Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
DeejayDoom

#8160

6-7 meses.

El limite de Wakka son 5 ostias random que bajan el daño magico, pero no se el % (supongo que un 40-50%).

Yepaey

me parecio leer o escuchar en algun sitio, que no haran mas eventos de recoleccion, en plan aque de los flanes y conseguir cristalitos. es cierto o lo he soñado?

2 respuestas
P

#8160 Si como dice #8153 es el último boss del evento, te llegará cuando haya llegado todo lo que ahí hay desde hace meses.

ARiot

#8162 Espero que no, aunque eran cansinos venian de lujo para poder pillar orbes a la carta...

DeejayDoom

#8162

De supervivencia como el de Vanille o Celes no ha habido mas (que yo sepa, puede que 1 como mucho), y de recoleccion como el de Lenna solo 3 o 4 mas y todos colaboraciones con otros juegos, no se sabe ni siquiera si saldran aqui. Y si salen no son como los que tuvimos, solo se puede comprar una cantidad limitada de cada objeto, con lo que pasandote todas las dificultades ya da para casi todo.

Larnox

A mi los de sacar X puntos y canjear me parecían un coñazo digno de marco :/

ARiot

A mi lo que me gustaria es que cambien un poco la fórmula, cada evento es un desafio distinto por el tipo de enimigos, pero que sea siempre 10 rondas en normal/elite + los exs...

1 respuesta
DeejayDoom

#8167

De vez en cuando cambian un poco la formula (Edgar/Sabin o Rinoa) y en el futuro lo normal son 7 y 7, pero con bosses distintos en cada dificultad. Pero en general ya os aviso que casi todos los eventos que tienen que llegar son como los de ahora.

jlobezno

Bueno,vamos a por Seymour que había dejado un poco el evento de lado.Dejo mi equipo:

La idea es curarme antes del boss y al empezar el boss tirarme limite de Tyro y Rubí.Una vez esté con espejo,tirarle día+ ,rompecoraza, cortesdobles y ataques venenosos.

Cuando se me haya ido el efecto del espejo,tirarme otro limite de Tyro y después todos los rompemagias,habilidades y limites que pueda con los otros.

Edit:madre mía que paliza le he dado a Seymour.No me ha hecho falta usar ningún rompemagia porque le he matado antes de que se me acabase espejo.

1 1 respuesta
Zapatodulce

#8169
Abuson

kayzel

#8153

caim la mata con retaliate xD y con el SB de gilgamesh que no se lo que hara

1 respuesta
DeejayDoom

#8171

Viendo las habilidades tan poco mejoradas que tiene (va con Hielo++ en un boss de dificultad 140) no esta preparado para jugar como hacen en Japon los veteranos. Es lo que conte, tiene que tirar de lo que hace aqui, igual que hago yo xD

De todas formas de habilidades da pena, pero de equipo va hinchadisimo (tiene hasta la Organix de Cloud, quitandole 50K de 2 limites) y el boss pega daño fisico, con lo cual puede usar el truco de Retaliate + Taunt, por eso le sale bien la jugada. Con Exdeath no le fue tan bien.

jlobezno

Recordando mis tiradas gloriosas para conseguir el libro de Tyro:
#3115 #2512

Y otra de 50 mitrilos que creo que fue todo de 3 estrellas que ni grabe de la mala leche que me entro.XD

1 1 respuesta
Larnox

#8173 Bueno... podría haber guardado las 3 mías para Red, pero las lágrimas no me dejaron ... :)

DeejayDoom

Goes mañana con Quistis y Selphie.

Larnox

evento FF8 pues?

1 respuesta
DeejayDoom

#8176

Correcto, y mazmorras posiblemente para el fin de semana.

1 respuesta
Larnox

#8177 Pues a ver si le puedo dar chicha estos días a las élite por que si no al final no tengo hechas ni la mitad xDD

Kuluneken

Ole ole y oleee a por el examen de seed mañana! XD, aún tengo que repetir el EX+ de ánima que no conseguí maestria, me quede sin habilidades y sin nada, acabé matando a Seymour con el auto puesto y velocidad al 5 XD

Vistazo rápido al Boss Rush del examen de seed: Vamos a necesitar llevar a Selphie y ataques de Hielo, Rayo y Veneno para cumpliar con las condiciones de victoria, habra que ver como encajar eso XD. Lo "cojonudo" es que en todo el modo elite incluyendo boss Rush, solo te piden que no muera Selphie, pero luego en el EX++ contra Edea, tb te piden que no muera Quistis, así que tocará gastar huevos a tope para subir a las 2 :psyduck: :psyduck:

3
sepher

Esto de no poder jugar sin WiFi es una verdadera ....todo iría mejor! Xd

jlobezno

Viendo cómo es el evento de Quistis y Selphie,hoy y mañana estaré todo el día haciendo la diaria para conseguir orbes energéticos,negros y de rayo.

Quiero ir al evento con dos golpes elementales de electro de 3 estrellas con 8 usos,dos magias de electro de 3 estrellas con 8 usos y una magia de electro de 4 estrellas con 4 usos.

1
aerial

Joder cuanto electro yo no se si hacer eso y tirar con lo tipico megaelectro 4, electro++ 8 y golpe electro++ 8 (aunque para squall otro golpe electro++ sí que haría falta)

1 respuesta
jlobezno

#8182 Para el boss rush no hace falta tanto electro,pero para este bicho yo creo que sí:

Es un bicho de más de 200000 de vida si sumas todo y sin recarga entre fases...

2 respuestas
aerial

#8183 Sí tiene la vida que tiene en esa foto no creo que haga falta tanto electro++, le metes el limite de rinoa en el ultimo stage y vas tirando de todo tipo electro++ y rompebrazo.

1 respuesta
P

#8183 Steiner también tiene más o menos esa vida en el cuadro élite de FFIX y son 5 fases sin recarga, no siendo problema. Llevo desde ayer haciendo cuadros élites que me faltaban del VIII y IX, ahora voy por el XII, y los bosses tienen mucha vida pero son fáciles.

jlobezno

#8184 Sí,a lo mejor me he pasado un poco,pero es que a mi siempre me gusta ir sobrado a los bosses.XD

1 respuesta
DeejayDoom

#8186

La cosa es que no te hace falta un segundo golpe de 3 estrellas, con uno de 2 con la espada roja vas a hacerle igual los 9999. Ya conte que la diferencia de daño entre los golpes elementales de 2 y 3 estrellas es minima, lo mismo con uno haces 8000 y con el otro 7600.

1 respuesta
jlobezno

#8187 Pues sí,yo creo que con el golpe elemental de 2 estrellas a 6-8 usos valdría.Me haría falta otra magia de rayo con 6 u 8 usos y subir megaelectro a 4 usos para que el boss caiga fácil.

Siempre me gusta ir sobrado porque no se muy bien la vida que voy a quitar al boss con cada golpe.

Te acuerdas hasta de los items que tengo,joder,que memoria.XD

DeejayDoom

Yo dejo esto y me voy:

Si, la sinergia esta bien. Luego completo con mas info.

1
Tolomeos

Esto es el Banner del evento de mañana?

1 respuesta