracias.Siempre se agradece que alguien ponga su setup justo al empezar el boss rush para saber un poco como afrontarlo.¿De verdad no tienes un mejor accesorio para Vivi?XD

2 respuestas
Zapatodulce

Desaparecio el brazal magico, no preguntes como, xd

1
DeejayDoom

Puedes usar esta:

xDDDDDDD

1 2 respuestas
Zapatodulce

Xddd no me lo recuerdes jaja, espero que den pronto otro accesorio de mago xss

jlobezno

#8083 El día que tenga esas habilidades subidas a ese nivel no me quedará pelo en la cabeza ya.XD

Edit:me estoy planteando seriamente crearme petra.

1 respuesta
aerial

#8085 Yo me la cree para tiatman o como se diga y para este boss, ahora sí 2 usos y ya.

Zapatodulce

Buahh, modo ex+ terminado pero sin maestria xs, me pillo el caos liberado de anima xd

javolo

Los que os paseis el modo EX+ poner setup please. Aunque con mi equipo de ahora mismo lo veo dificil, eso si, paso de gastar mitrillos hasta el siguiente festival y total tampoco me voy a morir por esos orbes. Ya los pondre conseguir en el festival a tope xD.

Zapatodulce

Aqui dejo mi primer setup para el ex+, por si ayuda.
http://imgur.com/QnP4fvP

2 1 respuesta
Larnox

Pues nada, boss rush hecho bien, a ver ahora el glory of the guado... tiene pinta de suponer dificultad

#8089 Le afecta gravedad? nvm, acabo de leerlo

GuidoF

Necesito ayuda, me han regalado un movil y quiero realizar el cambio de partida y si alguien que lo ha hecho me puede ayudar!

El movil que tengo actual es IOS y me paso a un android por si sirve de algo!

3 respuestas
aerial

A ver voy poniendo setup boss rush ya que con esto iba sobrado, todo campeón perdiendo como mucho 1 o 2 medallas:

Y luego para el Ex, habra que crear un rubi+ y meter petra.

1
DeejayDoom

Setup del boss rush (screen de antes del ultimo boss):

Muy facil, mucho mas de lo que pensaba, solo he perdido 2 medallas en total. Supongo que el tema esta en que los bosses tienen una mierda de vida, sobretodo Seymour, que tiene la mitad que en la elite.

EDIT: Me acabo de dar cuenta que hasta se me olvido equiparme la espada del evento xD

1 1 respuesta
Larnox

Sí, el boss rush está bastante accesible, el rollo es el EX, aunque he visto muuchas opciones, ahora buscaré algún video de JP para aclararme más

jlobezno

#8093 Y con Wakka no te equipaste ni pasiva.XD

1 respuesta
DeejayDoom

Ademas de eso es que si te soy sincero solo tengo 5 o 6 pasivas, es un tema que no he tocado mucho, ademas de que a los personajes de eventos solo los subo a nivel 40, con lo cual no tengo ni las primeras que te dan xD. Es un tema que tengo pendiente hasta que termine las 25 elites+- que me faltan xD

1 1 respuesta
jlobezno

#8096 Yo con los support me suelo equipar la de Snow:prisa al empezar el combate

Edit: Perdón,creo que era de Balthier.

Zapatodulce

Yo mismo hace 2 dias, eso si, fue de Android a android pero por aqui, unas páginas atras un compañero lo hizo sin problema de android a ios.
Con el codigo o sincronizando tu cuenta.

Kuluneken

Jodo, estaba casi seguro de que habia dejado solo la última elite por hacer y los EX, pero me quedaba alguna más, soy el único al que le esta dando problemas las rondas PREVIAS al Neoseymour ese de la gargola?. Me estoy quedando flipado, he perdido 2 medallas en cada fase, 1 por turnos y otra por daño, me quitan un monton de vida y les cuesta morir lo que no esta escrito....

Lo terminaré por tenerla "completada", y ya si eso volvere para intentar maestria, pero no lo entiendo XDD

2 respuestas
Larnox

Cuál es la mejor forma de petar los soldaditos del EX++? he visto que si petra.. death, daño

1 respuesta