Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Arle

#8190 No. No ves que los simbolos marcan XIV? el de mañana será uno con las armas el VIII de Quistis y Selphie y derivados del VIII

ARiot

Para esta noche tendremos esto:
https://www.reddit.com/r/FFRecordKeeper/comments/3e0qs3/banner_analysis_selphiequistis_rare_relic_banner/

Y una tirada x11 le echo seguro.

1 1 respuesta
jlobezno

#8192 Yo creo que no gastaré ni un mitrilo en este banner:sólo me interesa el arma de Selphie y como mucho el Raijin's Vest por su límite de rayo basado en daño físico.

er_vick

como va a ser la ulti de selphie aqui? porque como la del FF 8 no creo que sea xD

2 respuestas
Larnox

#8194 Y menos mal, puta bazofia DDDD:

3 respuestas
Zapatodulce

#8194
Escudo a todo el grupo, y su reliquia, super cura grupal.

Tirada de 11 que hare, me interesa la arma de selphie, incluso la de quistis que si no lo sabeis, puede hacer golpes rompex de 4*, me mola

1 respuesta
er_vick

#8195 puta mierda bueno, yo firmaba porque saliera The End al usar la ulti de selphie.. xd

1 respuesta
B

#8195 Será que no estaba over hacer re-rolls hasta que te saliera aura x2 y hacer límites con el 100% de vida.

Selphie best characters.

Zapatodulce

#8195
No te mola the end? Xd

1 respuesta
jlobezno

#8196 Lo malo es que ese látigo no se lo puedes poner a otro mago excepto Rydia.

1 respuesta
Zapatodulce

#8200
Se quedaria en mi equipo, sustituyendo el atrofia mágica que uso con wakka, además no tiene malos stats y quiero ir con dos magos negros en mi equipo, mi idea claro :p

Larnox

#8197 #8199 Hablo de sus límites base, quien coño va a decir que bravura es buen límite teniendo por ahí omnilátigo, y su límite básico me da arcadas xD

además que creo que es obvio que no van a implantar the end ¬¬

1 respuesta
Zapatodulce

#8202
Quien sabe, quien sabe, dales unos años

1 respuesta
Larnox

#8203 No si yo... lo que con eso no creo que cueste demasiado el contenido xDD

1 respuesta
Zapatodulce

#8204
Pero pueden cambiarlo en plan ataque magico no elemental con alta posibilidad de causar ko a todos los enemigos vulnerables a muerte.
Copyright xd

2 respuestas
er_vick

#8205 que sea como odin y ya está

2 respuestas
Larnox

#8205 #8206 naaada naaaada... yojimbo bien entrenado y nos dejamos de chorradas

Zapatodulce

#8206
Que haga aunque sea un daño sino seria algo mierdes para mi xd

er_vick

al final pondran algo como que la magia que selecciones se usará varias veces seguidas sin que te cuenten gastos y ya está xd

Yepaey

Joder no se si alguno recuerda que dije el otro dia que en dos tiradas de 3 me salieron 2 reliquias personales de yunna, pues ahora tiro otra de 15 mitrilos por el maldito balon de Wakka y me ha salido la tercera. que mala buena suerte xD

2 respuestas
kazuk

#8210 Esto esta amañado! En 3 tiradasde 15 has conseguido mas reliquias de 5* que yo en 4 tiradas de 50 jajaja

1 respuesta
Zapatodulce

#8211
A mi miedo me da hacer hoy la tirada de 11 en el banner de selphie, a lo mejoe hago 3 tiradas de 3 y una de 1 xd

1 respuesta
kazuk

#8212 Al final tendre que creer la teoria que hay mas probabilidades de que toquen reliquias a ciertas horas... jajaja

ARiot

#8210 A que hora tiras?

:wow:

Yepaey

Siempre ha sido en horas diferentes una por la mañana una al mediodia y otra a la noche

Larnox

No empecemos con las teorías conspiranoicas eh!.. cada uno tendrémos nuestros más o menos ... yo por ejemplo no voy a tirar mas de 11.. pero la estadística ahí está xD

1 respuesta
kazuk

#8216 Cuando no salen reliquias alguna explicacion hay que buscar jajajaj

Zapatodulce

Hoy probare que la tirada lo haga mi gato con sus patas, a ver si cuela jajja

1 2 respuestas
kazuk

#8218 Pues si funciona avisa... jajaja

kayzel

me ha parecido muy facil el boss rush de seymour solo 1 medalla perdida :D